No es el primer conjunto que lo hace.
20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
Re: 20/05 al 22/05 - World Cup Challenge Pamplona
No he dicho lo contrario. Lo que no entiendo es el tono para corregirnos
Respecto al cambio de cinta, pienso que quizá han esperado un momento donde cambiarlo fuera menos molesto y que el ejercicio no se viera mal, aunque afectara a la nota, no sé, por pensar algo, jajajaja.
No hablo por un comentario aislado y lo hago desde el respeto y la cordialidad.
Me gusta leer aportaciones de las que aprender, cuando alguien entra a hacer una anotación sólo para hacer sucio, me da pena.
Agradezco cuando hablan de fallos, como los de Maty (vídeos incluidos) porque sabes cómo mejorarlos.
Si usted @delapuert ha comentado algo sobre brazos, me encantaría conocer a qué se refiere, evaluar si mis gimnastas acá lo están haciendo así y, si es erróneo, mejorarlo. Le pasamos vídeos al profesor de ballet y al coreógrafo para que corrigiera una gimnasta que no estiraba bien extremidades.
Eso es útil.
Tengan feliz día.
Me mata la expresión de las caras de Azerbadjan, por dios que cierren la boca.
En este foro se nos está yendo.
Gracias por compartir estas 2 jornadas.
Gracias por compartir estas 2 jornadas.
pues 3 medallas para españa!! quien lo diría ciendo las competiciones anteriores... todo esfuerzo tieene su recompensa, ahora a pulir!
Me gustaría ver a Jose, el chico que comentó la liga Iberdrola en alguna ocasión, junto con Paloma
Que seria Venedeeva en el podium
Bueno, ahora a esperar a ver si Quereda anuncia cambio de Teresa por Alba en el europeo
-
-
No entiendo las notas de esta WC. Ahora Alemania es una potencia en la gimnasia ritmica? Me debo haber perdido alguna película...
Está complicado, están mejorando ambas.
Pero recordemos que hay que ver también a Korni y a Lucía..
Que no aparquen a ninguna. Si mejoró Alba, el mismo "efecto Mabel" habrá afectado a Lucía.
Y el hechizo de Polipotter como compañera, creo que las anima mucho también.
El europeo está a la vuelta de la esquina. Inscritas están Alba y Polina.YoguiC escribió: ↑Dom May 22, 2022 7:27 pmEstá complicado, están mejorando ambas.
Que no aparquen a ninguna. Si mejoró Alba, el mismo "efecto Mabel" habrá afectado a Lucía.
Yo pienso que o cambia a Alba por Teresa o se queda como está. Creo que Korni y Lucía tienen que seguir a tope y salir lo que puedan. Pero creo que para el europeo no( es mi impresión)
Yo creo que este ciclo va a estar entre Alba Tere y Poli y que tienen a korny y Lucia aparcadas, pero bueno Lucia tiene tiempo para poder volver con Blanca
Espero que vaya Tere, Alba falla mucho. Creo que la mejor apuesta es teresa definitivamente. Por otro lado, a ver como le va a polina en pesaro.MAITEARO escribió: ↑Dom May 22, 2022 7:38 pmEl europeo está a la vuelta de la esquina. Inscritas están Alba y Polina.YoguiC escribió: ↑Dom May 22, 2022 7:27 pmEstá complicado, están mejorando ambas.
Yo pienso que o cambia a Alba por Teresa o se queda como está. Creo que Korni y Lucía tienen que seguir a tope y salir lo que puedan. Pero creo que para el europeo no( es mi impresión)