Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

snsmnhttneeuu

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Mar 29, 2019 12:26 am

Maia escribió: Jue Mar 28, 2019 10:04 pm
snsmnhttneeuu escribió: Jue Mar 28, 2019 1:07 pm
merida7576 escribió: Jue Mar 28, 2019 11:42 am Por otro lado os digo que Soldatova y Selezneva a mí me parece que venden menos que las Averina en Rusia, pero mucho más a nivel mundial... así que dependerá también de dónde ponga el foco de márketing y de récord la Sra. Viner.

Yo creo que las gemelas pueden vender a nivel mundial, pero a esa gente que no conoce la rítmica y solo la ve en los juegos (como mi familia jajaja). Se me viene a la cabeza Simone Biles en artística, al empezar los juegos se hablaba muchísimo de ella (por sus récords, su historia). Creo que con las gemelas puede pasar lo mismo.
Pues sí, a mis conocidxs y familiares les llama la atención Soldatova por su flexi pero un poco sin más, las Averinas les entran más por los ojos. Yo creo que de todos modos que Soldatova vende especialmente aquí en españa, que las niñas mueren por una gimnasta hiper flexible y que haga 3000 penchés
:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con lo de la hiper flexi y los penchés, aquí parece que eso encanta
De hecho aquí en el propio foro muchas veces todo es ''Si no hace ni un penché!'' ''Me encanta, tiene buenos penchés'' y luego a la hora de la verdad no vale tanto la pena. Pero oye, que a mí me flipan los penchés de Sasha y Kramarenko (sobre todo los de anillo que se incorporaron en 2016). Supongo que es el prototipo de gimnasta al que se aspira en España
anritmic

Mensaje por anritmic » Vie Mar 29, 2019 8:24 am

ForoRítmica escribió: Jue Mar 28, 2019 8:03 pm Hola a tod@s!

Al parecer Soldatova no participará, finalmente, este fin de semana en Thiais.

Un abrazo!
¿Qué es lo que ha pasado para que no compita? ¿Hay alguna novedad? :(
Luciga

Mensaje por Luciga » Vie Mar 29, 2019 9:34 am

Que alegría volver a tener todo la información necesaria para estar conectadas !!! Gracias por abrir este foro - Con muchas ganas de ver la competición !!! Mucha suerte a todas!!!
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Vie Mar 29, 2019 10:07 am

anritmic escribió: Vie Mar 29, 2019 8:24 am
ForoRítmica escribió: Jue Mar 28, 2019 8:03 pm Hola a tod@s!

Al parecer Soldatova no participará, finalmente, este fin de semana en Thiais.

Un abrazo!
¿Qué es lo que ha pasado para que no compita? ¿Hay alguna novedad? :(
¡Hola!

Por el momento no sabemos mucho más, parece que lo ha confirmado Anna Shumilova pero no encontramos donde...

Si podemos actualizar algo más, motivo o lo que sea, lo comentaremos por aquí.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Vie Mar 29, 2019 10:08 am

Luciga escribió: Vie Mar 29, 2019 9:34 am Que alegría volver a tener todo la información necesaria para estar conectadas !!! Gracias por abrir este foro - Con muchas ganas de ver la competición !!! Mucha suerte a todas!!!
¡Bienvenida!

Que buena tu foto de Halkina cuando competía con el pelo cortito. Que especial es esta gimanasta :)

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
vitri

Mensaje por vitri » Vie Mar 29, 2019 10:49 am

Sabeis algun enlace para ver Thiais?? :pray:
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Vie Mar 29, 2019 12:10 pm

vitri escribió: Vie Mar 29, 2019 10:49 am Sabeis algun enlace para ver Thiais?? :pray:
¡Hola!

¡Y bienvenid@!

En el primer comentario de cada hilo dejamos toda la información de la competición. En este puedes ver registro nominal, horarios de competición y ¡streaming! ;) (Parece ser que lo retransmitirán por Facebook, a ver que tal).

Disfruta el foro, ¡nos leemos!

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 29, 2019 12:11 pm

Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 2:44 pm
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 1:40 pm
Maia escribió: Sab Mar 09, 2019 9:30 pm Que alegría de ver por fin a María salir a competir y me da curiosidad ver el resto de ejercicios de Natalia.
Qué ganas de poder verlas este finde compitiendo ya, tanto a Natalia como a María. Una competición internacional, en la que ver las puntuaciones reales que deben de recibir y ver si están a la altura para ser las que nos puedan representar en el Mundial (ya que hoy por hoy considero que podrían ser las que tienen más posibilidades). Ojalá les vaya bien!! :)

Aún así, los ejercicios de Natalia los he visto un poco flojos... Pero bueno, veremos qué pasa! Acaban de empezar aún :)
Ya ves! Este fin de semana les podemos ver medirse en notas, a mi el tema de Thiais me tiene loca.
Aeren, las cosas como son, a ti y a mí con sacar a gimnastas que nos gustan y que no sean el binomio de siempre nos vuelven locas muy fácil.

Verás el día que empiecen a rotar las del conjunto. No vamos a poder dormir de la emoción jajaja
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Mar 29, 2019 12:27 pm

therealnee escribió: Vie Mar 29, 2019 12:11 pm
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 1:40 pm

Qué ganas de poder verlas este finde compitiendo ya, tanto a Natalia como a María. Una competición internacional, en la que ver las puntuaciones reales que deben de recibir y ver si están a la altura para ser las que nos puedan representar en el Mundial (ya que hoy por hoy considero que podrían ser las que tienen más posibilidades). Ojalá les vaya bien!! :)

Aún así, los ejercicios de Natalia los he visto un poco flojos... Pero bueno, veremos qué pasa! Acaban de empezar aún :)
Ya ves! Este fin de semana les podemos ver medirse en notas, a mi el tema de Thiais me tiene loca.
Aeren, las cosas como son, a ti y a mí con sacar a gimnastas que nos gustan y que no sean el binomio de siempre nos vuelven locas muy fácil.

Verás el día que empiecen a rotar las del conjunto. No vamos a poder dormir de la emoción jajaja
Jajajajaja, ya te digo! Yo soy fácilmente emocionable. Es como que tengo un nuevo entrentenimiento, mirar a una gimnasta nueva, aunque al ejercicio no le haga ni caso que ya me lo sé (este es muy fácil de aprender, jejejeje).

Yo estoy este fin de semana, que no tengo esperanza de ver mucho (porque no sé... hacer streaming decentes en el 2019 es complicado parece ser) expectante!
snsmnhttneeuu

Mensaje por snsmnhttneeuu » Vie Mar 29, 2019 1:07 pm

Aeren escribió: Vie Mar 29, 2019 12:27 pm
therealnee escribió: Vie Mar 29, 2019 12:11 pm

Jajajajaja, ya te digo! Yo soy fácilmente emocionable. Es como que tengo un nuevo entrentenimiento, mirar a una gimnasta nueva, aunque al ejercicio no le haga ni caso que ya me lo sé (este es muy fácil de aprender, jejejeje).

Yo estoy este fin de semana, que no tengo esperanza de ver mucho (porque no sé... hacer streaming decentes en el 2019 es complicado parece ser) expectante!
La pena es que si la retransmisión de este año la hace la propia organización del GP, quizá no dejen que Marc haga directo en youtube, que siempre solía hacerla y nunca fallaba...
ybalka

Mensaje por ybalka » Vie Mar 29, 2019 3:49 pm

Maia escribió: Jue Mar 28, 2019 10:04 pm
snsmnhttneeuu escribió: Jue Mar 28, 2019 1:07 pm

Pues sí, a mis conocidxs y familiares les llama la atención Soldatova por su flexi pero un poco sin más, las Averinas les entran más por los ojos. Yo creo que de todos modos que Soldatova vende especialmente aquí en españa, que las niñas mueren por una gimnasta hiper flexible y que haga 3000 penchés
:lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo con lo de la hiper flexi y los penchés, aquí parece que eso encanta

jajaja por fin alguien desentraña el misterio de Soldatova. Creía que era el único que pensaba así. Soldatova es una gimnasta de foto, seamos francos, si no fuese rusa, con los ejercicios que lleva, no pasaría de un 7 puesto. Y si fallase como suele hacer, se caería ya de cualquier top 10.

Es verdad que en España es un ídolo, porque las niñas que la idolatran crecieron viendo el cabezaculo de kabaeva y creen que la rítmica es hacer poses bonitas y ultraflexibles para instagram, entonces ven a Solda y saben que entrenando pueden hacer lo que hace ella. Sin embargo cuando ven a una averina o a linoy hacer virguerías con las mazas, saben que por mucho que entrenen eso es muy difícil que les salga y dejan de prestar atención, o esa es mi sensación, les gusta pero no se sienten identificadas.

A veces en compes en españa me da rabia ver cómo apenas se aplaude un pedazo de manejo de estos superoriginales y arriesgados y luego se quedan sin voz gritando ooooole a 4 penchés de Soldatova o de cualquier otra. Además, con lo feo que es ese corporal, maldita la hora en que se inventó :D :D Otra cosa muy distinta es ya el penché en relevé, ese es ♥♥♥
Marane

Mensaje por Marane » Vie Mar 29, 2019 3:52 pm

Bueno esa es tu opinión, para mí es una gimnasta que conserva la esencia de la gimnasia rítmica y por eso me encanta y a pesar de que ahora hay gimnastones para mi cuando se sobrepasa el lanzar y lanzar y lanzar y se deja de lado la ejecución llegando a dar pasos y pasos para recoger el aparato y que no te penalicen apenas me da mucha pena porque se parece más al circo que a la gimnasia rítmica.
pagugo

Mensaje por pagugo » Vie Mar 29, 2019 4:04 pm

Marane escribió: Vie Mar 29, 2019 3:52 pm Bueno esa es tu opinión, para mí es una gimnasta que conserva la esencia de la gimnasia rítmica y por eso me encanta y a pesar de que ahora hay gimnastones para mi cuando se sobrepasa el lanzar y lanzar y lanzar y se deja de lado la ejecución llegando a dar pasos y pasos para recoger el aparato y que no te penalicen apenas me da mucha pena porque se parece más al circo que a la gimnasia rítmica.
Para mi la esencia es otra cosa .. a mi ni Soldatova ni las Averinas pero esto es cuestión d gustos .. yo soy una enamorada d la gimnasia de los 90( para mi la esencia , esencia q se empezó a perder con Kabaeva) y seguro q muchos os echareis las manos a la cabeza, pero es cuestión d gustos y gracias a dios tenemos mucho dnd elegir .
ybalka

Mensaje por ybalka » Vie Mar 29, 2019 4:45 pm

Marane escribió: Vie Mar 29, 2019 3:52 pm Bueno esa es tu opinión, para mí es una gimnasta que conserva la esencia de la gimnasia rítmica y por eso me encanta y a pesar de que ahora hay gimnastones para mi cuando se sobrepasa el lanzar y lanzar y lanzar y se deja de lado la ejecución llegando a dar pasos y pasos para recoger el aparato y que no te penalicen apenas me da mucha pena porque se parece más al circo que a la gimnasia rítmica.
Vaya, precisamente la gimnasia de Soldatova es la carencia absoluta de la buena ejecución y circo contorsionista. Pero vamos, por supuesto, es cuestión de gustos y de lo que cada uno considere lo que es gimnasia rítmica. Yo desde luego estoy del lado de Pagugo. Para mí la esencia de la rítmica es finales de los 80 y todos los 90 y Soldatova representa todo lo contrario. No es culpa de ella, es de shumilova claramente.

Por eso me encantan nevi, taseva, kaleyn sobre todo, harnasko, galkina y alguna más ... para mí mantienen esa esencia corporal y de movimientos de los 90 y de lo que para mí es rítmica.
Maia

Mensaje por Maia » Vie Mar 29, 2019 7:08 pm

ybalka escribió: Vie Mar 29, 2019 4:45 pm
Vaya, precisamente la gimnasia de Soldatova es la carencia absoluta de la buena ejecución y circo contorsionista. Pero vamos, por supuesto, es cuestión de gustos y de lo que cada uno considere lo que es gimnasia rítmica. Yo desde luego estoy del lado de Pagugo. Para mí la esencia de la rítmica es finales de los 80 y todos los 90 y Soldatova representa todo lo contrario. No es culpa de ella, es de shumilova claramente.

Por eso me encantan nevi, taseva, kaleyn sobre todo, harnasko, galkina y alguna más ... para mí mantienen esa esencia corporal y de movimientos de los 90 y de lo que para mí es rítmica.
Totalmente se acuerdo, estas gimnastas y sus entrenadoras se rompen la cabeza para hacer recogidas riesgos y maestrias novedosas sin perder elegancia, esencia, metiendote en los ejercicios, musicas cuidadas, enlaces....

Luego te vienen las rusas y resulta que se una competición a otra cambian por ejemplo la música, eso te da una clara imagen de lo poco pensado que esta cada ejercicio.

Añado dentro de las mecionadas a gimnastas que cuidan bajo mi criterio la ritmica, Salos que es maravillosa y a las italianas.
irina81

Mensaje por irina81 » Vie Mar 29, 2019 8:47 pm

Ayudarme mí me encanta Baldasarri creo que reúne toda la esencia de la rítmica.
irina81

Mensaje por irina81 » Vie Mar 29, 2019 8:49 pm

El corrector me tiene hasta el moño, Ayudarme dice.... Digo a mí!
Maia

Mensaje por Maia » Vie Mar 29, 2019 9:02 pm

irina81 escribió: Vie Mar 29, 2019 8:49 pm El corrector me tiene hasta el moño, Ayudarme dice.... Digo a mí!
:lol:
Maia

Mensaje por Maia » Vie Mar 29, 2019 9:15 pm

Han subido los videos del entreno de Halkina.

Os dejo la pelota https://www.youtube.com/watch?v=NL0E2A1JZvw

Que belleza...
merida7576

Mensaje por merida7576 » Vie Mar 29, 2019 9:31 pm

https://www.facebook.com/BGRGfederation ... =3&theater
subido por la fede búlgara, Maria y Natalia en el grupo A
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”