Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Madre mia Alba, hacía mucho que ninguna gimnasta española senior me ponía los pelos de punta, vaya pelota acaba de hacer
30.750 SE VA A LA QUINTA PLAZA!! A LA FINAL?
bien polina, aunq se le nota nerviosa...
Qué pena que no esté Kaleyn (
Dónde lo veis?
Me da más vergüenza el comentario que acaba de hacer fororitmica a un chico que la cara de Alejandra, teñía este mundo
Pues lo de Polina, por mucho que se la defienda, nos vuelve a dejar como en la clasificación para los juegos. Fallando y a mucha distancia de Alba. Cuando la retiran?
La cara de Alejandra de lo más normal
Si admitimos el fallo de Poli, admitiremos la decepción de Alejandra.
Si admitimos el fallo de Poli, admitiremos la decepción de Alejandra.
Yo de verdad que debo ser muy inocente pero lo que veo es a Alejandra bizca y seria jajaja, quiero decir que lo que la veo es seria con cara de preocupación y de situación…como un poco esperando a ver cómo está Polina que ha ocurrido y como que le “pertenece” más a Monica la función de consolar..
No se al final estoy viendo desde ayer unas capturas de pantalla…que en fin…sin contexto ninguno…tampoco creo yo que Alejandra sea la causante de que Blanca no vaya al mundial…entiendo o quiero entender que hay un organismo por encima que decide esto..
Pero ya digo…que yo hasta que llegué aquí no conozco ni al Mabel, ni al Ritmo ni q otro club vamos que igual es mi opinión muy inocente y confiada de la situación…
No se al final estoy viendo desde ayer unas capturas de pantalla…que en fin…sin contexto ninguno…tampoco creo yo que Alejandra sea la causante de que Blanca no vaya al mundial…entiendo o quiero entender que hay un organismo por encima que decide esto..
Pero ya digo…que yo hasta que llegué aquí no conozco ni al Mabel, ni al Ritmo ni q otro club vamos que igual es mi opinión muy inocente y confiada de la situación…
El aro de Poli, no lo entiendo. Infumable para su experiencia, quedarse quieta, como olvidando el ejercicio. Peor, imposible
Opino lo mismo. Los que ven conspiraciones, ven de todo.Ponchi escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 4:27 pm Yo de verdad que debo ser muy inocente pero lo que veo es a Alejandra bizca y seria jajaja, quiero decir que lo que la veo es seria con cara de preocupación y de situación…como un poco esperando a ver cómo está Polina que ha ocurrido y como que le “pertenece” más a Monica la función de consolar..
Como persona que no tiene ni idea de los chanchullos de la fede...pero NI IDEA. Ni los leo cuando se habla de ellos...0 interés...ni la más pajolera idea... 0...0...0
Polina hace una mega cagada y la entrenadora se cabrea. Fin. Eso veo yo.
Polina hace una mega cagada y la entrenadora se cabrea. Fin. Eso veo yo.
Alba va la 11a y Polina la 25a
Eso es lo que hay. Luego, el metaverso es que se cargan la carrera de Poli, cuando esta señora se la carga sola con esta cagada de aro.
Eso , empatía con Alejandra que he leído de todo en las redes, sin pizca de autocrítica para Polina y justificando como siempre, su pésima actuacion.
Todas las competiciones igual contigo. Se pueden decir las cosas sin ser tan absolutamente despectivo.
Ni que se te fuera la vida en esto. Incluso aunque falle y no sea de tu agrado puedes entender que la que peor lo pasa es ella? Si no está al nivel que no la seleccionen, pero realmente obviar todo lo que rodea a esta gimnasta desde hace años es muy injusto. Bastante que siga ahí. Pero en fin.