Siempre ha sido así , primero el dinero . A mi esa época me pilla cerca pero lejos pues era una niña . Desconozco si era igual de chiringuito q ahora, porque los últimos años no deja d ser un grupo de amíguetes descarados sin pudor alguno y empeorando la cosa x momentos .Alesund escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 4:09 pmPues yo aquí considero un error mezclar a Ruth con Blanca y María. Ruth ha sido apartada de puertas para fuera, que no para dentro, porque la resolución del CSD no dejaba otra opción. Está ahí, hibernando, hasta que vengan tiempos mejores, entrenando a gimnastas del equipo nacional a cambio de nada (ya tú sabes).Gimnasiasi escribió: ↑Mar Dic 28, 2021 2:22 pm Llamarme mal pensada, pero yo todo esto lo veo como un plan muy pensado por parte de la RFEG.
Quien son los clubs referentes en España? Ritmo y Mabel ¿ Quienes son las entrenadoras referentes en España? Blanca y Ruth ( sin contar a Marga). Estas son las que hacen sombra a Quereda y su cuchipandi así que hay que prescindir de ellas.
Aprovechan lo de malos tratos para deshacerse de Ruth y como ya es sabido su enemistad con Mabel, estos apoyan y aplauden a la RFEG . Ahora toca el turno de Blanca y Ritmo ,igua,l apoya y aplaude. No se ponen a los dos clubs en contra a la vez y tienen a media afición siempre de su lado, pero han conseguido lo que querian. Quereda y sus amiguis tienen via libre.
De María no sé más que las movidas que se cuentan en el foro en plan cada vez menos encriptado, pero no hay que ser un genio para saber que es una alhaja. Y que hay unos cuantos perfiles del foro que cada poco sacan su historia para enmierdar a Blanca, sin conseguirlo, por cierto.
Se han cargado a Blanca de la noche a la mañana porque a la Federación le importan una puñetera mierda las entrenadoras, las gimnastas y la afición , pero no de ahora, sino desde que tengo uso de razón. O creéis que, cuando todas las gimnastas de la época Boneva que no aguantaban ni dos meses en Madrid, a la ErreF le importaba que estuviesen en medio de un curso escolar? Se la bufaba lo mismo que ahora. Como si repetían seis cursos. Creéis que les preocupó que a punto estuvieron de quitarnos la medalla de oro en Atlanta? Pues no, les importaba el poder y el dinero igual que es lo único que les importa a los de ahora. Y si el patrocinador pagaba más de lo que ellos podían sacar de rédito de la medalla, pues arriba Campofrío y que les den por saco a las gimnastas.