Selección Española Junior de Conjuntos 2021
Re: Selección Española Junior de Conjuntos 2021
Comparar los dos conjuntos no tiene sentido ninguno, cada gimnasta es un mundo y cada conjunto también. Me reitero en que estas gimnastas tienen una gran calidad.
El ejercicio se nota que en su gran mayoría lo tienen, efectivamente mejor el segundo pase que el primero.
Pero no entiendo que nos estuviéramos rasgando las vestiduras por la falta de ambición hace dos días y se nos venga con este montaje. Que nos queda de ver las cintas.
Pero el montaje de pelotas a menos de dos meses del Europeo no tiene nada que hacer con las selecciones junior que hemos visto.
Claro que pueden mejorar, son muy buenas gimnastas. Pero el montaje es el que es y el tiempo es el que queda.
Y ni siquiera van a ir a rodar a ninguna competición!
Qué no piensan en el Europeo? Pues yo ya me pierdo, que alguien me explique con qué planificación y objetivo se ha trabajado este conjunto.
El ejercicio se nota que en su gran mayoría lo tienen, efectivamente mejor el segundo pase que el primero.
Pero no entiendo que nos estuviéramos rasgando las vestiduras por la falta de ambición hace dos días y se nos venga con este montaje. Que nos queda de ver las cintas.
Pero el montaje de pelotas a menos de dos meses del Europeo no tiene nada que hacer con las selecciones junior que hemos visto.
Claro que pueden mejorar, son muy buenas gimnastas. Pero el montaje es el que es y el tiempo es el que queda.
Y ni siquiera van a ir a rodar a ninguna competición!
Qué no piensan en el Europeo? Pues yo ya me pierdo, que alguien me explique con qué planificación y objetivo se ha trabajado este conjunto.
Yo me he quedado plof al verlas. Las cintas con el jerusalema sabemos que las han montado Alejandra y Ana así que como de este no han dicho nada, será porque lo han montado en León y... Menuda decepción. Yo fui de las que dije que el Ritmo había sacado buenos conjuntos de peques siempre y que fijo que podían sacar algo guay con estas gimnastas, me pongo un punto en la boca ya.
No he puntuado este ejercicio y tampoco el resto de los junior que hemos ido viendo, pero contando por encima, estás niñas tienen unas 25 colaboraciones de riesgo, buenas dificultades corporales, los intercambios con bastantes criterios y la ejecución es bastante buena.
A medida que lo voy viendo, voy descubriendo cosas muy interesantes y difíciles.
A medida que lo voy viendo, voy descubriendo cosas muy interesantes y difíciles.
Bueno, por alusiones (en este caso a la música, obra de servidor), yo admito que, cuando la oigo en el coche conduciendo, a mi me pone "on fire" pero es cuestión subjetiva. Me parecen temazos las músicas originales (hay 4 mezcladas, por cierto, exact cutters) y, en comparación a los demás conjuntos europeos que he visto, es buena apuesta. Oigo las cintas de Rusia (https://www.youtube.com/watch?v=w0xRLkRHqm0) con el remix de Israel de 5 aros del 2013 sin letra (https://www.youtube.com/watch?v=PbYKm_bImtA detrás, a la izda, Linoy Ashram), las pelotas de Bulgaria con "Cuuuuuuba, quiero bailar la salsa...", o las pelotas de Rusia cuya primera parte me gusta, pero la 2º parte, a medida que acelera me taladra y, honestamente, con ninguna de ellas consigo el mismo flow... La sonoridad del pabellón tampoco ayuda mucho para apreciarlo, admito.
Como juez, a favor. Echaba muuucho de menos ver un ejercicio en el que la d3 no supusiera un drama para puntuar. Veo las colaboraciones claras y me da tiempo a apuntarlas y súper ordenado en ese aspecto y eso que he visto 24 claras (y no discuto que sean 25) frente a las 13 que llevaban en 5 aros las piñitas en 2019. Bielorrusia Junior 25 he contado, Suiza 23, Finlandia 21, Israel 28, Bulgaria 26 (llevan año y medio con el ejercicio). Admito que NO es comparable porque con el paso del tiempo el código se ha convertido la rítmica en una ingeniería de "a ver quién mete más colaboraciones y más nota en 150 segundos". Si que es cierto que este batiburrillo de conjuntos seniors que vemos ahora son una auténtica sangría de lanzar a destajo para conseguir cuanta más dificultad, mejor. No sabes cuándo acaba una cosa, cuándo empieza otra y, durante, te pierdes. Por muy ágil que tenga la vista y la mano, de verdad, no da tiempo a apuntar todo, pero es lo que vemos en todas las copas del mundo y ver un ejercicio así, entiendo que a nivel espectador parezca poco dinámico e incluso parado después de tanta contaminación de macedonias con aparatos por el aire y 5 supervivientes en forma de gimnastas, como juez, sinceramente, agradezco que lo pongan fácil en ese aspecto.
Más (como juez). Yo, a nivel personal, las he visto bastante precisas y limpias sin tantas trayectorias/salvadas/paradas de portero, etc. También he visto muchas recogidas a una mano y lanzamientos altos. Que veo a Rusia o Bielorrusia y si no tienen sitio para entrenar, les puedo ofrecer el pabellón de 4 metros de mi pueblo y podrían hacerlo tranquilamente (menos altura = menos tiempo del aparato en vuelo = más para sobrecargar, entendible también. Todo sea por hacer frente a Rossiya).
A nivel espectador. Contras: al lanzar alto = más tiempo del aparato en el aire = más sensación de gimnastas paradas esperando. Creo que con un poco de artisteo de brazos y demás, mientras, se podría evitar esa sensación que provoca aunque eso es cuestión de trabajo. El ejercicio se ha visto y no han hecho fallos garrafales como para tener que especular con la intencionalidad.
No tengo ni idea si habrá torneos juniors, si van a competir internacionalmente o qué, pero me han transmitido sensación de seguridad y dominio con el ejercicio.
Pienso que al igual que el senior de Madrid, que en su caso tienen estudios adaptados y pueden entrenar mañana y tarde se ha visto considerablemente la progresión, en el caso de las que están en León que llevan ritmo escolar normal (solo entrenan por la tarde), al César, lo que es del César y llevando el mismo tiempo, el trabajo se ve. Pretensiones? pues si no hay torneos en los que puedan participar, pues es complicado compararse y medirse contra los demás a ver tema notas, en qué punto están con respecto a, etc.
Si sumamos que con el tema Ruth no habrá sido fácil conseguir mantener la atmósfera de trabajo para seguir progresando y presentan esto, en cuyos dos pases no ha habido caídas de "voy corriendo tras la pelota que sale rodando", pues más mérito aún para todas.
Como juez, a favor. Echaba muuucho de menos ver un ejercicio en el que la d3 no supusiera un drama para puntuar. Veo las colaboraciones claras y me da tiempo a apuntarlas y súper ordenado en ese aspecto y eso que he visto 24 claras (y no discuto que sean 25) frente a las 13 que llevaban en 5 aros las piñitas en 2019. Bielorrusia Junior 25 he contado, Suiza 23, Finlandia 21, Israel 28, Bulgaria 26 (llevan año y medio con el ejercicio). Admito que NO es comparable porque con el paso del tiempo el código se ha convertido la rítmica en una ingeniería de "a ver quién mete más colaboraciones y más nota en 150 segundos". Si que es cierto que este batiburrillo de conjuntos seniors que vemos ahora son una auténtica sangría de lanzar a destajo para conseguir cuanta más dificultad, mejor. No sabes cuándo acaba una cosa, cuándo empieza otra y, durante, te pierdes. Por muy ágil que tenga la vista y la mano, de verdad, no da tiempo a apuntar todo, pero es lo que vemos en todas las copas del mundo y ver un ejercicio así, entiendo que a nivel espectador parezca poco dinámico e incluso parado después de tanta contaminación de macedonias con aparatos por el aire y 5 supervivientes en forma de gimnastas, como juez, sinceramente, agradezco que lo pongan fácil en ese aspecto.
Más (como juez). Yo, a nivel personal, las he visto bastante precisas y limpias sin tantas trayectorias/salvadas/paradas de portero, etc. También he visto muchas recogidas a una mano y lanzamientos altos. Que veo a Rusia o Bielorrusia y si no tienen sitio para entrenar, les puedo ofrecer el pabellón de 4 metros de mi pueblo y podrían hacerlo tranquilamente (menos altura = menos tiempo del aparato en vuelo = más para sobrecargar, entendible también. Todo sea por hacer frente a Rossiya).
A nivel espectador. Contras: al lanzar alto = más tiempo del aparato en el aire = más sensación de gimnastas paradas esperando. Creo que con un poco de artisteo de brazos y demás, mientras, se podría evitar esa sensación que provoca aunque eso es cuestión de trabajo. El ejercicio se ha visto y no han hecho fallos garrafales como para tener que especular con la intencionalidad.
No tengo ni idea si habrá torneos juniors, si van a competir internacionalmente o qué, pero me han transmitido sensación de seguridad y dominio con el ejercicio.
Pienso que al igual que el senior de Madrid, que en su caso tienen estudios adaptados y pueden entrenar mañana y tarde se ha visto considerablemente la progresión, en el caso de las que están en León que llevan ritmo escolar normal (solo entrenan por la tarde), al César, lo que es del César y llevando el mismo tiempo, el trabajo se ve. Pretensiones? pues si no hay torneos en los que puedan participar, pues es complicado compararse y medirse contra los demás a ver tema notas, en qué punto están con respecto a, etc.
Si sumamos que con el tema Ruth no habrá sido fácil conseguir mantener la atmósfera de trabajo para seguir progresando y presentan esto, en cuyos dos pases no ha habido caídas de "voy corriendo tras la pelota que sale rodando", pues más mérito aún para todas.
Se nota que hay muchos criterios en los elementos, y cosas difíciles, aunque ningún momento "guau" que estés esperando que llegue.
Creo que lo que realmente les falta es musicalidad. Las piñitas iban mucho con la música y apostaron por 2 estilos muy diferentes. Y viendo el cuidado del artístico del senior actual, no esperaba quedarme fría con el ejercicio. Son grandísimas gimnastas después de todo.
Si es adrede que Yulia haga 3 giros y el resto 1, tienen que diferenciarlo más. Que lo haga en círculo o algo. Así parece un giro desincronizado y queda feo.
Y sobre todo que las saquen. No es normal que toda la rítmica española vaya a engorrinarse a la moqueta del colonial, sin mascarilla, y estas no fueran al torneo en Sofía por el Covid.
Pero lo más importante es que las niñas estén seguras y protegidas. Pero no del virus, sino de malos profesionales, tanto técnicos como federativos. Sacamos a esas niñas de sus casas, las tenemos todo el día entrenando o estudiando. Sus sueños pasan por lo que unos adultos deciden por ellas, en unos meses pueden cambiar de vida drásticamente. Estar en una selección concentrada es una situación de mucha vulnerabilidad. La Federación tiene que hacer un mejor trabajo para que no terminen siendo juguetes rotos, y sobre todo cuando hay acusaciones graves de por medio. Ya perder tu sueño por lesión o decisión técnica debería tener un seguimiento por psicólogos deportivos, imaginen una situación de abuso.
Creo que lo que realmente les falta es musicalidad. Las piñitas iban mucho con la música y apostaron por 2 estilos muy diferentes. Y viendo el cuidado del artístico del senior actual, no esperaba quedarme fría con el ejercicio. Son grandísimas gimnastas después de todo.
Si es adrede que Yulia haga 3 giros y el resto 1, tienen que diferenciarlo más. Que lo haga en círculo o algo. Así parece un giro desincronizado y queda feo.
Y sobre todo que las saquen. No es normal que toda la rítmica española vaya a engorrinarse a la moqueta del colonial, sin mascarilla, y estas no fueran al torneo en Sofía por el Covid.
Pero lo más importante es que las niñas estén seguras y protegidas. Pero no del virus, sino de malos profesionales, tanto técnicos como federativos. Sacamos a esas niñas de sus casas, las tenemos todo el día entrenando o estudiando. Sus sueños pasan por lo que unos adultos deciden por ellas, en unos meses pueden cambiar de vida drásticamente. Estar en una selección concentrada es una situación de mucha vulnerabilidad. La Federación tiene que hacer un mejor trabajo para que no terminen siendo juguetes rotos, y sobre todo cuando hay acusaciones graves de por medio. Ya perder tu sueño por lesión o decisión técnica debería tener un seguimiento por psicólogos deportivos, imaginen una situación de abuso.
Sólo diré que me pareció y me sigue pareciendo un error que Irene la metieran en el conjunto.
brandnam escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 1:47 am Bueno, por alusiones (en este caso a la música, obra de servidor), yo admito que, cuando la oigo en el coche conduciendo, a mi me pone "on fire" pero es cuestión subjetiva. Me parecen temazos las músicas originales (hay 4 mezcladas, por cierto, exact cutters) y, en comparación a los demás conjuntos europeos que he visto, es buena apuesta. Oigo las cintas de Rusia (https://www.youtube.com/watch?v=w0xRLkRHqm0) con el remix de Israel de 5 aros del 2013 sin letra (https://www.youtube.com/watch?v=PbYKm_bImtA detrás, a la izda, Linoy Ashram), las pelotas de Bulgaria con "Cuuuuuuba, quiero bailar la salsa...", o las pelotas de Rusia cuya primera parte me gusta, pero la 2º parte, a medida que acelera me taladra y, honestamente, con ninguna de ellas consigo el mismo flow... La sonoridad del pabellón tampoco ayuda mucho para apreciarlo, admito.
A mí la música me parece preciosa!! Estamos hasta el gorro de músicas horribles.
El ejercicio me parece un bodrio, la música (una mezcla entre la batalla del abismo de Helm, la vuelta de Frodo a casa y el enloquecimiento de Jack Sparrow: vamos ni idea del mix de temas que lleva) no me pone (me pone más la Macarena), no hay enlaces, los moños me sobran, Ruth me sobra y me sobran los peloteos a Ruth (que debería estar en su casa y dejar de tocar niñas de la selección porque me da que no entiende este código).
Las gimnastas: se les puede sacar más, tienen potencial.
Las gimnastas: se les puede sacar más, tienen potencial.
-
Gracias por la aclaración . A mi la música tampoco me va , sorry! y no dudo del trabajo q hay detrás , q seguro q es mucho . Del resto , coincido en cosas con muchos de vosotros y en otras no. Entiendo y comparto la parte en la q dices q ahora es todo pura locura , q con este ejercicio da tiempo a ver , a pensar .. si esto no resta a la ahora de puntuar , ok porque así visto d primeras , a uno le deja frio.brandnam escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 1:47 am Bueno, por alusiones (en este caso a la música, obra de servidor), yo admito que, cuando la oigo en el coche conduciendo, a mi me pone "on fire" pero es cuestión subjetiva. Me parecen temazos las músicas originales (hay 4 mezcladas, por cierto, exact cutters) y, en comparación a los demás conjuntos europeos que he visto, es buena apuesta. Oigo las cintas de Rusia (https://www.youtube.com/watch?v=w0xRLkRHqm0) con el remix de Israel de 5 aros del 2013 sin letra (https://www.youtube.com/watch?v=PbYKm_bImtA detrás, a la izda, Linoy Ashram), las pelotas de Bulgaria con "Cuuuuuuba, quiero bailar la salsa...", o las pelotas de Rusia cuya primera parte me gusta, pero la 2º parte, a medida que acelera me taladra y, honestamente, con ninguna de ellas consigo el mismo flow... La sonoridad del pabellón tampoco ayuda mucho para apreciarlo, admito.
Las niñas son limpias y tienen condiciones etc etc pero me falta algo. Yo veo una marta Fdez muy correcta, pero no veo más, no me engancha ( me pasa lo mismo viéndola en indi) . Irene , al meterla en cjto como q se “ diluye” cdo me gusta muchísimo más verla en indi... en resumen: me falta personalidad en este conjunto.
Y del tema Ruth, pues x lo siento. A día de hoy ni una aclaración. Un montón de gracias a personal del Ritmo pq entiendo q han sido ellas quiénes se han hecho cargo del equipo( q hasta a lo mejor ha sido “gratis”) pero esa no es la solución , más bien es parte del eterno problema: donde acaba el ritmo y donde empieza la selección, favoritismos , mirar hacia otro lado etc etc etc
A mi me faltan buscarle el sentidos en los enlaces, los saltos súper lentos, preparan la zancada en extensión y media hora después la hacen.
La niña del primer pase que gira poco fue que se desequilibra, si girara mal no estaría en ese sitio, y en la que gira demasiado en el segundo pase, me dá la sensación de que se pierde la sincronizacion. Por cierto, no es el segundo pase, ese es el tercero, el segundo tuvo por lo que se, un montón de fallos, por eso repiten por tercera vez. Deseando ver las cintas...
La niña del primer pase que gira poco fue que se desequilibra, si girara mal no estaría en ese sitio, y en la que gira demasiado en el segundo pase, me dá la sensación de que se pierde la sincronizacion. Por cierto, no es el segundo pase, ese es el tercero, el segundo tuvo por lo que se, un montón de fallos, por eso repiten por tercera vez. Deseando ver las cintas...
Cada vez que lo veo, más me gusta. Lanzamientos claros, altos, rebotes interesantes, giros, corporales muy marcados. Lo dicho, no entiendo tanta crítica negativa. Me quedo con este mil veces y no con la ensaladilla de Rusia. Se ha dicho por ahí, que recogen todo a dos manos, bueno, no hemos visto el mismo ejercicio.
Y según brandnam, no hay mucha diferencia en número de colaboraciones. Pues para ir despacio, les cunde bien. Yo no soy juez, pero estaría bien, una puntuación brandnam para saber que nos pueden dar.
Bueno días.
Yo ando ahí ahí con el ejercicio. Creo que lo tienen bastante controlado, limpio y sí que veo bastantes colaboraciones y dificultad. Hablo a simple vista, no tengo ni idea del código, sólo lo que aprendo leyendo por aquí.
En la parte negativa, pues que me resulta totalmente anodino, los enlaces son feos o no son directamenete, artísticamenete me parece eso, la nada. Un montaje más, como tantos y tantos con este código.
A ver las cintas si son un poco más "emocionantes".
Ánimo a las gimnasta y, más allá de gustos personales, buen trabajo para ellas.
Yo ando ahí ahí con el ejercicio. Creo que lo tienen bastante controlado, limpio y sí que veo bastantes colaboraciones y dificultad. Hablo a simple vista, no tengo ni idea del código, sólo lo que aprendo leyendo por aquí.
En la parte negativa, pues que me resulta totalmente anodino, los enlaces son feos o no son directamenete, artísticamenete me parece eso, la nada. Un montaje más, como tantos y tantos con este código.
A ver las cintas si son un poco más "emocionantes".
Ánimo a las gimnasta y, más allá de gustos personales, buen trabajo para ellas.
A mí me parece un bodrio, un ejercicio que es de otra época. Compararla con las Junior rusas para criticar a éstas y elogiar a las cañitas me parece bastante sorprendente cuando el conjunto Junior ruso es un conjuntazo mil veces mejor que el senior. Las gimnastas no dan sensación de estatismo, es que lo están, pues los enlaces brillan por su ausencia y es demasiado descarado: preparo dificultad, la hago, me paro/coloco, preparo dificultad, la hago, me paro/coloco y así. Y esto por dios que no lo suplan, como se ha dicho, con artisteo de brazos (de paso añado que tampoco lo hagan con los pasitos de "me estoy haciendo pipi").
La música sin más, algo sonando de fondo sin ser estridente y sin coordinación con el ejercicio, como es habitual con el código actual.
Ellas son muy buenas gimnastas, son un gran conjunto, y las cualidades corporales se ven, aunque el giro penche es un churro en ambos pases, pero es cuestión de trabajar la coordinación. No ha habido desastres, eso es cierto, aunque decís que hubo un segundo pase "fantasma" en el que sí lo hubo: tampoco vamos a darle más importancia, un mal ejercicio hace todo el mundo.
En cuanto a la estética, las mariposas ritmo y las pelotas rosa ritmo sobran.
Pero yo, sintiéndolo mucho, no puedo dejar de ver en este conjunto a una entrenadora acusada de tratos vejatorios por las gimnastas, con informes médicos y psicológicos, gozando de total impunidad gracias a la ERRE FEG que, con su silencio, no hace sino corroborar que hay certeza en dichas acusaciones (pues no se me ocurre que acusen falsamente de algo tan grave a una entrenadora nacional y la federación se quede tan pichi sin desmentirlo rápidamente).
Finalmente, creo que este conjunto va a correr el mismo destino que las boom boom y es una pena porque hay gimnastas realmente buenas en él. Espero que en las próximas exhibiciones hagan también las cintas
La música sin más, algo sonando de fondo sin ser estridente y sin coordinación con el ejercicio, como es habitual con el código actual.
Ellas son muy buenas gimnastas, son un gran conjunto, y las cualidades corporales se ven, aunque el giro penche es un churro en ambos pases, pero es cuestión de trabajar la coordinación. No ha habido desastres, eso es cierto, aunque decís que hubo un segundo pase "fantasma" en el que sí lo hubo: tampoco vamos a darle más importancia, un mal ejercicio hace todo el mundo.
En cuanto a la estética, las mariposas ritmo y las pelotas rosa ritmo sobran.
Pero yo, sintiéndolo mucho, no puedo dejar de ver en este conjunto a una entrenadora acusada de tratos vejatorios por las gimnastas, con informes médicos y psicológicos, gozando de total impunidad gracias a la ERRE FEG que, con su silencio, no hace sino corroborar que hay certeza en dichas acusaciones (pues no se me ocurre que acusen falsamente de algo tan grave a una entrenadora nacional y la federación se quede tan pichi sin desmentirlo rápidamente).
Finalmente, creo que este conjunto va a correr el mismo destino que las boom boom y es una pena porque hay gimnastas realmente buenas en él. Espero que en las próximas exhibiciones hagan también las cintas
Yo lo he vuelto a ver varias veces a ver qué me pierdo, si me entra más, colaboraciones,intercambios, criterios...
En conjunto sigo pensando lo mismo que ayer.
La música (es cuestión de gustos, respeto al gran trabajo que habrá llevado, la sonoridad del pabellón puede influir) no engancha, ni ayuda, no crea expectación y en tramos me parece plana.
Las gimnastas no tengo NADA que objetar me parecen gimnastones , que se les puede sacar muchísimo más y que prácticamente se les ve diluidas en este ejercicio.
Con respecto a la nota, como soy una juez más de tantas que segurísimo navegan por este foro
he pasado el ejercicio a un juez internacional a ver que puede ver él que seguro no estoy viendo yo y salimos de dudas.
El comparar este ejercicio con Bulgaria, Rusia (que tienen un gran ejercicio de cinco pelotas) y decir que nuestra gimnasia es más pausada y se agradece (a pesar de perder en dificultad) me retrotrae a tiempos no muy pasados. No más de eso por favor, el código es el que es y hay que adaptarse.
No sólo están Bulgaria (la música no gustará el ejercicio una pasada), Rusia y Bielorrusia.
Italia,Ucrania...
Las colaboraciones de las piñas de 2019 era eso, en 2019. Cualquiera sabe lo que ha pasado de 2019 a 2021.
Y el tema Ruth todo muy vergonzoso. Quienes lo están pagando y lo pagarán son las gimnastas y todos los adultos de alrededor intentando salvar los muebles a costa de ellas. Me comparezco de ellas en todos los sentidos.
En conjunto sigo pensando lo mismo que ayer.
La música (es cuestión de gustos, respeto al gran trabajo que habrá llevado, la sonoridad del pabellón puede influir) no engancha, ni ayuda, no crea expectación y en tramos me parece plana.
Las gimnastas no tengo NADA que objetar me parecen gimnastones , que se les puede sacar muchísimo más y que prácticamente se les ve diluidas en este ejercicio.
Con respecto a la nota, como soy una juez más de tantas que segurísimo navegan por este foro

El comparar este ejercicio con Bulgaria, Rusia (que tienen un gran ejercicio de cinco pelotas) y decir que nuestra gimnasia es más pausada y se agradece (a pesar de perder en dificultad) me retrotrae a tiempos no muy pasados. No más de eso por favor, el código es el que es y hay que adaptarse.
No sólo están Bulgaria (la música no gustará el ejercicio una pasada), Rusia y Bielorrusia.
Italia,Ucrania...
Las colaboraciones de las piñas de 2019 era eso, en 2019. Cualquiera sabe lo que ha pasado de 2019 a 2021.
Y el tema Ruth todo muy vergonzoso. Quienes lo están pagando y lo pagarán son las gimnastas y todos los adultos de alrededor intentando salvar los muebles a costa de ellas. Me comparezco de ellas en todos los sentidos.
Me parece muy interesante la valoración que esa persona pueda hacer, si no hay inconveniente, ¿podrías compartirla con el foro cuando la tuvieras? Es la única opción que vamos a tener de ver valorado este ejercicio antes del Europeo.NoMeCallo escribió: ↑Mar Abr 20, 2021 11:05 am
Con respecto a la nota, como soy una juez más de tantas que segurísimo navegan por este forohe pasado el ejercicio a un juez internacional a ver que puede ver él que seguro no estoy viendo yo y salimos de dudas.
En cuanto a la gimnasia "pausada" al parecer llevamos las mismas colaboraciones que Bulgaria...
Pues qué bien que alguien valore y puntúe el ejercicio. Mil gracias
- ritmiquera 84
A la espera de que alguien pueda puntuarlo (gracias de antemano) a mi no me ha llegado a calar. Es un ejercicio que me pasa completamente desapercibido.
Hablo todo desde la perspectiva visual que como espectadora me ha dejado.
Creo que es un regreso al formato "unas hacen dificultad, el resto espera" y no hay dinamismo. Puede que luego lleven dificultades suficientes, pero a simple vista no lo veo a la altura de otros juniors vistos.
La música muy aburrida. Es cuestión de gustos, pero yo al menos sé reconocer cuando una música, aunque no me guste, da vida al ejercicio o se te queda en la cabeza y te hace prestar atención a lo que está pansando en el tapiz o marca mucho un estilo. En este caso es que se me olvidó a los dos segundos de ver el ejercicio, creo que se puede cambiar por cualquier otra porque va completamente paralela a lo que hacen las niñas.
Lo resumo en la idea de que, aunque no te gusten aspectos del ejercicio, con este código la tensión se mantiene desde el minuto uno y hasta el final, y este ejercicio no me ha provocado esto. Como decía alguien antes, tampoco tienen ningún momento espectacular u original... no sé. A ver las cintas, pero para mi es un ejercicio me parece totalmente olvidable
Hablo todo desde la perspectiva visual que como espectadora me ha dejado.
Creo que es un regreso al formato "unas hacen dificultad, el resto espera" y no hay dinamismo. Puede que luego lleven dificultades suficientes, pero a simple vista no lo veo a la altura de otros juniors vistos.
La música muy aburrida. Es cuestión de gustos, pero yo al menos sé reconocer cuando una música, aunque no me guste, da vida al ejercicio o se te queda en la cabeza y te hace prestar atención a lo que está pansando en el tapiz o marca mucho un estilo. En este caso es que se me olvidó a los dos segundos de ver el ejercicio, creo que se puede cambiar por cualquier otra porque va completamente paralela a lo que hacen las niñas.
Lo resumo en la idea de que, aunque no te gusten aspectos del ejercicio, con este código la tensión se mantiene desde el minuto uno y hasta el final, y este ejercicio no me ha provocado esto. Como decía alguien antes, tampoco tienen ningún momento espectacular u original... no sé. A ver las cintas, pero para mi es un ejercicio me parece totalmente olvidable
Pensando en las cintas, quizás soy muy retorcida, pero no os resulta curioso que el ejercicio de cintas, montado según dicen por Quereda y Pelaz, sea el que no han mostrado? Teniendo en cuenta que las 5 pelotas se enseñaron en el base de Castilla y León....
- ritmiquera 84
Me mata esa falta de unión entre los CAR. No ha habido ningún mensaje de ánimo de las junior a las piñas en sus últimas competiciones. Así nos emocionamos luego cuando vemos a Noa Ros animando también a Natalia en las WC. No me gusta nada que se esté fomentando este ambiente entre las niñas