Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021
Re: Información General - Mundial Gimnasia Rítmica 2021
No cuadra con el comunicado, que decía que Uma saldría en el mixto.
Ni ellos saben a quién van a mandar todavía
Ya salió el registro de individuales, muchas gimnastas del ciclo pasado, habrá que ver quien se retirara en este mundial y quien querrá hacerse un hueco también en este ciclo.
- pepedeandujar
Bueno, Lala se pierde el Mundial de final de ciclo ¿será porque nunca prendió con este código y le están cuidando la imagen para el próximo? porque vamos, no sería nada bonito irse de su primer Mundial sin medalla alguna...
Y de mi país nada que decir, supuestamente Chile tenía un cupo por individual y que lo iba a ocupar Javiera Rubilar, tal vez no logró reunir los fondos para costear su participación y por eso no figura en nómina ¡¡vamos súper bien Chile, próximo líder en el medallero de Paris 2024!!
Y de mi país nada que decir, supuestamente Chile tenía un cupo por individual y que lo iba a ocupar Javiera Rubilar, tal vez no logró reunir los fondos para costear su participación y por eso no figura en nómina ¡¡vamos súper bien Chile, próximo líder en el medallero de Paris 2024!!
- pepedeandujar
Maty escribió: ↑Sab Oct 02, 2021 11:17 pm Bueno, Lala se pierde el Mundial de final de ciclo ¿será porque nunca prendió con este código y le están cuidando la imagen para el próximo? porque vamos, no sería nada bonito irse de su primer Mundial sin medalla alguna...
Pues parece ser que llevar tres gimnastas no compensa.pepedeandujar escribió: ↑Dom Oct 03, 2021 12:37 pmMaty escribió: ↑Sab Oct 02, 2021 11:17 pm Bueno, Lala se pierde el Mundial de final de ciclo ¿será porque nunca prendió con este código y le están cuidando la imagen para el próximo? porque vamos, no sería nada bonito irse de su primer Mundial sin medalla alguna...
Supongo que al haber reducido la cuota de gimnastas en la final all around ha hecho que la mayoria de países lleven dos gimnastas. A eso añadir que las gimnastas con cuatro aparatos pueden quitarse de la suma el de menor valor obtenido. Solo cuentan las tres mejores notas.
Aquí he visto un buen post donde explican un poco el tema., aunque está en inglés.
https://www.facebook.com/85477151454064 ... 661058435/
- pepedeandujar
¿Y si se lesiona alguna gimnasta?Mssadeje escribió: ↑Mar Oct 05, 2021 9:41 amPues parece ser que llevar tres gimnastas no compensa.pepedeandujar escribió: ↑Dom Oct 03, 2021 12:37 pmMaty escribió: ↑Sab Oct 02, 2021 11:17 pm Bueno, Lala se pierde el Mundial de final de ciclo ¿será porque nunca prendió con este código y le están cuidando la imagen para el próximo? porque vamos, no sería nada bonito irse de su primer Mundial sin medalla alguna...
Supongo que al haber reducido la cuota de gimnastas en la final all around ha hecho que la mayoria de países lleven dos gimnastas. A eso añadir que las gimnastas con cuatro aparatos pueden quitarse de la suma el de menor valor obtenido. Solo cuentan las tres mejores notas.
Aquí he visto un buen post donde explican un poco el tema., aunque está en inglés.
https://www.facebook.com/85477151454064 ... 661058435/
Pues que salga lesionada
- pepedeandujar
Intuyo que muchos países se centrarán más en los conjuntos...
Se saben ya horarios??? Qué ganas de mundial!!
¿No se sabe qué reparto de aparatos llevan las indis italianas, no?
- helenagdbm
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/insc ... a-ritmica-
Al final es Teresa Gorospe la que va al mundial. Pone que Salma necesitará operarse. Pobre, no esperaba que fuera para tanto.
Al final es Teresa Gorospe la que va al mundial. Pone que Salma necesitará operarse. Pobre, no esperaba que fuera para tanto.
- ritmicateamesp
Acabo de ver la noticia. Que pena para Salma que tenga que dejar atras el mundial que lleva tanto tiempo preparando por una operación... Pero bueno, estoy contenta con la participación de Teresa, creo que tiene un gran potencial y ganas para estar ahi. ¡que ganas de que llegue el miercoles!helenagdbm escribió: ↑Mié Oct 20, 2021 1:26 pm https://rfegimnasia.es/noticia/Url/insc ... a-ritmica-
Por Italia
Milena aro, pelota, mazas
Rafaelli aro, mazas, cinta
Agiurgiuculese pelota y cinta
Milena aro, pelota, mazas
Rafaelli aro, mazas, cinta
Agiurgiuculese pelota y cinta
Me gusta la confianza que están teniendo con Raffaeli, al darle la oportunidad de hacer un aparato más que Agiurgiuculese. Con esto además Alex se despide de las rondas AA, pues la clasificación será con 3 aparatos mínimo.
¿Se sabe la retransmisión cómo va a ir? Estoy bastante desconectada
Por cierto, Maty, me parece de vergüenza que Chile no lleve a Javiera!! Esa chica se está preparando muchísimo, imagino que es ella la que se paga las estancias en el Mabel, viniendo a España a entrenar, pasando controles online con su federación y teniendo a Manola al lado... Para que ahora decidan que no va. Se lo merece muchísimo
- pepedeandujar