Selección Española Senior Individual 2022

ritmica2021

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Dic 28, 2021 11:03 pm

Nothing escribió: Mar Dic 28, 2021 10:48 pm
Alesund escribió: Mar Dic 28, 2021 10:40 pm
Yerofeeva escribió: Mar Dic 28, 2021 10:30 pm Pero vamos a mitad de curso. Y quién va a ser la entrenadora?
Igual no hace ni falta. No veo tan descabellado que Salma y Teresa se vuelvan con Marga y Alba y el resto se queden con Blanca.
No, si al final me veo a Linares en León contemplando el paisaje :lol:

RFEG- Puede venir a entrenar a León quien quiera
Gimnastas- Vennngaaa hasta luegoo!!
Pues q se vaya a la bicha a comer morcilla
JC93

Mensaje por JC93 » Mar Dic 28, 2021 11:12 pm

Y qué va a ser ahora de Carla Santano?
Acaba de llegar a Madrid como quién dice de beca externa y ahora tienda que irse?
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Dic 28, 2021 11:15 pm

Eli3 escribió: Mar Dic 28, 2021 10:53 pm
Alesund escribió: Mar Dic 28, 2021 10:40 pm
Yerofeeva escribió: Mar Dic 28, 2021 10:30 pm Pero vamos a mitad de curso. Y quién va a ser la entrenadora?
Igual no hace ni falta. No veo tan descabellado que Salma y Teresa se vuelvan con Marga y Alba y el resto se queden con Blanca.
Es que yo creo que es eso lo que va a terminar pasando, cada mochuelo a su olivo y así se quitan del medio a las individuales, que ha quedado sobradamente demostrado que no saben trabajar con ellas y les falta espacio en el CAR.
Ante esto yo me pregunto, las dejarán que de marchen a sus clubes y también las dejarán abandonadas a su suerte sin medios económicos para médicos, fisios, psicólogos, preparadores físicos, profesora de ballet, nutricionista, etc?....bueno, como han estado las del Colonial todo este tiempo, pero ya en plan descarado??? Y que van a seguir haciendo con el dinero que se ahorran?
Ay madre, ojalá a toda esta pandilla la avaricia les rompa el saco mejor antes que después...
Hombre, pues claro, eso se da por hecho. Quédate en tu club y búscate la vida. Y lo que se ahorra la RFEG pa post-its de todos los colores.
Lo mejor que pueden hacer es ir buscándose patrocinadores, aunque siendo un deporte minoritario y al margen de la federación (porque si las dejan a su suerte obviamente no deberían meter la zarpa en ningún tipo de patrocinio) lo van a tener complicado. ¿Qué opinarán de esto en Iberdrola y Oysho? :roll: :roll:
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Dic 28, 2021 11:19 pm

Y a todo esto la seleccionadora compartiendo stories de momentos felices con el conjunto..... Es que tiene tela la cosa eh....
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Mié Dic 29, 2021 10:36 am

No se oye nada del mundial 2023, en valencia.
Si no es el el colonial (que se ha hundido como el titanic)…. dónde?
Instalaciones de SEDAVI?

Hay algún directo que se pueda ver ya sobre todo este barullo? alguien se anima a hacerlo???
Ariste

Mensaje por Ariste » Mié Dic 29, 2021 10:53 am

Supongo que es broma, pero sabes que un mundial necesita unas determinadas dimensiones, no? El colonial no llega ni a zona de calentamiento para un mundial.
Por otro lado, entiendo que el Colonial no se desmantela, únicamente que ya no trabajará allí el equipo nacional, no es así? El club seguirá, lo mismo que el alquiler de instalaciobes,...,supongo
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Mié Dic 29, 2021 11:05 am

A ver, si a mí me parece hasta bien que cada gimnasta de la selección vuelva a su Club. Sobre todo para Salma y Teresa que vuelvan con Marga y Alba, Noa,Polina y Lucía al Mabel. Incluso me parece bien que si alguna gimnasta de la selección no puede progresar en su club que les den la opción de un centro donde puedan prepararse.
Lo que me parece nefasto es que la primera noticia que tenemos de este plan es que a Blanca, la mejor entrenadora de la selección, le den la patada. Si lo hubieran presentado el proyecto de otra manera más seria, otro gallo cantaría. Al fin y al cabo creo que en Italia están haciendo algo parecido y les funciona muy bien. Pero vamos, la forma de hacerlo es una chapuza total
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Mié Dic 29, 2021 11:08 am

Respecto al mundial de Valencia , lo que yo tengo entendido es que será en el Valencia Arena. Un pabellón multiusos que en este momento está en construcción y no tengo ni idea de cuando está previsto que lo terminen
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Mié Dic 29, 2021 12:38 pm

La verdad que la imagen de la federación teniendo que desmantelar el colonial en la ciudad que albergará el mundial... es más patética hasta que el comunicado este con el que han anunciado el proyecto este que alguien me explique porque yo no lo entiendo
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Dic 29, 2021 1:01 pm

:idea:
Queen Halkina escribió: Mié Dic 29, 2021 12:38 pm La verdad que la imagen de la federación teniendo que desmantelar el colonial en la ciudad que albergará el mundial... es más patética hasta que el comunicado este con el que han anunciado el proyecto este que alguien me explique porque yo no lo entiendo
El colonial no se desmantela,seguirá entrenando el club colonial,entrenado por Álvaro Pradas y Natalia Mora.
Después que Vicente Lii dejó de ser director del centro,se hizo cargo de la dirección la juez Magda,actualmente ya no se.
Faya

Mensaje por Faya » Mié Dic 29, 2021 1:12 pm

Lo más lamentable de todo es que se salen de rositas. Ni si quiera se despeinan porque lo que les diga la afición, clubs, etc les da absolutamente igual. Ahora a guardar silencio y cuando las aguas se calmen pues a otra cosa.
Y lo que no llego a entender de ninguna de las maneras es como ex-gimanstas que han estado en la selección, que saben todo el sacrificio que conlleva, sean partícipes.. un mínimo de empatía por favor!!
Queen Halkina

Mensaje por Queen Halkina » Mié Dic 29, 2021 3:17 pm

Estoy en shock.
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Mié Dic 29, 2021 3:50 pm

Nacho Marrón, ese es el cerebro de Jesús.
Se le puede ver en todo sarao que se precie, vaya con èl o no, allí está. Otro que vive de gloria a costa de los y las gimnastas.
Que bien mueve los hilos para hundir a Blanca.
Igual esta vez han llegado demasiado lejos todos.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Dic 29, 2021 3:52 pm

Yo del tema de la lesión mental preferí el otro día ni comentarlo . Me parece muy lamentable utilizar una enfermedad tan seria . Supongo q si esta niña lo tiene , estará documentado con informes médicos.
Y lo q comentabais arriba … si d verdad van a sacar la mi… d María para atacar o desviar el tema , van a conseguir lo contrario. Es muy descarado.
Nuria castaño ¿ por qué tiene tanto poder? De cara a la galería parece q Ruth ha pagado la patente ( y digo parece ) pero Nuria ?
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mié Dic 29, 2021 3:54 pm

Y el nacho Marrón este ¿ d dnde salió ? A q se dedica ? A ese tipo de puestos como se accede y como te quitan ?
ForoRítmica

Mensaje por ForoRítmica » Mié Dic 29, 2021 4:02 pm

Buenas tardes a todos,

Acabamos de borrar un par de mensajes del foro. Sabéis que no somos castradoras de la palabra pero hay ciertos temas que, por su contenido... Creemos que no es su sitio.

El foro tiene que seguir vivo y activo y mensajes así nos ponen en una situación de peligro que no podemos asumir. Esperamos que nos entendáis.

Sobre el resto de mensajes prudencia y respeto siempre, con eso llegamos a todas partes.

Muchas gracias a todos 💜💜
Equipo de ForoRítmica
MJ94

Mensaje por MJ94 » Mié Dic 29, 2021 4:09 pm

Para los que preguntáis dónde va a ser el Mundial de Valencia se sabe desde octubre ya, será en la Feria de Valencia (https://rfegimnasia.es/noticia/Url/prep ... tmica-2023)

Respecto a lo otro, con cada cosa que leo más mala me pongo. Qué iban a intentar ensuciar la imagen de Blanca para así justificarse lo sabíamos todos pero que quieran emplear a Maria y su lesión es lamentable hasta para ellos. Ojalá Maria no les entre al juego...
ffl84

Mensaje por ffl84 » Mié Dic 29, 2021 8:37 pm

Que mal suena todo esto y lo mal que lo hace siempre la rfeg a la hora de comunicarse no solo co. La adiccion si no también hoy en día con todos los medios publicitarios y la prensa deportiva en general.
A mi juicio y esto es un hordago a la federación: a mi me gusta la idea que el car de Madrid sea para conjuntos y el de leon sea para individuales! Ahora bien allí deberían estar 3 o 4 técnicos que llevarán a todas esas gimnastas ! O por lo menos a las 3 o 4 de turno que deberán representar internacionalmente al país! Supongo que no muchas querrán cambiar sus vidas e ir a leon a vivir. Marga o blanca dudo mucho que se fueran a leon! Como idea de centro de individuales me parece genial, claro que la persona que va estar allí de entrenadora aún no sabemos quién es! Supongo que será Sandra y marta!
A mi el centro colonial me gustaba para que hubiese sido el centro de indis y conjuntos! Lo que pasa es que en Madrid tiene que haber algo ya que el car de allí no se puede quedar vacío! Igualmente pasaría en valencia como en leon, no todas las mejores técnicos se irían y dejarían su vida por eso, y menos sabiendo que te dan la patada al día siguiente!
Me asusta la rfeg porque lleva años dando bandazos a muchas direcciones sin sentido! No hay un proyecto claro!
También es cierto que la seleccionadora puede seleccionar a las que quiera y quien quiera que vaya donde ella diga y quien no pues que no vaya! Para eso esta una seleccionadora! La rfeg pone unas instalaciones y quien quiera que vaya y quien no pues no! Pasa en otros deportes!
Me da pena por blanca porque era una gran técnico pero realmente no sabemos que pasa o si ella también ha rechazado ir o es por lo de maría o ya se verá
Siempre estamos con las mismas
Yo personalmente si fuera la Fede invertiría en un pabellón grande y allí que se juntaran todas a entrenar! Haría un elenco de 3 entrenadoras dispuestas vivir en esa ciudad y a rodar, con resultados puestos a 10 años, lo que pasa es que ese proyecto a largo plazo como se hizo en Italia no se puede hacer aquí, ya que hay cambios cada 4 años y es imposible
ffl84

Mensaje por ffl84 » Mié Dic 29, 2021 8:41 pm

Por si no queda claro estoy descontento co. La situación! Pero es cierto que la descentralización no es buena en un deporte tan minoritario! Lo cierto es que las de valencia podrán entrenar con blanca en el Mabel y supongo que estarán becadas por la rfeg! Al final es un poco lo que elllas querían! Seguir con blanca!
Ahora bien la rfeg se va a ahorrar un sueldo y eso es bochornoso
Gio85

Mensaje por Gio85 » Mié Dic 29, 2021 9:20 pm

Descentralizar puede ser una buena idea o no, porque si les van a prestar la misma ayuda que en el colonial ya me dirás tú. Queda claro que la federación es un caos y las gimnastas para ellos son peones que mueven o eliminan sin importarles lo más mínimo. Después de leer lo que dijo Lucía en el directo era para que se les cayera la cara de vergüenza y el CSD o quien sea hiciera algo.
Responder

Volver a “Debate Nacional”