Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)
Re: Competición Junior y Senior (Individual y Conjuntos)
El podium de Tokyo será, salvo sorpresa:
1 Dina
2Arina
3 Linoy
1 Dina
2Arina
3 Linoy
Yo no dudo que las Averinas vayan a ser podio, con espaldas rotas y ejercicios estancados y sin gracia van a ser podio igual. Pero por qué no pensar en que Linoy pueda 'rasguñar' un puesto más? yo no lo veo como algo tan descabellado. Las Averinas no son infalibles, cometen, pocas veces, pero comenten errores.
Recordemos que para Río se daba por Oro seguro a Kudryavtseva y bastó con un solo fallo para que lo perdiera.
No sé, yo a esta altura no doy nada por hecho y mucho menos con este código tan especial. Es más, ni siquiera podemos afirmar a ciencia cierta si van a haber Juegos Olímpicos.
Recordemos que para Río se daba por Oro seguro a Kudryavtseva y bastó con un solo fallo para que lo perdiera.
No sé, yo a esta altura no doy nada por hecho y mucho menos con este código tan especial. Es más, ni siquiera podemos afirmar a ciencia cierta si van a haber Juegos Olímpicos.

- pepedeandujar
El COI ha dicho que habrá JJOO haya o no pandemia.Maty escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 10:06 pm Yo no dudo que las Averinas vayan a ser podio, con espaldas rotas y ejercicios estancados y sin gracia van a ser podio igual. Pero por qué no pensar en que Linoy pueda 'rasguñar' un puesto más? yo no lo veo como algo tan descabellado. Las Averinas no son infalibles, cometen, pocas veces, pero comenten errores.
No sé, yo a esta altura no doy nada por hecho y mucho menos con este código tan especial. Es más, ni siquiera podemos afirmar a ciencia cierta si van a haber Juegos Olímpicos.![]()
En juego hay un montón de dinero y ya sabemos que los intereses económicos priman siempre, además siendo en Japón pues con más razón si hubiera tocado en río otro gallo cantaría. Yo también apuesto en el podium por averinas y linoy pero veo a linoy tan fuerte que es capaz de plantarse la plata sobretodo porque si una averina está mal arrastra a la otrapepedeandujar escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 2:29 amEl COI ha dicho que habrá JJOO haya o no pandemia.Maty escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 10:06 pm Yo no dudo que las Averinas vayan a ser podio, con espaldas rotas y ejercicios estancados y sin gracia van a ser podio igual. Pero por qué no pensar en que Linoy pueda 'rasguñar' un puesto más? yo no lo veo como algo tan descabellado. Las Averinas no son infalibles, cometen, pocas veces, pero comenten errores.
No sé, yo a esta altura no doy nada por hecho y mucho menos con este código tan especial. Es más, ni siquiera podemos afirmar a ciencia cierta si van a haber Juegos Olímpicos.![]()
Por eso he puesto "salvo sorpresa"Maty escribió: ↑Dom Dic 06, 2020 10:06 pm Yo no dudo que las Averinas vayan a ser podio, con espaldas rotas y ejercicios estancados y sin gracia van a ser podio igual. Pero por qué no pensar en que Linoy pueda 'rasguñar' un puesto más? yo no lo veo como algo tan descabellado. Las Averinas no son infalibles, cometen, pocas veces, pero comenten errores.