Selección Española Senior Individual 2022

ritmica2021

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Dic 28, 2021 4:36 pm

:twisted:
Alesund escribió: Mar Dic 28, 2021 4:09 pm
Gimnasiasi escribió: Mar Dic 28, 2021 2:22 pm Llamarme mal pensada, pero yo todo esto lo veo como un plan muy pensado por parte de la RFEG.
Quien son los clubs referentes en España? Ritmo y Mabel ¿ Quienes son las entrenadoras referentes en España? Blanca y Ruth ( sin contar a Marga). Estas son las que hacen sombra a Quereda y su cuchipandi así que hay que prescindir de ellas.
Aprovechan lo de malos tratos para deshacerse de Ruth y como ya es sabido su enemistad con Mabel, estos apoyan y aplauden a la RFEG . Ahora toca el turno de Blanca y Ritmo ,igua,l apoya y aplaude. No se ponen a los dos clubs en contra a la vez y tienen a media afición siempre de su lado, pero han conseguido lo que querian. Quereda y sus amiguis tienen via libre.
Pues yo aquí considero un error mezclar a Ruth con Blanca y María. Ruth ha sido apartada de puertas para fuera, que no para dentro, porque la resolución del CSD no dejaba otra opción. Está ahí, hibernando, hasta que vengan tiempos mejores, entrenando a gimnastas del equipo nacional a cambio de nada (ya tú sabes).

De María no sé más que las movidas que se cuentan en el foro en plan cada vez menos encriptado, pero no hay que ser un genio para saber que es una alhaja. Y que hay unos cuantos perfiles del foro que cada poco sacan su historia para enmierdar a Blanca, sin conseguirlo, por cierto.

Se han cargado a Blanca de la noche a la mañana porque a la Federación le importan una puñetera mierda las entrenadoras, las gimnastas y la afición , pero no de ahora, sino desde que tengo uso de razón. O creéis que, cuando todas las gimnastas de la época Boneva que no aguantaban ni dos meses en Madrid, a la ErreF le importaba que estuviesen en medio de un curso escolar? Se la bufaba lo mismo que ahora. Como si repetían seis cursos. Creéis que les preocupó que a punto estuvieron de quitarnos la medalla de oro en Atlanta? Pues no, les importaba el poder y el dinero igual que es lo único que les importa a los de ahora. Y si el patrocinador pagaba más de lo que ellos podían sacar de rédito de la medalla, pues arriba Campofrío y que les den por saco a las gimnastas.
Siempre ha sido así , primero el dinero . A mi esa época me pilla cerca pero lejos pues era una niña . Desconozco si era igual de chiringuito q ahora, porque los últimos años no deja d ser un grupo de amíguetes descarados sin pudor alguno y empeorando la cosa x momentos .
Última edición por ritmica2021 el Mar Dic 28, 2021 4:37 pm, editado 1 vez en total.
therealnee

Mensaje por therealnee » Mar Dic 28, 2021 4:36 pm

Gimnasiasi escribió: Mar Dic 28, 2021 2:22 pm Llamarme mal pensada, pero yo todo esto lo veo como un plan muy pensado por parte de la RFEG.
Quien son los clubs referentes en España? Ritmo y Mabel ¿ Quienes son las entrenadoras referentes en España? Blanca y Ruth ( sin contar a Marga). Estas son las que hacen sombra a Quereda y su cuchipandi así que hay que prescindir de ellas.
Aprovechan lo de malos tratos para deshacerse de Ruth y como ya es sabido su enemistad con Mabel, estos apoyan y aplauden a la RFEG . Ahora toca el turno de Blanca y Ritmo ,igua,l apoya y aplaude. No se ponen a los dos clubs en contra a la vez y tienen a media afición siempre de su lado, pero han conseguido lo que querian. Quereda y sus amiguis tienen via libre.
Yo creo que tienes razón.
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar Dic 28, 2021 5:09 pm

ritmica2021 escribió: Mar Dic 28, 2021 4:36 pm :twisted:
Alesund escribió: Mar Dic 28, 2021 4:09 pm
Pues yo aquí considero un error mezclar a Ruth con Blanca y María. Ruth ha sido apartada de puertas para fuera, que no para dentro, porque la resolución del CSD no dejaba otra opción. Está ahí, hibernando, hasta que vengan tiempos mejores, entrenando a gimnastas del equipo nacional a cambio de nada (ya tú sabes).

De María no sé más que las movidas que se cuentan en el foro en plan cada vez menos encriptado, pero no hay que ser un genio para saber que es una alhaja. Y que hay unos cuantos perfiles del foro que cada poco sacan su historia para enmierdar a Blanca, sin conseguirlo, por cierto.

Se han cargado a Blanca de la noche a la mañana porque a la Federación le importan una puñetera mierda las entrenadoras, las gimnastas y la afición , pero no de ahora, sino desde que tengo uso de razón. O creéis que, cuando todas las gimnastas de la época Boneva que no aguantaban ni dos meses en Madrid, a la ErreF le importaba que estuviesen en medio de un curso escolar? Se la bufaba lo mismo que ahora. Como si repetían seis cursos. Creéis que les preocupó que a punto estuvieron de quitarnos la medalla de oro en Atlanta? Pues no, les importaba el poder y el dinero igual que es lo único que les importa a los de ahora. Y si el patrocinador pagaba más de lo que ellos podían sacar de rédito de la medalla, pues arriba Campofrío y que les den por saco a las gimnastas.
Siempre ha sido así , primero el dinero . A mi esa época me pilla cerca pero lejos pues era una niña . Desconozco si era igual de chiringuito q ahora, porque los últimos años no deja d ser un grupo de amíguetes descarados sin pudor alguno y empeorando la cosa x momentos .
Creo, por lo leído en otros mensajes, que somos más o menos de la misma generación. Y, aunque yo tampoco tenía la madurez de ahora, estaba más cerca de gimnastas seleccionables cuya experiencia fue breve y no muy positiva en la selección.

Yo misma sufrí en mis carnes puntuaciones a la baja que nos impidieron ir al Campeonato de España porque la federación regional no tenía dinero, dinero que a saber dónde había ido. Igual a post-it, que se empezaban a estilar en aquella época. Hablo de región con muchas licencias en los 90.

La diferencia es que antes no había redes sociales para buscar la vinculación entre los componentes del chiringuito, como sí hay ahora. Pero chiringuito y mamoneos ha habido siempre. Los resultados era lo único que ayudaba a disimular, pero estos memos de ahora parece que ni en eso se molestan.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mar Dic 28, 2021 5:24 pm

NoMeCallo escribió: Mar Dic 28, 2021 12:41 am
Carlota escribió: Mar Dic 28, 2021 12:12 am
NoMeCallo escribió: Lun Dic 27, 2021 11:48 pm

Que bien hablado.
Vamos a arrojar más luz porque por más que se dice hay ciertos perfiles que o no lo leen o no quieren o no les interesa.

A Blanca en el despido que recibe (que ella no está obligada hacer público pero ojalá lo hiciera) única y exclusivamente de habla de falta de objetivos e interés en ellos (sic)
En ningún momento se le indica absolutamente NADA de ningún proceso ni de María ni de nadie.

Hoy, se ha sabido que en Madrid ha habido movimientos con el tema María ( caaasuuaaaalidaaadd).

NO hay ningún proceso judicial abierto por el tema María. No está en ningún juzgado.
Se llevo a la comisión Tres Veces NO dónde en anteriores ocasiones fue rechazado o no favorable a la denunciante. Con testimonios de compañeras, todo tipo de pruebas…

Ahora no se sabe que es lo que ha pasado, lo dejamos a la imaginación de cada uno.

A quien hacía comparaciones con esto y lo de Claudia aparte que comparar es lo peor,
Claudia aparte de valiente fue consecuente (a día de hoy sigue batallando) y se la dejó muy sola.

Pena me da, mucha, que a María también la utilicen. Nadie se merece eso y la RFEG es capaz de eso. De las consecuencias de esa utilización no se hará cargo.

Efectivamente, hay perfiles como el tuyo que o no leen o no quieren leer. Yo en ningún momento he hablado de ningún proceso judicial. He hablado de una investigación que como tú bien dices, la ha llevado a cabo la comisión Tres Veces No y se ha preocupado de recabar toda la información necesaria para poder dictaminar una resolución. La investigación lleva en curso mínimo un par de años, con lo que una vez que se conozca el resultado, los implicados estarán tranquilos porque sabrán que alguien se ha tomado tiempo en determinar si hay algo de lo que preocuparse o no. No en cuestión de un par de meses y sin investigar a todas las partes implicadas como en el caso de Claudia que tú apuntas.

No hace falta que trabaje la imaginación de cada uno porque algún día saldrá a la luz. Ésta no interesa que salga y por eso no está en Twitter antes de que la resolución llegue a los implicados.

Los movimientos en Madrid con el caso de María no se han producido hoy. Infórmate bien antes de hablar.

Bueeenooooo

Efectivamente fue Ritmicapower el que dijo que estaba el los tribunales…pero sabes que pasa? Que no me dirigía a tí!!! Pero en fin, como sois 4 o 5 perfiles que ya no sé si sois la misma con perfiles distintos o qué machacando con lo mismo pues vale.
Otra cosa, a lo de que no se ha hablado del tema…. Pues mira, del tema María no sabe quién no le ha preguntado a ella o a su madre. Porque ellas dos te lo cuentan todo con pelos y señales.
Que Claudia lo contó en redes sociales? Si,y? Lo contó cuando ya tenía una resolución del CSD y otra en curso. Con pruebas y testigos.
Esas investigaciones se hicieron en base a pruebas y entrevistas.
Pidiéndole a Claudia todo el material del que disponía.
No es ni más ni menos porque tardará más o menos la resolución.
Que no se le notificase nada más que a Claudia la resolución se ha explicado por activa y por pasiva. Se notifica al interesado: el denunciante.
Es más, las siguientes notificaciones siguen llegando sólo a Claudia.
Parece mentira que a estas alturas haya que seguir explicando esto.

Con lo de que me informe antes de hablar esto ya parece el Sálvame, pero ya te he dicho bastante y si estás tan cerca como creo que estás sabes de lo que hablo perfectamente .
Primero se investigó en la RFEG se rechazó luego en la comisión y también se rechazó, si o no? Por eso de los dos años, si ó no?
Si da igual, si a mí lo que me da pena es que si utilizan a la chica efectivamente saldrá todo, lo que quiere y por supuesto lo que no.
Tenía entendido que el directo de Claudia lo hizo hace un año y la resolución fue a posterior.
Solo con el directo ya supimos por este foro ,explicando muy bien su intervención, no había aún ninguna decisión.
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Mar Dic 28, 2021 6:13 pm

Alguien sabe que es lo que ha dicho Lucía en un directo? Que andan en twitter alucinando. No he podido verlo
Mustamova

Mensaje por Mustamova » Mar Dic 28, 2021 7:00 pm

*savethelastdance* escribió: Mar Dic 28, 2021 6:13 pm Alguien sabe que es lo que ha dicho Lucía en un directo? Que andan en twitter alucinando. No he podido verlo
Que la RFEG no se ha pronunciado con las gimnastas y se han enterado por Blanca. Ahora mismo no está entrenando ni sabe cuando volverá ni dónde. También deja claro que si le dan opción de elegir prefiere quedarse en el Mabel que irse a Madrid o León.

Ha comentado que en el Colonial no había medios de ningún tipo y que tenían que buscarse la vida hasta el punto de que lleva un año con un esguince en un pie que por falta de medios no ha podido curarse adecuadamente (comenta que se ha acostumbrado al dolor). De traca esto último.
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Mar Dic 28, 2021 7:30 pm

Mira, de verdad, que se vayan todos
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Dic 28, 2021 8:32 pm

Madre mía, me está explotando la cabeza con todo lo que estoy leyendo estos días. En mis destacados personales así a bote pronto, todo mezclado:

- Polina, Noa y Lucía se enteran de este fregao porque se lo dice Blanca :roll: Y no saben qué va a ser de su vida...
- Lucía lleva un año con un esguince en un pie porque no tienen ni fisio ni leches (flipo mucho, qué me estás contando)
- Vuelve a salir a flote la movida de María y hay versiones para todos los gustos, entre las que leo cosas como que María tuvo depresión, bulimia y no sé qué más y ella y su madre culpan a la federación, y otras como que insultaba a las compañeras y se tiraba en medio del tapiz para que las demás no pudieran entrenar.

PERO WTF
NoMeCallo

Mensaje por NoMeCallo » Mar Dic 28, 2021 8:49 pm

Pepa2 escribió: Mar Dic 28, 2021 5:24 pm
NoMeCallo escribió: Mar Dic 28, 2021 12:41 am
Carlota escribió: Mar Dic 28, 2021 12:12 am

Efectivamente, hay perfiles como el tuyo que o no leen o no quieren leer. Yo en ningún momento he hablado de ningún proceso judicial. He hablado de una investigación que como tú bien dices, la ha llevado a cabo la comisión Tres Veces No y se ha preocupado de recabar toda la información necesaria para poder dictaminar una resolución. La investigación lleva en curso mínimo un par de años, con lo que una vez que se conozca el resultado, los implicados estarán tranquilos porque sabrán que alguien se ha tomado tiempo en determinar si hay algo de lo que preocuparse o no. No en cuestión de un par de meses y sin investigar a todas las partes implicadas como en el caso de Claudia que tú apuntas.

No hace falta que trabaje la imaginación de cada uno porque algún día saldrá a la luz. Ésta no interesa que salga y por eso no está en Twitter antes de que la resolución llegue a los implicados.

Los movimientos en Madrid con el caso de María no se han producido hoy. Infórmate bien antes de hablar.

Bueeenooooo

Efectivamente fue Ritmicapower el que dijo que estaba el los tribunales…pero sabes que pasa? Que no me dirigía a tí!!! Pero en fin, como sois 4 o 5 perfiles que ya no sé si sois la misma con perfiles distintos o qué machacando con lo mismo pues vale.
Otra cosa, a lo de que no se ha hablado del tema…. Pues mira, del tema María no sabe quién no le ha preguntado a ella o a su madre. Porque ellas dos te lo cuentan todo con pelos y señales.
Que Claudia lo contó en redes sociales? Si,y? Lo contó cuando ya tenía una resolución del CSD y otra en curso. Con pruebas y testigos.
Esas investigaciones se hicieron en base a pruebas y entrevistas.
Pidiéndole a Claudia todo el material del que disponía.
No es ni más ni menos porque tardará más o menos la resolución.
Que no se le notificase nada más que a Claudia la resolución se ha explicado por activa y por pasiva. Se notifica al interesado: el denunciante.
Es más, las siguientes notificaciones siguen llegando sólo a Claudia.
Parece mentira que a estas alturas haya que seguir explicando esto.

Con lo de que me informe antes de hablar esto ya parece el Sálvame, pero ya te he dicho bastante y si estás tan cerca como creo que estás sabes de lo que hablo perfectamente .
Primero se investigó en la RFEG se rechazó luego en la comisión y también se rechazó, si o no? Por eso de los dos años, si ó no?
Si da igual, si a mí lo que me da pena es que si utilizan a la chica efectivamente saldrá todo, lo que quiere y por supuesto lo que no.
Tenía entendido que el directo de Claudia lo hizo hace un año y la resolución fue a posterior.
Solo con el directo ya supimos por este foro ,explicando muy bien su intervención, no había aún ninguna decisión.
Pues tienes mal entendido.
Hay más de una resolución. La que enseñó Claudia en las redes, es la segunda del CSD.
En la primera, que es de Diciembre, es en aquella que decía que se pondrían micros y cámaras en el CAR de Leon, y eso se resolvió después de una investigación y fue después de esa resolución que Claudia y Carla hicieron el directo.

Después (creo que fue en abril-marzo) llegó la segunda resolución que todos conocemos.

Y todavía sigue, que ahí no ha parado la cosa, es Claudia quién debe decirlo. Pero la investigación no ha quedado ahí ni mucho menos y aunque ella no recibe ningún apoyo de la RFEG sigue batallando. Y le siguen admitiendo todo.
Ivi

Mensaje por Ivi » Mar Dic 28, 2021 8:54 pm

Es todo muy surrealista.
En la federación se da la peor combinación posible: ambición+ineptitud+imprudencia.
Todas las gimnastas de la selección deberían acudir a los medios de comunicación y denunciar la situación. Ninguna es intocable, hoy apuestan por ti y mañana te dan la patada. Compañerismo y unión, eso es lo que hace falta.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Dic 28, 2021 9:01 pm

A León toda la que quiera
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Dic 28, 2021 9:01 pm

La federación ha publicado un comunicado y os vais a reir.... Además la han puesto en una story, supongo que por si así logran que alguien no lo lea
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Dic 28, 2021 9:47 pm

Ya tienen lo q quieren , via libre. Vía libre para el cuerpo técnico más inútil de la historia . Y eso, sin ver los nuevos fichajes q serán de la misma clase.
Alejandra Quepena, siendo el peón de Carballo y cía. Creyéndose q es todopoderosa pero cdo se quiera dar cuenta , te darán la patada y si te he visto no me acuerdo. Niña, madura y abre los ojos: te la están metiendo doblada.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mar Dic 28, 2021 10:11 pm

Por lo que veo en twitter, hay clubes protestando, no se que han hecho o dicho exactamente

Lucía hizo un directo en tiktok sobre la situación, pero tienen que unirse todas las gimnastas, ojalá se planten todas

Y ojalá la prensa se hiciera eco de la situación, algún periodico importante
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Dic 28, 2021 10:30 pm

Pero vamos a mitad de curso. Y quién va a ser la entrenadora?
Alesund

Mensaje por Alesund » Mar Dic 28, 2021 10:40 pm

Yerofeeva escribió: Mar Dic 28, 2021 10:30 pm Pero vamos a mitad de curso. Y quién va a ser la entrenadora?
Igual no hace ni falta. No veo tan descabellado que Salma y Teresa se vuelvan con Marga y Alba y el resto se queden con Blanca.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mar Dic 28, 2021 10:48 pm

Alesund escribió: Mar Dic 28, 2021 10:40 pm
Yerofeeva escribió: Mar Dic 28, 2021 10:30 pm Pero vamos a mitad de curso. Y quién va a ser la entrenadora?
Igual no hace ni falta. No veo tan descabellado que Salma y Teresa se vuelvan con Marga y Alba y el resto se queden con Blanca.
No, si al final me veo a Linares en León contemplando el paisaje :lol:

RFEG- Puede venir a entrenar a León quien quiera
Gimnastas- Vennngaaa hasta luegoo!!
Eli3

Mensaje por Eli3 » Mar Dic 28, 2021 10:53 pm

Alesund escribió: Mar Dic 28, 2021 10:40 pm
Es que yo creo que es eso lo que va a terminar pasando, cada mochuelo a su olivo y así se quitan del medio a las individuales, que ha quedado sobradamente demostrado que no saben trabajar con ellas y les falta espacio en el CAR.
Ante esto yo me pregunto, las dejarán que de marchen a sus clubes y también las dejarán abandonadas a su suerte sin medios económicos para médicos, fisios, psicólogos, preparadores físicos, profesora de ballet, nutricionista, etc?....bueno, como han estado las del Colonial todo este tiempo, pero ya en plan descarado??? Y que van a seguir haciendo con el dinero que se ahorran?
Ay madre, ojalá a toda esta pandilla la avaricia les rompa el saco mejor antes que después...
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Mar Dic 28, 2021 10:58 pm

Pues dependerán de las federaciones autonómicas. Y eso que se ahorran ellos
Responder

Volver a “Debate Nacional”