Se encontraron 19 coincidencias
- Dom Ago 18, 2024 5:55 pm
- Foro: JJOO París 2024
- Tema: Reflexiones.
- Respuestas: 21
- Vistas: 3784
Re: Reflexiones.
Creo haber entendido de los posts en redes sociales que las 5 titulares actuales del conjunto tienen intención de seguir hasta Los Ángeles. Pero 4 años es mucho tiempo y es inevitable pensar que algún cambio habrá. En cuanto a individuales, tengo curiosidad de ver el efecto del cambio de Flavia al R...
- Dom Ago 11, 2024 2:20 pm
- Foro: JJOO París 2024
- Tema: Final conjuntos París 2024
- Respuestas: 115
- Vistas: 5873
Re: Final conjuntos París 2024
¡Hola! Uno con la resaca post rítmica de los Juegos... y ayer, mientras veía la final, me llamó mucho la atención que gran parte de las recogidas de las pelotas de Uzbekistán eran similares/ idénticas: bien con rebote en los brazos (tipo volley) o bien (y sobre todo) fuera del campo visual (con los ...
- Mar Feb 15, 2022 10:09 am
- Foro: Patinaje Artístico
- Tema: JJOO Pekin'22
- Respuestas: 13
- Vistas: 2476
Re: JJOO Pekin'22
Un artículo interesante. Gracias por compartirlo. Ojalá se investiguen estas cosas y se les ponga freno en caso de demostrarse las "irregularidades". En relación a Adrián y Olivia de danza, ¡¡enhorabuena por la clasificación final!! ¡Merecidísima! Alguien sabe la relación actual de Adrián ...
- Vie Sep 10, 2021 8:09 pm
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
- Respuestas: 118
- Vistas: 46927
Re: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
Si que me gustaría saber qué llevó a las entrenadoras de Sevilla 98 dejarlo todo, así porque sí y hala, buscaos la vida. Pues uno de los motivos ( lo sé de buenas fuentes) es que estaban en desacuerdo con las instalaciones del CAR de Madrid, que era nuevo. O sea que eso de los dos tapices viene ya ...
- Vie Ago 27, 2021 11:35 am
- Tema: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
- Respuestas: 118
- Vistas: 46927
Re: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
Ostras es cierto! Era la famosa innombrable... Y que fuerte lo de que culparan todo a una gimnasta y salía en los periódicos como el desastre , vaya tela de Nancy si en lugar de protegerlas se dedicó a echar más leña al fuego para salvar su culo... Luego nos extrañamos de depresiones o anorexias.. ...
- Mar Dic 08, 2020 8:19 pm
- Tema: Gimnasia rítmica masculina
- Respuestas: 87
- Vistas: 56827
Re: Gimnasia rítmica masculina
Es una lástima pero, siendo realistas, hay mucho camino por recorrer y se necesita tiempo.
Además, para que entre en el programa de los JJ OO, tiene que haber representación de todos los continentes como mínimo, lo que todavía creo que no se da.
Llegará. ¡Ojalá para 2028!
Además, para que entre en el programa de los JJ OO, tiene que haber representación de todos los continentes como mínimo, lo que todavía creo que no se da.
Llegará. ¡Ojalá para 2028!
- Jue Nov 26, 2020 9:57 pm
- Tema: Gimnasia rítmica masculina
- Respuestas: 87
- Vistas: 56827
Re: Gimnasia rítmica masculina
De avanzar esto, el dilema que tendrá la FIG será determinar qué tipo de rítmica masculina metería: la "nuestra" o la japonesa. Ojalá fuera la que hacen nuestros chavales.
Pero París 2024 no está tan lejos y hay mucho camino por recorrer.
Pero París 2024 no está tan lejos y hay mucho camino por recorrer.
- Dom Nov 15, 2020 7:10 pm
- Foro: Competición Nacional año 2020
- Tema: Campeonato de España Masculino 2020
- Respuestas: 26
- Vistas: 11312
Re: Campeonato de España Masculino 2020
Sabe alguien si el año que viene se suman los podiums de senior y junior a primera, sin descensos, o cómo va? Porque ahora solo hay 6, pero porque es es el primer año con primera, no se si es que siempre va a a haber 6... Ha comentado que este año no habría movimientos por situación actual. Quizás ...
- Dom Nov 15, 2020 7:09 pm
Qué pena la última rotación con los fallos. Mención especial a la cinta de Ander Olcoz y su mensaje. Un ejercicio con mucho corazón.
Enhorabuena y gracias a todos ellos en todas las categorías. ¡Qué nivelazos! Espero que este campeonato les dé fuerza para continuar y nos hagan seguir disfrutando.
Enhorabuena y gracias a todos ellos en todas las categorías. ¡Qué nivelazos! Espero que este campeonato les dé fuerza para continuar y nos hagan seguir disfrutando.
- Dom Nov 15, 2020 6:13 pm
Ha tenido alguna imperfección, pero es que los ejercicios de Álvaro (también con alguna cosilla) y sobre todo, Eneko, han sido un espectáculo.
- Dom Nov 15, 2020 6:11 pm
Sabe alguien si el año que viene se suman los podiums de senior y junior a primera, sin descensos, o cómo va? Porque ahora solo hay 6, pero porque es es el primer año con primera, no se si es que siempre va a a haber 6... Ha comentado que este año no habría movimientos por situación actual. Quizás ...
- Dom Nov 15, 2020 5:53 pm
Estoy disfrutando muchísimo esta competición. ¡Qué buen nivel de estos valientes! Desprenden mucha emoción. Me mata l orden de salida: pasar del espectáculo de Eneko a la explosión de Álvaro y, acto seguido, la elegancia de Gerard. Gimnasias muy diferentes pero MUY interesantes (igual que la de los ...
- Dom Nov 15, 2020 10:41 am
- Tema: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020
- Respuestas: 57
- Vistas: 27860
Re: Nacional Base Individual y Copa Base Conjuntos 2020
Es un chico: José Sánchez, ex gimnasta. Creo que actualmente es entrenador en el club Sedaví también.
Me gusta mucho cómo lo está haciendo como comentarista.
Me gusta mucho cómo lo está haciendo como comentarista.
- Mié Nov 11, 2020 9:16 am
- Tema: Almudena Cid en el podcast de Cristina Mitre
- Respuestas: 33
- Vistas: 18036
Re: Almudena Cid en el podcast de Cristina Mitre
No conocía esa retirada "fallida" de Alba. Sus condiciones eran increíbles y creo recordar que sí, que se tuvo que retirar finalmente por lesión. En Zaragoza00 me suena verla en los entrenamientos con la rodilla vendada, ¿puede ser?. En cuanto a Esther, tirando de memoria, en su momento le...
- Mar Nov 10, 2020 11:07 pm
¡Muchas gracias! Me atraparía una entrevista para conocer las historias y versiones de figuras como Esther Domínguez, Alba Caride o Jennifer Colino. A mí también me gustaría mucho escuchar a estas gimnastas. Almudena tuvo sus más y sus menos com alguna de ellas y aunque diga que todo está bien con ...
- Mar Nov 10, 2020 7:59 pm
¡Muchas gracias! Me ha parecido muy interesante, llena de titulares y, como dice, ha sido una oportunidad para explicarse (¡explayarse!). Para mi, ha abierto la caja de pandora porque poco se habla de los tejemanejes de antes. Me atraparía una entrevista para conocer las historias y versiones de fig...
- Jue Ago 13, 2020 8:23 am
- Tema: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
- Respuestas: 2001
- Vistas: 956581
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Wou!! Al fin bien dicen que más vale tarde que nunca, bravo por Alejandra ahora esperemos que la dejen trabajar así como lo hizo en individuales con Polina también lo pueda hacer en el conjunto, ahora me surge una duda traerán a una nueva entrenadora de fuera o será alguna de casa ? 🤔🤔 De ser nueva...
- Jue Nov 28, 2019 6:41 pm
- Foro: Vídeos Competición Internacional
- Tema: Ejercicio mazas conjunto España en Budapest'99
- Respuestas: 2
- Vistas: 8832
Re: Ejercicio mazas conjunto España en Budapest'99
Sí, era muy parecido. Pero creo recordar que tenía algún elemento interesante.
A ver si alguien lo tiene!
A ver si alguien lo tiene!
- Sab Nov 16, 2019 1:42 pm
- Foro: Vídeos Competición Internacional
- Tema: Ejercicio mazas conjunto España en Budapest'99
- Respuestas: 2
- Vistas: 8832
Ejercicio mazas conjunto España en Budapest'99
Hola a todos: Llevo bastante tiempo buscando el ejercicio de mazas del conjunto de España del europeo de Budapest del 99 (que provocó el descalabro en la clasificación del AA, todo sea dicho). Una vez lo vi en Youtube dentro del AA, pero nunca más lo localicé. ¿Alguien lo tiene "fichado"? ...