Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Ya, la verdad es que hasta que no expliquen ellos todo parece un sinsentido, yo lo que he dicho no pasan de ser elucubraciones mías...
Yo ya doy por hecho que explicar... van a explicar poco. así que a elucubrar se ha dicho.
A mi no me parece mal que cojan a Alba la verdad... puede aportar mucho y si lo piensa hacer carrera deportiva y llegar lejos en un conjunto es "mucho más fácil" que como individual. pero si, da la sensación que no terminan de encajar el "oh, el proyecto".
A mi no me parece mal que cojan a Alba la verdad... puede aportar mucho y si lo piensa hacer carrera deportiva y llegar lejos en un conjunto es "mucho más fácil" que como individual. pero si, da la sensación que no terminan de encajar el "oh, el proyecto".
-
A mi, más que sorprenderme que una individual pase a conjunto, me sorprende que digan que en dos semanas que llevan con las nuevas conjunteras, el conjunto no termina de cuadrarles. Estas chicas, pocos conjuntos han montado. SI pretenden que en este corto periodo las niñas: se acostumbren a su nueva vida, se acoplen a las nuevas compañeras y que saquen un conjunto de 40 puntos, es que no tienen ni idea de como funcionan los tiempos en los conjuntos.
A mi me parece que tenían muy claro que el europeo no iba a realizarse y deben haber recibido noticias de lo contrario y ahora les urge tener las cosas preparadas en un mes y medio, algo prácticamente imposible.
A mi me parece que tenían muy claro que el europeo no iba a realizarse y deben haber recibido noticias de lo contrario y ahora les urge tener las cosas preparadas en un mes y medio, algo prácticamente imposible.
Ya, por eso una idea que podría funcionar si el Europeo es en noviembre, es que siguiese Bayón para poder partir de los ejercicios que ya estaban montados y que 6 de las gimnastas conocen, y a partir de ahí mejorarlos todo lo que se pueda...pero intuimos que Bayón está fuera y entonces esto no sería posible, no???
Menudo ridículo que están haciendo.
En próximas entregas:
"Hemos metido en el conjunto a María Añó porque nos hemos dado cuenta de que se parece a Alba"
"Resulta que sí hay europeo: la seleccionadora ha decidido salir a competir con el conjunto"
"No hemos hecho control individual ni na, pero al europeo va Natalia porque es la mayor y lleva siempre las uñas muy bonitas"
"Ahora Contessa se llama Vienetta y "Proyecto París" se llama "Proyecto Los Ángeles"
En próximas entregas:
"Hemos metido en el conjunto a María Añó porque nos hemos dado cuenta de que se parece a Alba"
"Resulta que sí hay europeo: la seleccionadora ha decidido salir a competir con el conjunto"
"No hemos hecho control individual ni na, pero al europeo va Natalia porque es la mayor y lleva siempre las uñas muy bonitas"
"Ahora Contessa se llama Vienetta y "Proyecto París" se llama "Proyecto Los Ángeles"
-
Queeeee!! Esto sí que no me lo esperaba para nada.ForoRítmica escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 11:55 am ¡Buenos días!
Estamos muy calladitos por estos lares, jeje.
Bueno pues tras varios días escuchando de varias fuentes la misma noticia... nos sentimos ya con la confianza de confirmar lo que empieza a ser otro secreto a voces:
https://www.fororitmica.com/noticias/17 ... enior.html
¡Muchísima suerte en esta nueva etapa para ella!
Por una parte me parece lógico porque en individual con las rivales que tiene, estaba difícil, aunque no sé si me encaja con el conjunto actual.
Y solo pienso en que en individuales aún va a haber más mal rollo entre Noa-María, que pena porque se las van a cargar
JajajaNothing escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 5:36 pm Menudo ridículo que están haciendo.
En próximas entregas:
Es un proyecto de Paco Martínez Soria y Lina Morgan(las de mi edad lo entenderéis)
Nothing escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 5:36 pm Menudo ridículo que están haciendo.
En próximas entregas:
mejor resumen de la historia
pero Aejandra no decía hace nada que no iban a ir ni al europeo ni a Tokio? nostradamus le ha fallado y ahora si que hay europeo? y si la FIG dice que finalmente no hay europeo... sacarán a alba del conjunto?
edito: entonces en madrid ahora hay 9 en el conjunto y cuantas individuales? pues para haber covid todo muy bien planificadito....
¿Cuándo ha dicho Alejandra que no iban a ir al Europeo ni a Tokyo? Me pierdo, yo he entendido que el objetivo era 2024, pero no ha asegurado que no fuesen a ir al Europeo, no?Survivor escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 6:48 pm
pero Aejandra no decía hace nada que no iban a ir ni al europeo ni a Tokio? nostradamus le ha fallado y ahora si que hay europeo? y si la FIG dice que finalmente no hay europeo... sacarán a alba del conjunto?
edito: entonces en madrid ahora hay 9 en el conjunto y cuantas individuales? pues para haber covid todo muy bien planificadito....
Ahora tengo dudas, si no fuese el conjunto, como la competición por equipos es juniors individuales + conjunto senior, si no fuese el conjunto podrían ir aun así las juniors?
Querida : en la parte de la izquierda podemos ver un poso de café subiendo por el lateral de la taza algo que claramente indica que hay un grupo de gimnastas que ha salido del equipo ..algunas d ellas algo rezagadas ( véase q no han llegado a un al lateral de la taza) tras haber intentado ( sin éxito sto) superar el control .
En el otro borde, se puede observar la amplia franja de posos , es decir , la amplia franja de países que pelean por ir a Kiev . Superada esa franja , un pequeño grupo de posos nos muestra cómo hay países q claramente han superado al resto y no necesitan ir a Kiev. En el centro , otra vez rezagadas , España ... no acaba d llegar a la altura del resto de países.
Para finalizar , podemos ver tb dos chorretones: son lágrimas de Sergio y Natalia por su ruptura 1millón .
Próxima consulta , pendiente de evolución de covid .
Yo no entiendo nada, estos cambios sin sentido de entrendoras, que en 2 semanas el conjunto no cuadre, el supuesto proyecto que cada vez más parece que no existe o se les ha caído... En fin, veremos como acaba la cosa 
Por otro lado, Nerea Moreno, componente del equipo sénior ha colgado una story en su instagram diciendo que vuelve a Madrid, será que vuelve todo el equipo a entrenar allí o solo ella? Alguien sabe algo al respecto?
Será que se reincorporan todas,si Salma y Teresa también van,es que ya empieza el nuevo proyecto a funcionar.
Miedo da el covid,un positivo como hubo con los del judo y otra vez para casa o en cuarentena.
Tengo entendido por un deportista de otra modalidad que entrena en el Car de Madrid que sólo pueden los deportes de equipo y deportistas que estén cursando estudios en universidades o colegios en la comunidad de Madrid.
Pagudo como siempre genio de la ironía por Galicia lo llamamos retranca así q si no eres gallego tienes algún ancestro fijoPagugo2.0 escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 7:34 pmQuerida : en la parte de la izquierda podemos ver un poso de café subiendo por el lateral de la taza algo que claramente indica que hay un grupo de gimnastas que ha salido del equipo ..algunas d ellas algo rezagadas ( véase q no han llegado a un al lateral de la taza) tras haber intentado ( sin éxito sto) superar el control .
En el otro borde, se puede observar la amplia franja de posos , es decir , la amplia franja de países que pelean por ir a Kiev . Superada esa franja , un pequeño grupo de posos nos muestra cómo hay países q claramente han superado al resto y no necesitan ir a Kiev. En el centro , otra vez rezagadas , España ... no acaba d llegar a la altura del resto de países.
Para finalizar , podemos ver tb dos chorretones: son lágrimas de Sergio y Natalia por su ruptura 1millón .
Próxima consulta , pendiente de evolución de covid .
En mi cabeza, pensando en mi conjunto ideal siempre estuvo Alba, así que la decisión me gusta, a pesar de que no hemos podido ver su evolución este año excepto esa primera fase de la Liga Iberdrola.
Pienso que hay que tener presente también lo que se ha dicho: el futuro de Alba cómo individual, que, aún siendo una gimnasta excepcional, con un código tan puñetero y de tanta dificultad, individualmente complicado destacar si no metes dificultad a saco. Todo esto, repito, desde el desconocimiento de su evolución.
Capitulo aparte son las formas de la Federación.
Me pregunto: si se ha decidido incorporar a Alba por esa razón, será que sobra alguien de las recién seleccionadas, o es la forma de hacer un conjunto rápidamente competitivo para una posible celebración del
Europeo?.... Dudas, dudas.....
Pienso que hay que tener presente también lo que se ha dicho: el futuro de Alba cómo individual, que, aún siendo una gimnasta excepcional, con un código tan puñetero y de tanta dificultad, individualmente complicado destacar si no metes dificultad a saco. Todo esto, repito, desde el desconocimiento de su evolución.
Capitulo aparte son las formas de la Federación.
Me pregunto: si se ha decidido incorporar a Alba por esa razón, será que sobra alguien de las recién seleccionadas, o es la forma de hacer un conjunto rápidamente competitivo para una posible celebración del
Europeo?.... Dudas, dudas.....
Juraría que en el Marca no hace mucho...Ariste escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 7:23 pm¿Cuándo ha dicho Alejandra que no iban a ir al Europeo ni a Tokyo? Me pierdo, yo he entendido que el objetivo era 2024, pero no ha asegurado que no fuesen a ir al Europeo, no?Survivor escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 6:48 pm
Ahora tengo dudas, si no fuese el conjunto, como la competición por equipos es juniors individuales + conjunto senior, si no fuese el conjunto podrían ir aun así las juniors?
Pagugo no puedo contigo... estoy esperando que te cambies otra vez de nombre. La versión 3.0 tiene que ser ya la rehostia.fanuska82 escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 8:34 pmPagudo como siempre genio de la ironía por Galicia lo llamamos retranca así q si no eres gallego tienes algún ancestro fijoPagugo2.0 escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 7:34 pmQuerida : en la parte de la izquierda podemos ver un poso de café subiendo por el lateral de la taza algo que claramente indica que hay un grupo de gimnastas que ha salido del equipo ..algunas d ellas algo rezagadas ( véase q no han llegado a un al lateral de la taza) tras haber intentado ( sin éxito sto) superar el control .
Próxima consulta , pendiente de evolución de covid .![]()