Se encontraron 352 coincidencias

por *savethelastdance*
Dom Sep 18, 2022 2:57 pm
Foro: Campeonato del Mundo de Sofía 2022 - 14 al 18 de septiembre
Tema: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)
Respuestas: 288
Vistas: 6229

Re: All Around y finales por aparatos Conjuntos (Viernes y Domingo)

Me encanta que en medio del ejercicio se haga como un parón o respiro sin problemas. Como España, Bulgaria.... Y que ahora los carrerones descuentan bastante, que sino antes iban como locas China que original, que jamás lo pierdan. Y México también tiene su estilo y subidón que han dado, como Brasil...
por *savethelastdance*
Dom Sep 18, 2022 2:31 pm

Por cierto. Al fin los conjuntos afinando bien en lo que es la sincronización, todas a la vez. Os acordáis en Tokio que ni Bulgaria iban a la vez de la cantidad de cosas que metían? Pequeños cambios, grandea resultados para que la afición pueda disfrutar visualmente y para que todo tenga un sentido!!
por *savethelastdance*
Dom Sep 18, 2022 2:29 pm

Que bonito que Japón no pierda su línea y música nipona, y momentos originales. están actuando todos los conjuntos fenomenal, y el cambió de Código algo ha mejorado en conjuntos. Que nivel!!!

Y España que más decir, emocionan
por *savethelastdance*
Dom Sep 18, 2022 1:49 pm
Tema: All Around Individual (Sábado)
Respuestas: 198
Vistas: 3422

Re: All Around Individual (Sábado)

Yo no sé de técnica pero si que he visto que durante el año a Sofía le han dado 35 y pico cuando ha clavado su ejercicio. En el mundial, cuando ha fallado le han metido palo y la pelota que la hizo bien, le han puesto un 34 con algo. Noe parece que le hayan regalado nada. A Nikolova, que es maravil...
por *savethelastdance*
Dom Sep 18, 2022 1:44 pm

Yo viendo la competición si que he tenido la sensación de varios palos a Nikolova, y ayudas a Rafaelli. Y me parece curioso, que cada vez hay una competición en Sofía, uno espera que apoyen los jueces un poco a las gimnastas Búlgaras por ser pais anfitrión y sin embargo pasa al revés... Kaleyn se qu...
por *savethelastdance*
Dom Sep 18, 2022 10:30 am

Muy de acuerdo con Follower respecto a lo de la coherencia. No se puede clavar puñales a la espalda y luego irte de fiesta a adularles con la sonrisa. Normal que los padres traten de protegerse.

Hoy puede ser otro gran día!!!!! :flag_espana:
por *savethelastdance*
Dom Sep 18, 2022 10:25 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 962
Vistas: 101388

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Polina seguirá luchando por la plaza olímpica. Ahora si, lo ha confirmado ella misma. Que se retire cuando ella quiera, como han hecho todas. Aunque a mi me hubiera gustado que se retirara con esta medalla mundial, un buen momento para hacerlo por todo lo alto, no se si está preparada mentalmente p...
por *savethelastdance*
Sab Sep 17, 2022 10:11 pm

Con Nikolova me da la impresión que busca la forma más complicada de sumar puntos que se le ocurra, jejeje, mientras que Varfolomeev hace al revés, la forma más sencilla. Pero a mi ojo los ejercicios de Nikolova quedan mucho más vistosos e interesantes y los de Varfomolomeev como más vacíos o simpl...
por *savethelastdance*
Vie Sep 16, 2022 7:27 pm

Aun despertando de este sueño. Increíble que España ya este en los jjjoo,. Vaya subidón!!!!! No entiendo muy bien que les pasa con Italia, por esa parte siento tb injusticia Y me alegro porque tb se llevan medalla por equipos no? Es decir, Polina y Alba recibirán su medalla junto al conjunto. Y esto...
por *savethelastdance*
Vie Sep 16, 2022 10:28 am
Tema: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)
Respuestas: 186
Vistas: 6846

Re: Clasificación y finales por aparatos Individual (Miércoles y Jueves)

Nada de victimismos, pero es que Quereda ni una sola palabra de ánimo para Poli en redes. Solo habla de Alba. En fin. Que Polina digiera todo esto y si es su última compe al menos la ha cerrado bien con la cinta Creo que lo valido no es "en redes" Que al fin y al cabo es un escenario, sin...
por *savethelastdance*
Jue Sep 15, 2022 6:51 pm

Antes con 24, había algunas gimnastas que tenían un nivel medio por el tipo de código que había. Ahora hay más variedad, los errores se pagan caro y deberían volver al sistema de 24 18 es muy poco y muy justo, con 2 rusas y 2 bielos, mas 1 bulgara que falta, una posible segunda israeli o una segund...
por *savethelastdance*
Jue Sep 15, 2022 5:35 pm

No se supone que ha habían salido las españolas a un aparato?? Pues no se ven sus notas.... Nadie ha visto nada?
por *savethelastdance*
Mié Sep 14, 2022 7:52 pm
Tema: Denuncias contra Ruth Fernandez
Respuestas: 904
Vistas: 272813

Re: Denuncias contra Ruth Fernandez

Que pena, esto era un foro de debates de rítmica, no un lugar para centrarse solo en tirar los dardos entre anónimos de un club y otro que se crean nuevos usuarios para desahogarse una y otra vez entre ellos
por *savethelastdance*
Mié Sep 14, 2022 7:45 pm
Tema: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022
Respuestas: 131
Vistas: 10499

Re: Información general - Campeonato del Mundo de Sofía 2022

Bueno estoy ALUCINANDO un poco con los comentatios . Resumo en: -aunque yo soy de las que piensa que Polina no da más, la verdad que después de vuestros comentarios me esperaba un desastre de ejercicio en el que se le había olvidado, tipo alevín. Y lo único que he visto es que al ir a hacer el salto...
por *savethelastdance*
Sab Sep 10, 2022 10:59 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2022
Respuestas: 962
Vistas: 101388

Re: Selección Española Senior Individual 2022

Menos mal que algunos no tenéis nada en contra de Polina... Becas podium el dinero lo pone telefónica, una empresa PRIVADA. Proyecto FER, conjunteras becadas en la Blume también... Follower, o te tengo que llamar por tu usuario de Twitter? Polina tiene mucha más clase, educación y respeto que las p...
por *savethelastdance*
Jue Sep 08, 2022 4:04 pm
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2022
Respuestas: 328
Vistas: 48100

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2022

Y Carla Santano ? Ya no entrenará en madrid ? Yo sinceramente en el caso de Carla tengo que decir, que me parece que les ha salido muy muy mala inversion por está apuesta a la RFEF, pero es lo que toca asumir. Es decir, una gimnasta a la que se ha mantenido años pagando en el car porque parecía ten...
por *savethelastdance*
Dom Sep 04, 2022 12:14 am
Foro: Competición Internacional
Tema: 03/09 al 04/09 San Marino Cup
Respuestas: 33
Vistas: 3256

Re: 03/09 al 04/09 San Marino Cup

Yerofeeva escribió: Sab Sep 03, 2022 8:48 pm Que raro que con tanta italiana no esté Agriciuculesce
Y. La han quitado de la lista del Mundial. Se habra lesionado???
por *savethelastdance*
Jue Sep 01, 2022 9:05 pm

Pues a que Blanca no la pueda acompañar y a las condiciones en las que entrena que no son precisamente las de un CAR. Lo que quiero decir es que claro que hay cosas mal y que hay que reclamar, reivindicar, denunciar, criticar, pero sin llegar a generar entre nosotras el ambiente que hay ahora en el...
por *savethelastdance*
Lun Ago 29, 2022 6:15 pm

Acabo de leer por redes que habrá otra Copa en San Marino, y que volverán a dar la oportunidad a Polina, acompañada de Marina Cortelles. Alguien sabe si esto es cierto o son sólo rumores? Ultimamente uno ya no sabe, y menos si justo lo que se comenta es sobre el "mal trato o la dejadez" ha...

Ir a búsqueda avanzada