Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Pepa

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pepa » Vie Sep 18, 2020 2:53 pm

Nekane90 escribió: Vie Sep 18, 2020 1:38 pm
AinaV escribió: Vie Sep 18, 2020 12:38 pm Ayer mismo se emitió dentro del Documental Acosados en Telecinco un reportaje del caso Gloria Viseras.
La campaña de acoso que recibió por redes una vez que denunció y se hizo público constata lo que temen las personas a la hora de contar sus vivencias.
Eso es, una campaña desde el entorno del señalado. El objetivo: desacreditarla. A este tipo de campañas se suele sumar además gente que no es del entorno, pero que quiere formar parte de la "chupipandi", sentir que son "de las elegidas". Por eso se necesita mucho valor y mucha fortaleza para hacer públicas estas cosas. Por eso es más fácil cuando son más de una personas las que denuncian y pueden apoyarse mutuamente.

Pena no tener el foro antiguo, dónde se habó de Angelova, y lo que las gimnastas del equipaso y otras gimnastas de por aquel entonces aguantaron. Quizá viniese bien que se supiese y recordase cómo se sintieron en aquella época, y cómo Baranova y Bayón les devolvieron la ilusión por la rítmica.
Si alguna gimnasta en activo decide hablar y la técnico lo sabe o se imagina que puede hacerlo,lo que hace la persona que va a ser señalada,como tú dices es adelantarse y desacreditar a la gimnasta utilizando contactos, poder y redes sociales ,para si alguna vez se le ocurre contar por lo que ha pasado o vivido,no se le dé veracidad a sus palabras ,por eso muchas callan ,por miedo a que no se les crea y las que no callan ya sabemos que les pasa,represalias.
Hay tantos casos y muchos muy recientes.
Gio85

Mensaje por Gio85 » Vie Sep 18, 2020 2:54 pm

Survivor escribió: Vie Sep 18, 2020 2:17 pm
Gio85 escribió: Vie Sep 18, 2020 1:36 pm
Nekane90 escribió: Vie Sep 18, 2020 9:49 am

1. Dará el paso dónde le dé la gana darlo, cuándo le dé la gana y cómo le dé la gana. Es su historia y la de su hija.
2. "Mientras está dentro tú sabrás qué condiciones has aceptado y permitido" Esto que acabas de soltar, mejo no te digo lo que me parece... ¿qué quieres dar a entender? ¡¿Vas a hacer ahora responsables a los padres de los que sufran sus hijas mientras están bajo la tutela de la Federación?! Luego nos preguntamos, cuando salen a la luz casos como los que están saliendo últimamente en el mundo de la gimnasia (y del deporte), por qué no han hablado antes, por qué callan...
3. Si se quiere hacer bien las cosas, si se tiene voluntad y nada que esconder, es tan sencillo como que, cuando te llega un mail con esa solicitud y esa no es la vía, informar de cómo hay que hacerlo. Así de sencillo. ¿Por qué ignoran a la madre de una de las gimnastas, menor de edad, qué está bajo su tutela?
4. De momento la Federación calla. Si no tiene nada que esconder, creo que va siendo hora de que dé la cara.
Aah es que cuando tu hija entra en la selección ya no tienes hija ni nada? No eres responsable de lo que haga? No exiges unas condiciones para que tu hija menor salga de tu casa??
Pues nada como aquí tod@s sois expert@s en todo, abogados, jueces, etc. seguid comentando e insinuando delitos tan graves.
Me causa mucha intriga saber por qué de tu interés en desacreditar a una persona antes de contar nada... hablas de delitos graves... parece que sabes lo que va a contar...
[/quote

Interés en desacreditar ninguno... Y si vas a montarte una teoría conspiranoica ahórrate el tiempo porque de la gimnasia lo único que soy es espectador desde el sofá de mi casa.
Pepa

Mensaje por Pepa » Vie Sep 18, 2020 3:06 pm

Mi parecer es que las gimnastas mientras están dentro tienen miedo de hablar,los padres deben saber una milésima parte de lo que ocurre entre esas paredes técnico y gimnasta y si alguna quiere en algún momento describir las situaciones que vive,ya se encargará la técnico de divulgar todo lo que pueda para desacreditar a la gimnasta y así como he puesto anteriormente nadie le crea si alguna vez se le ocurre hablar.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Sep 18, 2020 3:59 pm

Pepa escribió: Vie Sep 18, 2020 3:06 pm Mi parecer es que las gimnastas mientras están dentro tienen miedo de hablar,los padres deben saber una milésima parte de lo que ocurre entre esas paredes técnico y gimnasta y si alguna quiere en algún momento describir las situaciones que vive,ya se encargará la técnico de divulgar todo lo que pueda para desacreditar a la gimnasta y así como he puesto anteriormente nadie le crea si alguna vez se le ocurre hablar.
pienso igual
También hay cosas que creo que no puedes denunciar porque la ley no lo recoge todo. Es decir, pueden ser cosas que no son "ilegales totalemnte" pero que están realmente muy mal y sean amorales, injustas e incluso puedan machacar a una persona y no son son delito por tanto no te puedes acoger a un papel. Que en el mundo no funciona todo exacto.
De ahí que haya padres que igual quieran desahogarse pero tampoco puedan hacerlo yendo a un juzgado como se dice por ahí, y no por eso encima hay que culpabilizarles !

Me da para imaginar por ejemplo entrandoras con carácter , formas de hablar, y trato despreciable y que hacen favoritismos, corrigen a unas niñas si y a otras las montan el ejercicio el día de antes. O que te hacen instalarte en un una residencia y luego te mandan a otra sin pensar en el daño psicológico . O que no miran por tu salud y te acabas lesionsndo.. Todo eso por ejemplo sería realmente injusto pero y como demuestras ante la ley algo de esto???? Interesante debate
AinaV

Mensaje por AinaV » Vie Sep 18, 2020 4:11 pm

Nekane90 escribió: Vie Sep 18, 2020 9:49 am
Gio85 escribió: Vie Sep 18, 2020 8:31 am

Sugestionar?? No querida, si quieres dar el paso hazlo pero no aquí. Y me refiero a cuando tu hija ya está en tu casa fuera de la selección. Mientras está dentro tú sabrás qué condiciones has aceptado y permitido.
1. Dará el paso dónde le dé la gana darlo, cuándo le dé la gana y cómo le dé la gana. Es su historia y la de su hija.
2. "Mientras está dentro tú sabrás qué condiciones has aceptado y permitido" Esto que acabas de soltar, mejo no te digo lo que me parece... ¿qué quieres dar a entender? ¡¿Vas a hacer ahora responsables a los padres de los que sufran sus hijas mientras están bajo la tutela de la Federación?! Luego nos preguntamos, cuando salen a la luz casos como los que están saliendo últimamente en el mundo de la gimnasia (y del deporte), por qué no han hablado antes, por qué callan...
3. Si se quiere hacer bien las cosas, si se tiene voluntad y nada que esconder, es tan sencillo como que, cuando te llega un mail con esa solicitud y esa no es la vía, informar de cómo hay que hacerlo. Así de sencillo. ¿Por qué ignoran a la madre de una de las gimnastas, menor de edad, qué está bajo su tutela?
4. De momento la Federación calla. Si no tiene nada que esconder, creo que va siendo hora de que dé la cara.
Aah es que cuando tu hija entra en la selección ya no tienes hija ni nada? No eres responsable de lo que haga? No exiges unas condiciones para que tu hija menor salga de tu casa??
Pues nada como aquí tod@s sois expert@s en todo, abogados, jueces, etc. seguid comentando e insinuando delitos tan graves.
Siendo no familiar de gimnasta he de reconocer un ardor de sangre con este comentario, no imagino si lo fuera.
AinaV

Mensaje por AinaV » Vie Sep 18, 2020 4:30 pm

Gio85 escribió: Vie Sep 18, 2020 2:48 pm
Nekane90 escribió: Vie Sep 18, 2020 1:50 pm

Van a la selección nacional, muchos padres confían en que allí van a estar bien. Están en la selección nacional por Dios, una institución que depende del CSD. No puedes culpar a unos padres de confiar en las instituciones de su país, porque como comencemos así... Muchos ni siquiera sabrán qué deben exigir, pedir o a qué tienen derecho, y a la Federación no le cuesta nada informar, ¿no? ¿Qué pasa, como los padres no saben está bien que las instituciones de aprovechen de ello? Pues mira, quizá todo esto sirva para que los padres que están pendientes de que sus hijas entren en un CAR, los de las que ya están allí, y las que vengan estén al tanto y empiecen a exigir documentos, condiciones y demás. Todo por escrito, firmado y sellado.

¿Quién ha dicho aquí que ya no se tenga hija? Cuando un menor está en el CAR quién tiene la tutela provisional? ¿Quién es responsable de un menor cuando está en el colegio? ¿O en un campamento? ¿En un internado?

Eres responsable de lo que haga tu hijo/a, no de lo que hagan las instituciones.

Y no tergiverses las cosas, aquí nadie insinua nada. ¿Cuáles son, según tú, esos delitos tan graves que se están insinuando? Por favor, no empecemos con la misma tactica con la que se cerró el otro foro. Si la Fedración no ha hecho nada mal, que haga un comunicado desmintiendo y aclarando las cosas, es lo que procede. Aquí, nos estamos preocupando por personas, por menores.

No entiendo qué interés tienes en que determinadas cosas no se hagan publicas.
Claro que tienen que hacerse públicas pero denunciando primero en un juzgado y luego habla con la prensa, aquí y en todos sitios. No creo que te beneficie sacar aquí algo sin tener suficientes pruebas más que nada porque a lo mejor los que te denuncian son ellos y acabas peor de lo que estabas.
Hay mensajes que hablan de maltrato, ajuste de cuentas, machaque psicológico y otros sobre el caso de abuso de Gloria Viseras como si tuviera algo que ver.
Se hablan de varios temas como se habla siempre con un contexto. ¿Maltrato? Yo no he leído ningún mensaje de maltrato físico. Puede que lo haya perdido, si es así, por favor, corrígeme.
¿Ajuste de cuentas? Eso sí que no lo he entendido. ¿de gimnastas a federación? ¿ó familiares? No sé a qué te refieres. Si te refieres a cuando se ha dicho de hablar en un futuro y las consecuencias que puede (ó no) tener ¿eso es ajuste de cuentas? Explícame, por favor.
Y el caso de abuso de Gloria Viseras por favor! está escrito!. Ha salido como ejemplo de como una persona que denunció (en este caso unos abusos) fue tan difícil demostrar y en redes sociales acosaron a la víctima. Pero, repito, está escrito que no es el mismo caso.

¿Porqué reaccionas así?
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Sep 18, 2020 4:33 pm

Gio85 escribió: Vie Sep 18, 2020 2:54 pm

Me causa mucha intriga saber por qué de tu interés en desacreditar a una persona antes de contar nada... hablas de delitos graves... parece que sabes lo que va a contar...
[/quote

Interés en desacreditar ninguno... Y si vas a montarte una teoría conspiranoica ahórrate el tiempo porque de la gimnasia lo único que soy es espectador desde el sofá de mi casa.
Hasta el mensaje se te ha descolocado en la respuesta. que resquemor... si te importase este tema 100 veces lo que me importaría a mi conspirar estarías mucho más tranquilo o tranquila.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Vie Sep 18, 2020 5:52 pm

Bueno yo creo q ya es hora de poner fin. Creo q la mayoría estamos de acuerdo en el caos de esta Federación. Hay q ponerse en la piel del otro pero tb en la nuestra .. se nos ha dado caña hasta aburrir defendiendo lo indefendible ¿ Y para q? Para q al final lleguemos al mismo punto: la Federación ( por no decir, darnos la razón )
Gio85

Mensaje por Gio85 » Vie Sep 18, 2020 6:28 pm

Survivor escribió: Vie Sep 18, 2020 4:33 pm
Gio85 escribió: Vie Sep 18, 2020 2:54 pm

[/quote

Hasta el mensaje se te ha descolocado en la respuesta. que resquemor... si te importase este tema 100 veces lo que me importaría a mi conspirar estarías mucho más tranquilo o tranquila.
Pues se te ha descolacado exactamente igual que a mi el mensaje así que estaremos igual de tranquilos... Y resquemor?? Por favor las tonterías que hay que leer...
Violeta

Mensaje por Violeta » Vie Sep 18, 2020 6:33 pm

Hablamos mucho de porqué se eligió a Carballo de nuevo como presidente, pero poco se comenta que es que no había más candidatos que se presentaran a la presidencia.
Gio85

Mensaje por Gio85 » Vie Sep 18, 2020 6:50 pm

AinaV escribió: Vie Sep 18, 2020 4:30 pm
Gio85 escribió: Vie Sep 18, 2020 2:48 pm
Nekane90 escribió: Vie Sep 18, 2020 1:50 pm

Van a la selección nacional, muchos padres confían en que allí van a estar bien. Están en la selección nacional por Dios, una institución que depende del CSD. No puedes culpar a unos padres de confiar en las instituciones de su país, porque como comencemos así... Muchos ni siquiera sabrán qué deben exigir, pedir o a qué tienen derecho, y a la Federación no le cuesta nada informar, ¿no? ¿Qué pasa, como los padres no saben está bien que las instituciones de aprovechen de ello? Pues mira, quizá todo esto sirva para que los padres que están pendientes de que sus hijas entren en un CAR, los de las que ya están allí, y las que vengan estén al tanto y empiecen a exigir documentos, condiciones y demás. Todo por escrito, firmado y sellado.

¿Quién ha dicho aquí que ya no se tenga hija? Cuando un menor está en el CAR quién tiene la tutela provisional? ¿Quién es responsable de un menor cuando está en el colegio? ¿O en un campamento? ¿En un internado?

Eres responsable de lo que haga tu hijo/a, no de lo que hagan las instituciones.

Y no tergiverses las cosas, aquí nadie insinua nada. ¿Cuáles son, según tú, esos delitos tan graves que se están insinuando? Por favor, no empecemos con la misma tactica con la que se cerró el otro foro. Si la Fedración no ha hecho nada mal, que haga un comunicado desmintiendo y aclarando las cosas, es lo que procede. Aquí, nos estamos preocupando por personas, por menores.

No entiendo qué interés tienes en que determinadas cosas no se hagan publicas.
Claro que tienen que hacerse públicas pero denunciando primero en un juzgado y luego habla con la prensa, aquí y en todos sitios. No creo que te beneficie sacar aquí algo sin tener suficientes pruebas más que nada porque a lo mejor los que te denuncian son ellos y acabas peor de lo que estabas.
Hay mensajes que hablan de maltrato, ajuste de cuentas, machaque psicológico y otros sobre el caso de abuso de Gloria Viseras como si tuviera algo que ver.
Se hablan de varios temas como se habla siempre con un contexto. ¿Maltrato? Yo no he leído ningún mensaje de maltrato físico. Puede que lo haya perdido, si es así, por favor, corrígeme.
¿Ajuste de cuentas? Eso sí que no lo he entendido. ¿de gimnastas a federación? ¿ó familiares? No sé a qué te refieres. Si te refieres a cuando se ha dicho de hablar en un futuro y las consecuencias que puede (ó no) tener ¿eso es ajuste de cuentas? Explícame, por favor.
Y el caso de abuso de Gloria Viseras por favor! está escrito!. Ha salido como ejemplo de como una persona que denunció (en este caso unos abusos) fue tan difícil demostrar y en redes sociales acosaron a la víctima. Pero, repito, está escrito que no es el mismo caso.

¿Porqué reaccionas así?
Pero qué reacción?? Yo no sé cómo leéis los mensajes...
Está todo escrito en mensajes más arriba, no ha salido de mi así que no sé a lo que se refieren.
Pepa

Mensaje por Pepa » Vie Sep 18, 2020 7:26 pm

*savethelastdance* escribió: Vie Sep 18, 2020 3:59 pm
Pepa escribió: Vie Sep 18, 2020 3:06 pm Mi parecer es que las gimnastas mientras están dentro tienen miedo de hablar,los padres deben saber una milésima parte de lo que ocurre entre esas paredes técnico y gimnasta y si alguna quiere en algún momento describir las situaciones que vive,ya se encargará la técnico de divulgar todo lo que pueda para desacreditar a la gimnasta y así como he puesto anteriormente nadie le crea si alguna vez se le ocurre hablar.
pienso igual
También hay cosas que creo que no puedes denunciar porque la ley no lo recoge todo. Es decir, pueden ser cosas que no son "ilegales totalemnte" pero que están realmente muy mal y sean amorales, injustas e incluso puedan machacar a una persona y no son son delito por tanto no te puedes acoger a un papel. Que en el mundo no funciona todo exacto.
De ahí que haya padres que igual quieran desahogarse pero tampoco puedan hacerlo yendo a un juzgado como se dice por ahí, y no por eso encima hay que culpabilizarles !

Me da para imaginar por ejemplo entrandoras con carácter , formas de hablar, y trato despreciable y que hacen favoritismos, corrigen a unas niñas si y a otras las montan el ejercicio el día de antes. O que te hacen instalarte en un una residencia y luego te mandan a otra sin pensar en el daño psicológico . O que no miran por tu salud y te acabas lesionsndo.. Todo eso por ejemplo sería realmente injusto pero y como demuestras ante la ley algo de esto???? Interesante debate
Lo serio es que la federación debe velar por y para todas las gimnastas,pero aún más si cabe ,de todas aquellas que están en el equipo nacional.
Estar al caso de las necesidades de las gimnastas.
A nivel nacional o federal es casi imposible que una gimnasta pueda decir nada estando en activo,porque ya se encargarán de que si habla tenga sus consecuencias y así ser ejemplo para que las demás sepan que si se les ocurre hablar igual se van del club o del equipo.
Por eso muchas de ellas solo hablan una vez están fuera de la gimnasia.
El día que se unan y sean capaces de abrirse y de contar sin miedo,seguro nos sorprenderiamos de las situaciones que tienen que pasar y más cuando a muchos de esos técnicos que realizan esas prácticas los tenemos endiosados.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Vie Sep 18, 2020 8:55 pm

Pepa escribió: Vie Sep 18, 2020 7:26 pm
*savethelastdance* escribió: Vie Sep 18, 2020 3:59 pm
pienso igual

Lo serio es que la federación debe velar por y para todas las gimnastas,pero aún más si cabe ,de todas aquellas que están en el equipo nacional.
Estar al caso de las necesidades de las gimnastas.
A nivel nacional o federal es casi imposible que una gimnasta pueda decir nada estando en activo,porque ya se encargarán de que si habla tenga sus consecuencias y así ser ejemplo para que las demás sepan que si se les ocurre hablar igual se van del club o del equipo.
Por eso muchas de ellas solo hablan una vez están fuera de la gimnasia.
El día que se unan y sean capaces de abrirse y de contar sin miedo,seguro nos sorprenderiamos de las situaciones que tienen que pasar y más cuando a muchos de esos técnicos que realizan esas prácticas los tenemos endiosados.
Ese último párrafo ? Es una indirecta hacia alguien concreto ?
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Vie Sep 18, 2020 10:01 pm

Entiendo y respeto la opinión de todos pero sin ánimo de ofender a nadie y con todo el respeto porque no se habla claro de una vez???? Es que sinceramente estoy cansada de que se dejen caer las cosas y de que se insinuen pero sin poner nada en claro, ya no sólo aquí sino en las redes sociales para mi es frustrante
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Vie Sep 18, 2020 10:21 pm

fanuska82 escribió: Vie Sep 18, 2020 10:01 pm Entiendo y respeto la opinión de todos pero sin ánimo de ofender a nadie y con todo el respeto porque no se habla claro de una vez???? Es que sinceramente estoy cansada de que se dejen caer las cosas y de que se insinuen pero sin poner nada en claro, ya no sólo aquí sino en las redes sociales para mi es frustrante
Jjjj eso iba a poner yo pero creo q esta semana hemos tenido bastante 😉. Ainssss pero cdo vamos a ver gimnasia otra vez!!!!
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Vie Sep 18, 2020 10:41 pm

Pagugo2.0 escribió: Vie Sep 18, 2020 10:21 pm
fanuska82 escribió: Vie Sep 18, 2020 10:01 pm Entiendo y respeto la opinión de todos pero sin ánimo de ofender a nadie y con todo el respeto porque no se habla claro de una vez???? Es que sinceramente estoy cansada de que se dejen caer las cosas y de que se insinuen pero sin poner nada en claro, ya no sólo aquí sino en las redes sociales para mi es frustrante
Jjjj eso iba a poner yo pero creo q esta semana hemos tenido bastante 😉. Ainssss pero cdo vamos a ver gimnasia otra vez!!!!
Es que hace un año ya desde el mundial o casi y la verdad es que echo tanto de menos ver una competición y no te digo de ver a halkina.... bufff que me entró la nostalgia aunq también porque a estas alturas estaba preñadisima y fuera de cuentas 🤣🤣🤣 ( lo siento es que estoy sensible..)
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Sab Sep 19, 2020 9:50 am

¡Buenos días!

Ese buenos días es lo más positivo que podemos empezar este mensaje para definir un día que podría haber empezado bien, pero entre esto, la pedrea que cayó ayer en Madrid (con restricciones bastante repartidas)... o mejora la cosa o ese proyecto tiene los días (máximo semanas) contados. 

Es normal que haya revolución y a ese respecto es muy complicado poner cordura si el debate es sobre una federación donde el sentido común es precisamente lo que falta.

Lo que no podemos hacer es tirarnos piedras entre nosotros. En lugar de luchar contra un "enemigo común" los rifirrafes, cuando aluden a temas tan serios, no son nada positivos ni para la gimnasta que haya podido sufrir (nadie ha hablado de malos tratos hasta ahora a menos que haya sido sobre casos de un índole más que público) ni para la mejora de las condiciones para gimnastas futuras. 

Somos conocedoras de varios casos de gimnastas cuyo paso por la selección no ha sido lo que esperaban. Y el no ser lo que esperaban no tiene por qué estar relacionado con un extremo de sufrimiento como sería un maltrato o una vejación. No ha sido lo que esperaban porque no han tenido seguro, porque han tenido que pagar sus viajes, porque no han sido tratadas con el tacto que se esperaba en situaciones concretas, porque han sido marginadas (y no tiene nada que ver con que no las han elegido para competir: no va por ahí), porque ha habido ostracismo con la familia... son tantas cosas... Y en muchas el simple hecho de que las personas que se encargan de velar por el bienestar de esas personas cambiase un poco... todo sería diferente (pero cuando lo que buscas es crecer fuera de la Federación Española o asegurarte una buena silla dentro de esta... ¿creéis que esto les importa?). Por cierto, conocemos el caso de la persona que ha hablado en el foro y no creemos que esté haciendo las cosas mal: el desahogo público, como último recurso, es una forma de mostrar su hastío de una cuestión que lleva meses batallando. 

Al respecto de estos temas: es muy complicado acertar. Si lo cuentan mal. Si no lo cuentan mal. Contarlo mientras están dentro es prácticamente imposible y cuando están fuera quieren pasar página. Siempre va a haber diferentes opiniones. Por nuestra parte solo diremos que hay cuestiones que, sin tocarnos un pelo, nos hacen sufrir porque vemos lo mal que lo pasan chicas tan jóvenes (a las que no podemos juzgar, ni a sus familias, por aguantar situaciones que simplemente no tendrían que tener lugar). 

Otra cuestión que queríamos comentar es nuestra posición al hacer públicas algunas situaciones. Nosotras no contamos cosas por contar, ni buscamos generar polémica por generar. Tampoco buscamos enterarnos de las cosas para saber por saber. Nuestra intención ha sido, es y será que: conocer y exponer algunas situaciones sirva para algo. Y ayudar en lo que podamos: por este deporte. Si nos alegramos de la salida en bloque de las anteriores sénior, porque no merecían estar allí, pero el nuevo conjunto se monta mareando gimnastas y eligiendo, de nuevo, por tipología... mal empezamos. Entonces nos alegramos pero a medias. En este proyecto, que empieza siendo un medio desastre (y nos encantaría que no fuese así), no hay estabilidad, porque no hay planificación, porque no se valora adecuadamente el trabajo de los técnicos que se habían encargado de las gimnastas (desde el punto y hora que ni se ha contado con ellos) y porque se bandea según van cambiando los vientos. Y es totalmente objetivo, palpable y visible. Por eso no movemos una coma de lo que hemos publicado en el último post: y quién se pique... que coma ajos.

Mil perdones por la chapa, esperamos que nos entendáis.

¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Patricia

Mensaje por Patricia » Sab Sep 19, 2020 7:23 pm

Gran trabajo el que hacen Fororitmica, considero que dijeron todo de una manera directa pero respetuosa. Lo que más se agradecería es que existiera un mínimo de transparencia de parte de la RFEG.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Dom Sep 20, 2020 11:55 am

¡Buenos días!

Estamos muy calladitos por estos lares, jeje.

Bueno pues tras varios días escuchando de varias fuentes la misma noticia... nos sentimos ya con la confianza de confirmar lo que empieza a ser otro secreto a voces:

https://www.fororitmica.com/noticias/17 ... enior.html

¡Muchísima suerte en esta nueva etapa para ella!
Equipo de ForoRítmica
marrg

Mensaje por marrg » Dom Sep 20, 2020 12:01 pm

Como?? No tengo plabaras
Responder

Volver a “Debate Nacional”