Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Delapuert

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Mensaje por Delapuert » Sab Ene 28, 2023 11:51 am

Se sabe algo del mundial de Valencia y de las entradas?
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Dom Ene 29, 2023 1:53 am

Las entradas no han salido a la venta https://www.koobit.com/rhythmic-gymnast ... 43/tickets
Una pena que hayan decidido concentrarse en Gran Canaria. Podían haber escogido Platja d’Aro, hacer exhibición del conjunto y rodar a las indis aprovechando que estaban gimnastas nacionales de otros países, entre ellos Bielorrusia (qué bien está Harnasko).
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Dom Ene 29, 2023 9:55 pm

No han salido a la venta aún. Ni siquiera figura en la página oficial documentos de reglamento. Sölo la dirección de contacto de Nacho Marrón.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Dom Ene 29, 2023 10:01 pm

BlancaBel escribió: Dom Ene 29, 2023 1:53 am Las entradas no han salido a la venta https://www.koobit.com/rhythmic-gymnast ... 43/tickets
Una pena que hayan decidido concentrarse en Gran Canaria. Podían haber escogido Platja d’Aro, hacer exhibición del conjunto y rodar a las indis aprovechando que estaban gimnastas nacionales de otros países, entre ellos Bielorrusia (qué bien está Harnasko).
Ha ganado Harnasko con unos ejercicios fabulosos.
Alejandra debería revisarse los vídeos, en las categorías inferiores hay españolas para sacar YA.
De la Senior FIG, la mejor ha sido Candela Martinez. Me sorprende, no la veía con tanto nivel y ha crecido con el nuevo código.
Siento lástima por Paula Arciniega, nose si alguien tenga información, pero prometía mucho y creo que se trabaja muy bien con SEDA>VI , pero ha tennido bajada de forma (zancadas que no llegan a los 180º), caídas, no colocar en punta equilibrios,.... Qeu tnatno esfuerzo no se vea debe ser frustrante para ella.

Muchos entrnadores, desde Marina Lobach a Vlada Nokolchenco, pasando por Rubén Orihuela y Blanca López.
Ojalá hubeira estado alejandra. POdían haber medido indis con las bielos, rodar al conjunto en exhibición y ver promesas de gimnastas españolas.
Pero era mejor concentrarse (esconderse) en canariuas.
En fin
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Lun Ene 30, 2023 1:41 am

¿Alguien sabe de dónde viene liubov ozerova (ritmica prat cor Blau). Ha hecho buena competición en Platja d aro, de hecho, ha quedado por delante de Candela. Pero el primer registro que puedo ver de ella en españa y en ese club es de octubre 2022, el golden cup de Platja d aro, que compitió como junior. Ahora es senior. Para echarle el ojo.
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Dom Feb 12, 2023 12:15 pm

En las fotos de la concentración de conjunto se ve una imagen del montaje de 5 aros. Muy contenta de que mantengan el montaje. Supongo que lo habrán mejorado para arañar algo más de puntuación.
Me habría dado mucha pena que lo cambiaran porque me parece maravilloso y por los comentarios que tuvo en el mundial también llamo la atención a nivel internacional.
helenagdbm

Mensaje por helenagdbm » Mié Feb 15, 2023 1:18 pm

MAITEARO escribió: Dom Feb 12, 2023 12:15 pm En las fotos de la concentración de conjunto se ve una imagen del montaje de 5 aros. Muy contenta de que mantengan el montaje. Supongo que lo habrán mejorado para arañar algo más de puntuación.
Me habría dado mucha pena que lo cambiaran porque me parece maravilloso y por los comentarios que tuvo en el mundial también llamo la atención a nivel internacional.
Pues a mi me encanta ese ejercicio, pero quizá hubieran preferido que lo cambiarán. No se....
Ivi

Mensaje por Ivi » Mié Feb 15, 2023 1:31 pm

helenagdbm escribió: Mié Feb 15, 2023 1:18 pm
MAITEARO escribió: Dom Feb 12, 2023 12:15 pm En las fotos de la concentración de conjunto se ve una imagen del montaje de 5 aros. Muy contenta de que mantengan el montaje. Supongo que lo habrán mejorado para arañar algo más de puntuación.
Pues a mi me encanta ese ejercicio, pero quizá hubieran preferido que lo cambiarán. No se....
Opino como Helena, es un ejercicio muy bonito pero me hubiese gustado ver uno nuevo. Mundial en casa y clasificación olímpica ya conseguida; era la situación ideal para sorprender y arriesgar. Pero si algo caracteriza a la gimnasia española de los últimos años incluso décadas, es el conservadurismo en todos los sentidos (composiciones y gimnastas).
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Mié Feb 15, 2023 2:04 pm

Ivi escribió: Mié Feb 15, 2023 1:31 pm
helenagdbm escribió: Mié Feb 15, 2023 1:18 pm
Opino como Helena, es un ejercicio muy bonito pero me hubiese gustado ver uno nuevo. Mundial en casa y clasificación olímpica ya conseguida; era la situación ideal para sorprender y arriesgar. Pero si algo caracteriza a la gimnasia española de los últimos años incluso décadas, es el conservadurismo en todos los sentidos (composiciones y gimnastas).
Seguramente lo cambien de cara a Paris'24
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mié Feb 15, 2023 2:10 pm

Del vídeo no se puede opinar. Música impactante para generar intriga. Corporales muy bonitas pero sin ver algo enlazado seguiremos esperando
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Vie Feb 17, 2023 1:47 am

Buenas,

Muchas gracias al equipo @fororitmica por la última actualización ERREFEGEsiana. https://fororitmica.com/actualidad-gimn ... na-10.html
Solo dos anotaciones que valorar:
1 Creo que es la actualización X, no la IX (posteada 7 feb). No os quitéis actualizaciones, ya vais por la X. Merecía ese toque positivo 😜
2 El tema de Jacqueline, muy positivo, pero…. que gimnastas de fuera de Madrid tengan que pagarse desplazamiento a controles (esto es cierto, lo certifico), y que le paguen el viaje a Jaqueline Justo cuando acaban de estar en Gran Canaria!!! Hombre, más fácil hubiera sido verse de Tenerife a Gran Canaria que así.

En fin. Seguro que hasta Emilia (Boneva) sonreiría de ver vuestra apuesta por la selección al compararla con las búlgaras.
Es la estrella del cielo para esta selección. Como lo fue para todas.
Ariste

Mensaje por Ariste » Vie Feb 17, 2023 1:31 pm

Pero Jacqueline ha estado varios días, del 13 al 24. Lo que dices hubiese sido pagar alojamiento y dietas en Gran Canaria a bastantes personas durante 10 días en vez de a una en Madrid. Y además a ido a trabajar, solo faltaba que se lo pagase de su bolsillo.
Otra cosa que que también podrían pagar los desplazamientos a los controles, pero no veo la relación entre una cosa y otra.
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Vie Feb 17, 2023 4:00 pm

BlancaBel escribió: Vie Feb 17, 2023 1:47 am Buenas,

Muchas gracias al equipo @fororitmica por la última actualización ERREFEGEsiana. https://fororitmica.com/actualidad-gimn ... na-10.html
Solo dos anotaciones que valorar:
1 Creo que es la actualización X, no la IX (posteada 7 feb). No os quitéis actualizaciones, ya vais por la X. Merecía ese toque positivo 😜
2 El tema de Jacqueline, muy positivo, pero…. que gimnastas de fuera de Madrid tengan que pagarse desplazamiento a controles (esto es cierto, lo certifico), y que le paguen el viaje a Jaqueline Justo cuando acaban de estar en Gran Canaria!!! Hombre, más fácil hubiera sido verse de Tenerife a Gran Canaria que así.

En fin. Seguro que hasta Emilia (Boneva) sonreiría de ver vuestra apuesta por la selección al compararla con las búlgaras.
Es la estrella del cielo para esta selección. Como lo fue para todas.
¡Pero bueno!

Muchas gracias por el aviso... resulta que generamos bien la URL y lo ponemos mal en el título. Serían los nervios de publicar algo bueno por fin, jeje.

Ojalá sea el inicio de cambios para bien y que se apliquen a todas aquellas responsabilidades que tienen como Federación... Cruzamos los dedos para que, por la evolución de este deporte, así sea.

Un abrazo a todos.
Equipo de ForoRítmica
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Feb 17, 2023 4:56 pm

Woooow!!! Pues buena noticia dejarse asesorar por entrenadoras tan buenas, hombre ya era hora :D
BlancaBel

Mensaje por BlancaBel » Sab Feb 18, 2023 1:35 am

Ariste escribió: Vie Feb 17, 2023 1:31 pm Pero Jacqueline ha estado varios días, del 13 al 24. Lo que dices hubiese sido pagar alojamiento y dietas en Gran Canaria a bastantes personas durante 10 días en vez de a una en Madrid. Y además a ido a trabajar, solo faltaba que se lo pagase de su bolsillo.
Otra cosa que que también podrían pagar los desplazamientos a los controles, pero no veo la relación entre una cosa y otra.
Quizá no me he explicado. Por supuesto que ha ido a trabajar y eso supone que la federación le debe pagar gastos de dietas, alojamiento y desplazamientos, además de honorarios. Pero creo que se hubiese ahorrado si ese trabajo se hubiera realizado aprovechando la estancia en Canarias.
Y me alegro de que Jacqueline deje alguna huella de su cosecha en la selección. Me parece muy buena técnico.
Ariste

Mensaje por Ariste » Sab Feb 18, 2023 1:00 pm

BlancaBel escribió: Sab Feb 18, 2023 1:35 am
Ariste escribió: Vie Feb 17, 2023 1:31 pm Pero Jacqueline ha estado varios días, del 13 al 24. Lo que dices hubiese sido pagar alojamiento y dietas en Gran Canaria a bastantes personas durante 10 días en vez de a una en Madrid. Y además a ido a trabajar, solo faltaba que se lo pagase de su bolsillo.
Quizá no me he explicado. Por supuesto que ha ido a trabajar y eso supone que la federación le debe pagar gastos de dietas, alojamiento y desplazamientos, además de honorarios. Pero creo que se hubiese ahorrado si ese trabajo se hubiera realizado aprovechando la estancia en Canarias.
Y me alegro de que Jacqueline deje alguna huella de su cosecha en la selección. Me parece muy buena técnico.
Si, si te he entendido, pero es que todas las gimnastas del conjunto y sus técnicas se habrían tenido que quedar 10 días más en Canarias, y creo que haciendo cuentas habría salido más caro que que se desplace una única persona a Madrid, no se...
Nothing

Mensaje por Nothing » Dom Feb 19, 2023 2:31 pm

Follower escribió: Dom Feb 19, 2023 1:51 pm Es imposible cambiar un ejercicio entero
Las chicas no pueden sacarlo limpio antes del mundial. A veces creemos que se cambia y listo pero es complicado.
Por cierto: este año y hasta los JJOO el conjunto NO PAGA ningún gasto en ninguna copa del mundo ni mundiales
Están entre las tres clasificadas por tanto la federación se ahorra todo ese dinero. Por mi que aprovechen a gastarlo en lo q sea para mejorar. Van como invitadas a todas las copas según la reglamentación. Así que me parece genial que lo inviertan en mejoras.
No me acordaba, supongo que de ahí el poder permitirse el viaje a Canarias 😂 Espero que teniendo al conjunto ya colocado y a gastos pagados lleven a las individuales a todo lo posible
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Feb 20, 2023 5:03 pm

Pues las mejoras podían ser poner un tapiz más, que con tanta individual y conjunto en Madrid, no daran ni para pasar un entero ni 3 veces en la mañana
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Lun Feb 20, 2023 8:51 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Feb 20, 2023 5:03 pm Pues las mejoras podían ser poner un tapiz más, que con tanta individual y conjunto en Madrid, no daran ni para pasar un entero ni 3 veces en la mañana
Y dónde lo ponen? Hacen otra planta??
Retirada

Mensaje por Retirada » Mar Feb 21, 2023 3:14 pm

Enfadada con la convocatoria para Marbella y Falario, si Polina y Teresa van a Grecia porque no sacan a lucia victoria o María en Marbella? Lo de siempre, y el conjunto? Ni a las WC con todo pagado ni sabemos porque Mireia no sale en el titular ni siquiera si harán exhibición en Marbella
Responder

Volver a “Debate Nacional”