Final Individual - Sábado
Re: Final Individual - Sábado
Buenos días a tod@s!!
No pude ver nada en directo ayer, pero al llegar a casa puse el grupo de las españolas y busqué en este hilo los comentarios relacionados.
Intentaré ser breve (jajajaja, imposible), gracias Polina y gracias Natalia, nos habéis hecho estar en vilo hasta el último momento, ha sido súper emocionante. Creo que los que hemos estado comentando a lo largo de esta temporada que no se equivocaba Alejandra al mandar a ambas, no lo decíamos por decir. No pienso que ninguna otra gimnasta actual del panorama individual español hubiera podido alcanzar las notas que han alcanzado Natalia y Polina, y ni mucho menos, las jueces las hubieran tenido en consideración como revelación y candidatas a esa plaza (por falta de gestión de la fede y no haberlas rodado antes y también porque no son ni Kanaeva, ni Raffaeli, las cosas claras).
Han estado peleonas, han llegado en el mejor momento de su carrera deportiva y han echado el resto, solo puedo aplaudirlas. Gracias, gracias y gracias.
No pude ver nada en directo ayer, pero al llegar a casa puse el grupo de las españolas y busqué en este hilo los comentarios relacionados.
Intentaré ser breve (jajajaja, imposible), gracias Polina y gracias Natalia, nos habéis hecho estar en vilo hasta el último momento, ha sido súper emocionante. Creo que los que hemos estado comentando a lo largo de esta temporada que no se equivocaba Alejandra al mandar a ambas, no lo decíamos por decir. No pienso que ninguna otra gimnasta actual del panorama individual español hubiera podido alcanzar las notas que han alcanzado Natalia y Polina, y ni mucho menos, las jueces las hubieran tenido en consideración como revelación y candidatas a esa plaza (por falta de gestión de la fede y no haberlas rodado antes y también porque no son ni Kanaeva, ni Raffaeli, las cosas claras).
Han estado peleonas, han llegado en el mejor momento de su carrera deportiva y han echado el resto, solo puedo aplaudirlas. Gracias, gracias y gracias.
Otra cosita que quería comentar, a sabiendas de que es una opinión muy impopular por estos lares... es que me alegra un montón que Pignizky haya conseguido la plaza. Se que aquí no tiene muchos fans, pero servidora aprecia su gimnasia ENLAZADÍSIMA (mucho del mérito es de su entrenadora), no pierde el ritmo en ningún momento y todos los elementos tienen un sentido, uno te lleva al otro. Además, aporta elementos de aparato originales, y eso se agradece y creo que es de lo que va la rítmica.
Ojo!! De la misma manera aprecio la gimnasia de Kelaiditi a nivel de lo que he comentado: enlace, enlace y enlace!! Si Kelaiditi no falla, me gusta más la griega, obvio, pero ha estado fallona a más no poder durante todo este año, qué lástima.
En definitiva: que se vengan la entrenadora de Pignizky y Kelaiditi a ayudar con los montajes de las españolas y aportar ese enlace y esa fluidez que creo que es el punto que le falta a las composiciones de todas las gimnastas españolas.
Ojo!! De la misma manera aprecio la gimnasia de Kelaiditi a nivel de lo que he comentado: enlace, enlace y enlace!! Si Kelaiditi no falla, me gusta más la griega, obvio, pero ha estado fallona a más no poder durante todo este año, qué lástima.
En definitiva: que se vengan la entrenadora de Pignizky y Kelaiditi a ayudar con los montajes de las españolas y aportar ese enlace y esa fluidez que creo que es el punto que le falta a las composiciones de todas las gimnastas españolas.
Maccarani no ha dicho nada sobre el Covid y Alexandra y eso que en este foro no han parado de decir lo del Covid para intentar justificar su desastre de Europeolerelele escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:34 pmno habeis visto el drama? en twitter una chica ha traducido una entrevista a maccarani, en resumen, maccarani MUY CONTENTA (logicamente) con sofia, pero al parecer cantaluppi en otra entrevista dijo qué las qué debiam ir a tokio eran alex y milena y que sofia debia prepararse para el mundial, el reportero se lo dijo a maccarani y esta (bastante enfadada) dijo que ELLA era la seleccionadora, ella decidia, y no se podia no tener en cuenta lo que estaba haciendo sofia para italia, tb qué ayer tuvo conversacion seria con alex, y que esta no se preparo bien para el europeo, vamos me quede flipando con que cantaluppi no defienda a una d sus gimnastas, y bueno por lo que se da a entre ver, sofia tiene la plaza y la otra deberan lucharla las otras dos, lo que yo veia logico desde hace mesesLobathM escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:46 pm Rafaelli incontestable. Plaza en Tokio ya. Defendiendo el pabellón italiano en un europeo como este y con gran solvencia. Se lo ha ganado a pulso.
En cuanto al podium, se veía venir. Arina se suele llevar los europeos y Kaleyn jugaba en casa y además con la inmensa suerte de salir última en el orden de lista. Lo de Linoy se venía venir, salía primera del primer grupo, es mucha ventaja.
En twitter no han dicho nada de que se desmaya, dijeron que le había dado un espasmo. Eso te lo inventaste tú. Y si, hay que tener mala baba para invertarse cosas asiDelapuert escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 12:06 amPerdona, creo que te estás excediendo en tus palabras y no es la primera vez. Lo de los desmayos se ha comentado en varios perfiles de twitter. Nadie se está inventando nada, solo hay que ver los gestos de dolor y como sale reforzada de la espalda.Unique escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 10:21 pmAhí no se está desmayando. Que Dina tiene problemas graves en la espalda lo sabemos todos pero de ahí a tener la mala baba de inventarse cosas para darle más morbo al tema es penoso. Y anda que Lala también se las trae. Si lo hace a propósito no le sale mejor, mira que es bruta esa chiquillaYerofeeva escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 9:50 pm
https://www.instagram.com/p/CQB-JbCBGOb/?hl=es
este video no lo había visto hasta hoy. Parece que Lala le da con el aro en la espalda. El tumor que había es que se desplomó entrenando porque le dio un calambre en la espalda
Flipo en colores con las formas que gastáis algunos usuarios
Lo de Fanni es el ejemplo perfecto de cómo montar buenos ejercicios a gimnastas limitadas corporalmente. Los ejercicios de Natalia y Polina podrían estar hechos mucho mejor, son más simples y con menos gracia que una bellota
Yo creo que con el buen papel de Rafaelli una plaza debe ser para ella.Unique escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 9:58 amMaccarani no ha dicho nada sobre el Covid y Alexandra y eso que en este foro no han parado de decir lo del Covid para intentar justificar su desastre de Europeolerelele escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:34 pmno habeis visto el drama? en twitter una chica ha traducido una entrevista a maccarani, en resumen, maccarani MUY CONTENTA (logicamente) con sofia, pero al parecer cantaluppi en otra entrevista dijo qué las qué debiam ir a tokio eran alex y milena y que sofia debia prepararse para el mundial, el reportero se lo dijo a maccarani y esta (bastante enfadada) dijo que ELLA era la seleccionadora, ella decidia, y no se podia no tener en cuenta lo que estaba haciendo sofia para italia, tb qué ayer tuvo conversacion seria con alex, y que esta no se preparo bien para el europeo, vamos me quede flipando con que cantaluppi no defienda a una d sus gimnastas, y bueno por lo que se da a entre ver, sofia tiene la plaza y la otra deberan lucharla las otras dos, lo que yo veia logico desde hace mesesLobathM escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 5:46 pm Rafaelli incontestable. Plaza en Tokio ya. Defendiendo el pabellón italiano en un europeo como este y con gran solvencia. Se lo ha ganado a pulso.
En cuanto al podium, se veía venir. Arina se suele llevar los europeos y Kaleyn jugaba en casa y además con la inmensa suerte de salir última en el orden de lista. Lo de Linoy se venía venir, salía primera del primer grupo, es mucha ventaja.
Respecto a Alexander el Covid lo tuvo hace tiempo y en la última copa del mundo compitió bien. Yo creo que no tiene nada que ver, que a lo mejor me equivoco
Parece ser que Alexandra y Milena son las que se van a disputar la segunda plaza. Van a ir a una competición en El Cairo las dos.Yerofeeva escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 10:02 pmYo creo que con el buen papel de Rafaelli una plaza debe ser para ella.Unique escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 9:58 amMaccarani no ha dicho nada sobre el Covid y Alexandra y eso que en este foro no han parado de decir lo del Covid para intentar justificar su desastre de Europeolerelele escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:34 pm
no habeis visto el drama? en twitter una chica ha traducido una entrevista a maccarani, en resumen, maccarani MUY CONTENTA (logicamente) con sofia, pero al parecer cantaluppi en otra entrevista dijo qué las qué debiam ir a tokio eran alex y milena y que sofia debia prepararse para el mundial, el reportero se lo dijo a maccarani y esta (bastante enfadada) dijo que ELLA era la seleccionadora, ella decidia, y no se podia no tener en cuenta lo que estaba haciendo sofia para italia, tb qué ayer tuvo conversacion seria con alex, y que esta no se preparo bien para el europeo, vamos me quede flipando con que cantaluppi no defienda a una d sus gimnastas, y bueno por lo que se da a entre ver, sofia tiene la plaza y la otra deberan lucharla las otras dos, lo que yo veia logico desde hace meses
Respecto a Alexander el Covid lo tuvo hace tiempo y en la última copa del mundo compitió bien. Yo creo que no tiene nada que ver, que a lo mejor me equivoco
- pepedeandujar
Sofia se lo tiene más que merecido
Pues ya tiene que tener dudas para mandarlas a Egipto a competirUnique escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 10:07 pmParece ser que Alexandra y Milena son las que se van a disputar la segunda plaza. Van a ir a una competición en El Cairo las dos.
Totalmente de acuerdo en todo.Violeta escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 7:57 am Buenos días a tod@s!!
¡Agradezco tu comentario porque yo pienso lo mismo! Pero no me atrevía a decir nada viendo que aquí no gusta nada de nada. Pero bueno, para gustos los colores, tampoco pasa nadaVioleta escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 8:06 am Otra cosita que quería comentar, a sabiendas de que es una opinión muy impopular por estos lares... es que me alegra un montón que Pignizky haya conseguido la plaza. Se que aquí no tiene muchos fans, pero servidora aprecia su gimnasia ENLAZADÍSIMA (mucho del mérito es de su entrenadora), no pierde el ritmo en ningún momento y todos los elementos tienen un sentido, uno te lleva al otro. Además, aporta elementos de aparato originales, y eso se agradece y creo que es de lo que va la rítmica.
Con respecto al tema de Almudena... tened en cuenta que vi los vídeos sueltos subidos en el canal de youtube de este foro anoche y momentos muy puntuales de la retransmisión de teledeporte, así que no he escuchado apenas los comentarios en esta ocasión. Pero creo que lo que chirría de Almudena no es tanto que apoye o no a las españolas (a mí el patriotismo ciego no me gusta un pelo y es una de las cosas que valoro de la afición española, que animamos a las gimnastas por su buena gimnasia sin tener en cuenta su nacionalidad), sino que se deja mucho llevar por problemas personales con las propias gimnastas y entrenadoras. Todas sabemos que con Carolina no se llevaba bien (desconozco los motivos) y en las retransmisiones eso se notaba mucho. Puedes no entusiasmarte, pero es una cuestión de profesionalidad, no de que te pague TVE. Y cuando era amiga de Natalia la ensalzaba a lo bestia aunque cometiera fallos garrafales sin parar y ahora que ya no lo son, por lo que os leo aquí, ni la comenta. Se deja llevar demasiado por sus simpatías personales, cuando esto es una retransmisión supuestamente profesional.
Con el tema de criticar la planificación de la RFEG me parece muy bien, me alegra ver que no hay censura por esa parte. Estuvieron unos años cortándose bastante con eso y parece que ahora ya se sienten libres de hacerlo, eso está genial. Estaría aún mejor que esas criticas calaran en algo, pero eso ya no depende de ellas...
Con el tema de criticar la planificación de la RFEG me parece muy bien, me alegra ver que no hay censura por esa parte. Estuvieron unos años cortándose bastante con eso y parece que ahora ya se sienten libres de hacerlo, eso está genial. Estaría aún mejor que esas criticas calaran en algo, pero eso ya no depende de ellas...
Jajaja aquí otra que se alegra de la plaza de Fanni, lleva mejorando todo el ciclo y peleándola, me acuerdo los primeros años que por aquí también gustaba a mucha gente por su originalidad.
(eso no quiere decir que no hubiese preferido la clasificación de Poli o Natalia, claro está!)
(eso no quiere decir que no hubiese preferido la clasificación de Poli o Natalia, claro está!)
Las notas que están infladisimas son las de Dina. Si alguien tenía que haberse bajado del podium es ella.Unique escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 8:13 pmMerecedisima plata de Kaleyn? Jajajaja las notas de Kaleyn están infladisimas. Sus ejercicios no son de quedar 2° en un AA con este nivel de gimnastas. En Tokyo ya veremos si me equivoco o noNoak escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:02 pm Merecidisimo oro de Arina. Cuando he visto su nota de aro justo después del fallo de su hermana he dicho 'ya estamos otra vez'. Menos mal que al final se ha hecho justicia porque ha estado magnífica durante toda la competición. La cinta es una preciosidad.
Y mericidisima plata de Kaleyn también. Ha salido a morir y ha hecho la competición de su vida. Me he emocionado muchísimo. Y me ha parecido muy bonito ver a Taseva llorar de la emoción por su compañera. Final de infarto, cómo he disfrutado.
Una pena que tanto Natalia como Polina se hayan quedado fuera...
Da igual donde sea la competicion. Mamoneos en las notas hay siempre. O no viste la final de conjuntos? Bien que recompensaron a Israel la cuarta plaza de Linoy en el AA. El conjunto de Israel no está para subirse al podium con este nivel de conjuntos. En Tokyo ya veremos si me equivoco en este caso yo o no.
Claro que sí, Dina bajo del podio. Algunas yo creo que dormireis más tranquilas cuando Dina se retire porque vaya tela.... cuando algún forero ha contado en directo las puntuaciones de las gimnastas, las notas se las inflan a todas. Dina tiene ejercicios con muchísima dificultad. No dejes que el odio te ciegueNoak escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 11:26 pmLas notas que están infladisimas son las de Dina. Si alguien tenía que haberse bajado del podium es ella.Unique escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 8:13 pmMerecedisima plata de Kaleyn? Jajajaja las notas de Kaleyn están infladisimas. Sus ejercicios no son de quedar 2° en un AA con este nivel de gimnastas. En Tokyo ya veremos si me equivoco o noNoak escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:02 pm Merecidisimo oro de Arina. Cuando he visto su nota de aro justo después del fallo de su hermana he dicho 'ya estamos otra vez'. Menos mal que al final se ha hecho justicia porque ha estado magnífica durante toda la competición. La cinta es una preciosidad.
Y mericidisima plata de Kaleyn también. Ha salido a morir y ha hecho la competición de su vida. Me he emocionado muchísimo. Y me ha parecido muy bonito ver a Taseva llorar de la emoción por su compañera. Final de infarto, cómo he disfrutado.
Una pena que tanto Natalia como Polina se hayan quedado fuera...
Da igual donde sea la competicion. Mamoneos en las notas hay siempre. O no viste la final de conjuntos? Bien que recompensaron a Israel la cuarta plaza de Linoy en el AA. El conjunto de Israel no está para subirse al podium con este nivel de conjuntos. En Tokyo ya veremos si me equivoco en este caso yo o no.
En qué me estoy equivocando según tú? En qué Kaleyn no va a hacer podio en Tokyo? Cuando sea Tokyo me lo vuelves a repetir
No me ciega ningún odio. De hecho siempre he sido una de las defensoras de las Averinas. Allá en el 2017 cuando empezaron a brillar yo era pro-Dina. Pero el bajón que ha pegado es evidente. ¿Qué lleva mucha dificultad? Sí. Pero en este Europeo falló con las mazas y con la cinta no estuvo nada fina. Da la sensación de que sus fallos penalizan menos que los del resto, incluidos los de su propia hermana.Unique escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:50 amClaro que sí, Dina bajo del podio. Algunas yo creo que dormireis más tranquilas cuando Dina se retire porque vaya tela.... cuando algún forero ha contado en directo las puntuaciones de las gimnastas, las notas se las inflan a todas. Dina tiene ejercicios con muchísima dificultad. No dejes que el odio te ciegueNoak escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 11:26 pmLas notas que están infladisimas son las de Dina. Si alguien tenía que haberse bajado del podium es ella.
Noak escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:58 amNo me ciega ningún odio. De hecho siempre he sido una de las defensoras de las Averinas. Allá en el 2017 cuando empezaron a brillar yo era pro-Dina. Pero el bajón que ha pegado es evidente. ¿Qué lleva mucha dificultad? Sí. Pero en este Europeo falló con las mazas y con la cinta no estuvo nada fina. Da la sensación de que sus fallos penalizan menos que los del resto, incluidos los de su propia hermana.Unique escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:50 amClaro que sí, Dina bajo del podio. Algunas yo creo que dormireis más tranquilas cuando Dina se retire porque vaya tela.... cuando algún forero ha contado en directo las puntuaciones de las gimnastas, las notas se las inflan a todas. Dina tiene ejercicios con muchísima dificultad. No dejes que el odio te ciegueNoak escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 11:26 pm
Las notas que están infladisimas son las de Dina. Si alguien tenía que haberse bajado del podium es ella.
Y edito para añadir que sí, dormiré más tranquila cuando se retire porque sufro cada vez que sale al tapiz con la espalda mega vendada. Admiro un montón a estas dos chicas por su fortaleza tanto psicológica como física.
- merida7576
Este Europeo no he sido capaz de ver a Dina, veo como está vendada y sufro un montón , sufro por las gemelas porque Arina debe estar pasándolo mal al ver a su hermana sufrir, y quiero que llegue Tokio ya!!!
Casualmente el mejor ejercicio de cinta en la final de aparatos fue el de DinaNoak escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:58 amNo me ciega ningún odio. De hecho siempre he sido una de las defensoras de las Averinas. Allá en el 2017 cuando empezaron a brillar yo era pro-Dina. Pero el bajón que ha pegado es evidente. ¿Qué lleva mucha dificultad? Sí. Pero en este Europeo falló con las mazas y con la cinta no estuvo nada fina. Da la sensación de que sus fallos penalizan menos que los del resto, incluidos los de su propia hermana.Unique escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:50 amNoak escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 11:26 pm
Las notas que están infladisimas son las de Dina. Si alguien tenía que haberse bajado del podium es ella.
Claro que sí, Dina bajo del podio. Algunas yo creo que dormireis más tranquilas cuando Dina se retire porque vaya tela.... cuando algún forero ha contado en directo las puntuaciones de las gimnastas, las notas se las inflan a todas. Dina tiene ejercicios con muchísima dificultad. No dejes que el odio te ciegue
Qué "agresividad" hay últimamente por aquí...