Se encontraron 552 coincidencias

por Azukiki
Lun Jul 13, 2020 2:15 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2020
Respuestas: 304
Vistas: 57158

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Oigan! Puede ser que la innombrable haya vaciado su instagram? Será que ha leído los comentarios de las vacaciones o será la próxima en retirarse? ha eliminado su cuenta, o alomejor se la han borrado, pero no creo. No, la cuenta sigue con foto de perfil pero sin Bio y sin fotos A mi no me sale la f...
por Azukiki
Vie Jul 10, 2020 12:09 pm

Aunque hayan estado en casa han estado "entrenando". No sé, todo el mundo tiene derecho a estar en su casa sin hacer absolutamente nada y si no pueden hacer intercambios pues ya me diréis qué entrenamiento estarán haciendo en conjuntos sin poder entrenar los ejercicios... Así que habrán pensado que ...
por Azukiki
Jue Jul 09, 2020 8:34 pm

Lo de no intercambiar aparatos no tiene sentido ninguno. Entrenan juntas, compartiendo tapiz, barras de ballet varias, bancos, vestuarios... Que entrenen normal y al finalizar cada sesión de entrenamiento que desinfecten los aparatos que han utilizado antes de guardarlos.
por Azukiki
Mié Jul 08, 2020 8:54 pm

El IG de la Federación ha puesto que están entrenando temporalmente en el Colonial Sara Tatay y Ana Arnau
por Azukiki
Lun Jul 06, 2020 8:43 pm

Creo que igual tengo suerte y no llegamos al lunes. Desde luego llevo desde esta mañana viendo las estrellas. Le echo la culpa a foro rítmica que me ha puesto a miss elegancia para elegir en sus stories y ya ves tú 😂😂😂😂 tendremos ya un nuevo miembro ritmiquero?? Lo tenemos, desde ayer por la noche ...
por Azukiki
Lun Jul 06, 2020 11:31 am

He ido al facaebook para ver los comentarios de La Juani. De verdad, esa mujer juega en una liga a la que los demás mortales jamás llegaremos jajajaja
Muy fan del comentario del señor que dice que parece que apoyamos más a otras selecciones. Sí que ha tardado tiempo en darse cuenta jaajaja
por Azukiki
Lun Jul 06, 2020 11:30 am

therealne, como lo llevas? se anima la cosa? Creo que igual tengo suerte y no llegamos al lunes. Desde luego llevo desde esta mañana viendo las estrellas. Le echo la culpa a foro rítmica que me ha puesto a miss elegancia para elegir en sus stories y ya ves tú 😂😂😂😂 tendremos ya un nuevo miembro ritm...
por Azukiki
Lun Jul 06, 2020 10:53 am
Tema: Rítmica amateur
Respuestas: 6
Vistas: 864

Re: Rítmica amateur

Yo no soy madre, pero al leer las preguntas que has lanzado me has recordado la postura de mis padres. En mi caso, me "quitaron" de la rítmica en segundo de ESO. Me dijeron que los estudios estaban por delante y no hubo lugar a discusión; me jodió porque pasé de hacer rítmica desde pequeña a llevar ...
por Azukiki
Vie Jul 03, 2020 12:05 pm

Sospechoso todo esto. ¿De verdad son retiradas voluntarias? ¿Aguantará la innombrable como adalid de las pasito a pasito con las junior?

He mirado fechas. Clara se retiró a principios de junio, Sara ahora a principios de julio, un mes más tarde. ¿Habrá nueva retirada en agosto/septiembre?
por Azukiki
Lun Jun 29, 2020 10:03 pm
Tema: Selección Española Senior Individual 2020
Respuestas: 1120
Vistas: 263993

Re: Selección Española Senior Individual 2020

¡Muchísimas gracias a todo el equipo de ForoRítmica! Sois muy grandes y hacéis un magnífico trabajo. Y a quien no le gusta lo que se diga por aquí, que no nos lea (como hago yo misma con otros temas ajenos a la rítmica. De verdad, no es difícil). Entiendo el hartazgo de "Mamun" (nunca he sabido escr...
por Azukiki
Lun Jun 29, 2020 9:05 pm
Foro: Competición Internacional
Tema: Torneo Internacional Online - 28 Junio 2020
Respuestas: 151
Vistas: 4233

Re: Torneo Internacional Online - 28 Junio 2020

Acabo de ver al conjunto de Rusia y tengo dos dudas serias... 1. Es realmente bonito el paso ese que llevan por lo menos tres años repitiendo en el que una coge de una pierna a otra y va tirando y girando a las que están en el suelo...?de verdad que creo que está a la altura del molino de España......
por Azukiki
Lun Jun 29, 2020 4:17 pm
Foro: Competición Internacional
Tema: Torneo Internacional Online - 28 Junio 2020
Respuestas: 151
Vistas: 4233

Re: Torneo Internacional Online - 28 Junio 2020

No lo pude ver entero (los conjuntos me los salté, me dan pereza máxima), pero de lo visto extraigo lo siguiente: - Músicas, todas, una puta mierda. Sin más. - Dina y su cinta: me encanta el inicio enrollado en la pierna, pero qué mala pata que se le partiera, leches. - Arina: me encanta, yo es que ...
por Azukiki
Lun Jun 22, 2020 8:00 pm

Especial sobre olatz en antena 3 deportes, han utilizado también el tema soldatova. es muy triste que para una vez que sale la rítmica en el espacio de deportes del telediario sea para fomentar el morbo. Pero bueno, por el motivo que sea, no está de más la publicidad de estos temas para hacer refle...
por Azukiki
Lun Jun 22, 2020 12:14 pm
Foro: Debate Internacional
Tema: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
Respuestas: 474
Vistas: 164958

Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica

manola.png
No sabía dónde poner esto. Creo que la línea entre Viner y Manola es cada vez más difusa
por Azukiki
Lun Jun 22, 2020 12:09 pm

Y digo yo... cómo puede ser que una liga de CLUBES (ojo, que sería como si aquí se reanuda un torneo cualquiera) de fútbol haya reanudado la competición, abrazándose cuando marcan, escupiendo en el suelo que más tarde se caen, etc y la selección nacional de gimnasia (y otros deportes) aún no pueda ...
por Azukiki
Vie Jun 19, 2020 9:10 pm

merida7576 escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:04 pm
ojalá un programa similar a ''chiringuito de jugones'' pero de rítmica, nos lo pasaríamos bien
yo es que no sé por qué no lo hacen. Lo pueden hacer rollo reality incluso jajaajajja
por Azukiki
Vie Jun 19, 2020 10:49 am
Foro: Debate Internacional
Tema: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica
Respuestas: 474
Vistas: 164958

Re: #cuarentenaritmiquera - El coronavirus y la temporada olímpica

Rugeru escribió:
Vie Jun 19, 2020 8:24 am
Podría ser una oportunidad para cambiar los vicios de este bello deporte.

Que implementen una especie de VAR, cómo en el fútbol para que no haya regalos a las rusas.

Se imaginan esa maravilla?
El VAR no se usaría con las rusas o, de usarlo, estaría comprado también
por Azukiki
Vie Jun 19, 2020 10:47 am

no veo nada de malo que tenga un futuro profesional, como policia o lo que sea. Yo creo que si el ritmo usa el car es porque se puede, y quien debería dar explicaciones es la federacion y dejar de estar callada ante tanto revuelo. Creo que la crítica de la compañera viene porque usa el CAR para ent...
por Azukiki
Jue Jun 18, 2020 11:55 pm

Eli3 escribió:
Jue Jun 18, 2020 11:49 pm
Acabo de ver el el Instagram de la federación un trozo del telediario que han ido a grabar un poco al CAR, y hay alguna que dice que no le importaría ser la nueva capitana....
Si es Victoria la capitana ni tan mal; pero como pongan a la innombrable ya me da un síncope del to
por Azukiki
Jue Jun 18, 2020 11:54 pm

Te compro tu razonamiento. Hay un CAR en una comunidad autónoma al que pueden ir a entrenar TODOS los clubes de esa Comunidad pero, por motivos de distancia, no entrenan allí. Hasta ahí todo correcto. La cuestión es: 1 ¿los demás clubes de León también entrenan a diario en el CAR o sólo lo hace el ...