laurijs escribió: ↑Sab Mar 30, 2019 9:51 am Después de ver los videos me parece q ambas estan nerviosas. Se estan jugando su puesto en el equipo. Aparte de gustos para mi tiene mucho mérito la vuelta de Natalia a la alta competición, espero q aguante un AA, personalmente la veia cansada después de cada pase. Me parece justo q si apoyamos y justificamos los fallitos de Maria por los nervios lo hagamos también por Natalia. Se q tiene más experiencia, blablabla pero ha padado más de un año fuera de los tapices luchando por volver (Instagram es la red social de la felicidad) me parecen justificados sus nervios. Espero q las dos hagan 4 enterazos y q se valore quien los lleva mejor. Ánimo chicas!!!!
Después del rollazo, ¿a q hora empieza?
Si, tienes toda la razón, ambas están nerviosas y sí, es normal. Yo creo que Natalia además tiene la presión de haber vuelto de la lesión, que ahora haya más gimnastas que le disputen el puesto, el cambio de entrenadora, que el mundial es en nada... Pero bueno, a ver qué pasa hoy. Espero que a las 2 les vaya genial, a mí son las gimnsatas españolas que más me gustan así que... Me alegraría un montón