26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Re: 26/08 al 28/08 - World Cup Challenge Cluj-Napoca
Pues acaba sexta. Lástima porque hubiese llevado medalla con su ejercicio perfecto
Muy bien España. Precioso
29.700, me parece un poco baja. solo he visto un enganchón
Salma ha intentado salvar ese boomerang todos los días, siempre siempre le va bajo no sé qué hace para que le pase eso
Pues parece que España se asegura otro bronce . Solo falta Israel, no?
se llevan la plata yo creo
He visto dos cintas que iban muy largas pero no sé si se han salido. Igual España coge la plata 
Plata en el mixto!!!!
Enhorabuena a todas las gimnastas españolas por esta competición. Ahora a por el Mundial!!!!
Muy buena competición para el conjunto , y ojo sin clavar ninguno de los ejercicios, veremos pero debe de andar por un 35 y 32
Eso siempre lo he visto muy bonito pero muy arriesgado. Es la primera vez que veo que lo fallan
El jueceo más imparcial de la temporada, deberían invitar a Watanabe más seguido...
Cito: “ Y poco más porque al final vivimos en una sociedad tan polarizada por desgracia que no sé ya que se tendría que ver, escribir o presentar”.
Este párrafo define a la perfección lo que creo que está sucediendo en el foro desde hace tiempo y por lo que lo estamos dejando caer y por eso me ha costado varios días dar el paso de lo que escribí anoche (agradezco las muestras de acuerdo porque pensé que me iba a caer la del pulpo, sinceramente).
No tengo duda de que Polina estará pasando un infierno, pero, a quienes tenéis información os pido por unos minutos que os paréis a pensar en quienes no la tenemos (no dudamos por un momento de la veracidad, ojo). Pero la veracidad de qué? A los que estamos fuera del mundillo solo nos llegan rumores de: veréis el día que hable, veréis el día que se sepa, ni os os imagináis. Y nos quedamos con cara de póker porque al final esa denuncia pública nunca llega, Poli es convocada, Poli compite y otra vez al bucle de Poli calla.
Espero que nadie dude por un segundo que cuando hable, va a recibir mi apoyo sí o sí. Precisamente yo di leña al tema cuando se supo lo que había pasado en León y cada cuatro meses saco a colación en el foro los tiempos Boneva/ María Fernández y lo “felices”que de ahí salieron, entre otras más anónimas, María Pardo, Patrícia Elorduy y Claudia Pérez. Para que las más jóvenes sepan a qué “precio” nos salieron las medallas. No al abuso y no rotundo al llevar al límite las situaciones. Olé a las que tuvieron narices de plantarse y denunciar. Olé a las que se fueron de manera discreta por el mismo motivo que otras denunciaron. Sufrieron lo mismo. Creo que mi posicionamiento es claro en el asunto.
Pero hasta donde yo sé ahora, con la información de que dispongo, cada vez entiendo menos el bucle infinito.
Por otro lado, enhorabuena al conjunto y a las indis por el día de hoy. No he podido ver nada pero me hace muy feliz ver la regularidad que van ganando.
Este párrafo define a la perfección lo que creo que está sucediendo en el foro desde hace tiempo y por lo que lo estamos dejando caer y por eso me ha costado varios días dar el paso de lo que escribí anoche (agradezco las muestras de acuerdo porque pensé que me iba a caer la del pulpo, sinceramente).
No tengo duda de que Polina estará pasando un infierno, pero, a quienes tenéis información os pido por unos minutos que os paréis a pensar en quienes no la tenemos (no dudamos por un momento de la veracidad, ojo). Pero la veracidad de qué? A los que estamos fuera del mundillo solo nos llegan rumores de: veréis el día que hable, veréis el día que se sepa, ni os os imagináis. Y nos quedamos con cara de póker porque al final esa denuncia pública nunca llega, Poli es convocada, Poli compite y otra vez al bucle de Poli calla.
Espero que nadie dude por un segundo que cuando hable, va a recibir mi apoyo sí o sí. Precisamente yo di leña al tema cuando se supo lo que había pasado en León y cada cuatro meses saco a colación en el foro los tiempos Boneva/ María Fernández y lo “felices”que de ahí salieron, entre otras más anónimas, María Pardo, Patrícia Elorduy y Claudia Pérez. Para que las más jóvenes sepan a qué “precio” nos salieron las medallas. No al abuso y no rotundo al llevar al límite las situaciones. Olé a las que tuvieron narices de plantarse y denunciar. Olé a las que se fueron de manera discreta por el mismo motivo que otras denunciaron. Sufrieron lo mismo. Creo que mi posicionamiento es claro en el asunto.
Pero hasta donde yo sé ahora, con la información de que dispongo, cada vez entiendo menos el bucle infinito.
Por otro lado, enhorabuena al conjunto y a las indis por el día de hoy. No he podido ver nada pero me hace muy feliz ver la regularidad que van ganando.
¿Es posible que alguna de las componentes del mixto de Bulgaria haya cambiado respecto al europeo? aún no las tengo controladas y una de las caras del mixto me parecía nueva.
Del ejercicio. La música es infumable. No sé dónde ven que pegue ni remooooootamente con el ejercicio. Si cambian la música,... quizás me convenza.
Del ejercicio. La música es infumable. No sé dónde ven que pegue ni remooooootamente con el ejercicio. Si cambian la música,... quizás me convenza.
Desde el europeo han cambiado unas cuantas, la capitana estaba bastante lesionada en el europeo y ahora está recuperándose y en su lugar está en el mixto radina Tomova que antes era individual y en los aros otra chica que estaba en el mixtoCristina escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 11:42 pm ¿Es posible que alguna de las componentes del mixto de Bulgaria haya cambiado respecto al europeo? aún no las tengo controladas y una de las caras del mixto me parecía nueva.
Tienes razón, a mi también me cansa tanto "ya veréis cuando se sepa todo, yo lo sé pero no voy a decir nada"Alesund escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 8:11 pm No tengo duda de que Polina estará pasando un infierno, pero, a quienes tenéis información os pido por unos minutos que os paréis a pensar en quienes no la tenemos (no dudamos por un momento de la veracidad, ojo). Pero la veracidad de qué? A los que estamos fuera del mundillo solo nos llegan rumores de: veréis el día que hable, veréis el día que se sepa, ni os os imagináis. Y nos quedamos con cara de póker porque al final esa denuncia pública nunca llega, Poli es convocada, Poli compite y otra vez al bucle de Poli calla.
Al final te acabas imaginando cosas y ya no sabes si te lo has inventado o lo has leído en alguna parte. Igual que pasó con María Añó, que está pasando con la sanción a Blanca, con las sanciones a conjunteras...
Cualquiera debería poder expresar lo que piensa (desde el respeto) sin miedo a que le caiga nada.Alesund escribió: ↑Dom Ago 28, 2022 8:11 pm Cito: “ Y poco más porque al final vivimos en una sociedad tan polarizada por desgracia que no sé ya que se tendría que ver, escribir o presentar”.
Entiendo las diferentes posturas.
Sólo hablando (mas de lo que ya lo ha hecho) se le apoyará o será creída del todo.
Los aficionados (los que por diferentes motivos podamos saber alguna cosa o no) no somos nadie para decir nada que las gimnastas no quieran.
Como deportista que aspira al máximo de sus posibilidades sean pocas, medias o muchas, no se quiere quedar sin competir en lo que tenga oportunidad y por eso termina callando.
Hablar del todo significaría terminar con su carrera con una sanción.
Efectivamente la época que hablas fue muy dura, los métodos de entrenamiento eran “sovieticos”.
Si algo sé es que Ostolaza ha ayudado bastante a Polina y que algunas ex gimnastas de la época, precisamente nombras, al saber su situación se han puesto en contacto con ella.
Esta situación es por una gestión horrible, brutal, de la Federación, ojalá no se fuera el foco de ahí.
No está diferenciándose mucho lo que se vivió entonces de lo que se está descubriendo ahora del conjunto.
Y sólo llevan 2 años.