Fan jajaja, aunque espero que lo cambien. 4 años los mismos aparatos en conjuntos, pfff...merida7576 escribió: ↑Vie Dic 20, 2019 3:13 pm A ver si lo de mantener los mismos aparatos todo un ciclo fue idea de Carballo para que por fin salgan los ejercicios en 2024
Conjuntos Senior 2019
Re: Conjuntos Senior 2019
Nos inflarán la nota y tendremos plaza para París 2024 (o, con suerte, estarán las juniors actuales y lo conseguirán por méritos propios, si no las desgracian, claro)
- pepedeandujar
Chup chupAriste escribió: ↑Sab Dic 21, 2019 10:39 amEstarán las juniors actuales, de verdad, yo no contemplo otra opción, me niego...
kamelia dunavska Esta en Chicago montando los ejercicios del conjunto estadounidense para poder clasificarse para Tokio. Por lo que veo la mayoría de equipos están intentando darlo todo.
En conjuntos en el Panamericano quienes tienen posibilidades? Brasil, EEUU.....México???
- pepedeandujar
Cualquiera de los tres... porque Canadá está a un nivel más bajo
Última edición por pepedeandujar el Sab Dic 21, 2019 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Evidentemente ! Si llevan toda una vida para coger la pelota con una mano y hacer un giro decente ! Yo es q me pone de mal café este tema .. el otro día vi una foto , si es q están pasadas d forma ! Es q cada día es peor caray!Nothing escribió: ↑Vie Dic 20, 2019 2:56 pmSí, claro, pero imagínate qué locurón recordar el nuevo orden, eso lleva meses y meses procesarlo, así que un poco de paciencia que para 2024 esto está controlado, no preocuparse.therealnee escribió: ↑Vie Dic 20, 2019 10:32 amQuieres decir que cambiarán el orden de los pasos de baile y con suerte la música. No creo que cambien ni medio riesgo, si ya van temblonas y muertas de miedo con lo que llevan, dudo que se arriesguen a cambiarlos así sin más. No les da tiempo a entrenar las recogidas con una mano, para eso necesitan dos ciclos olímpicos.
- pepedeandujar
De los conjuntos asiáticos creo que Uzbekistan está a un nivel superior que Corea del Norte y que Kazakstan pero tienen que demostrarlo en el tapiz
- pepedeandujar
Mejor: déjalas que se estrellen y así se darán cuenta que no sirven para ser un conjunto españolPagugo1 escribió: ↑Sab Dic 21, 2019 2:17 pmEvidentemente ! Si llevan toda una vida para coger la pelota con una mano y hacer un giro decente ! Yo es q me pone de mal café este tema .. el otro día vi una foto , si es q están pasadas d forma ! Es q cada día es peor caray!Nothing escribió: ↑Vie Dic 20, 2019 2:56 pmSí, claro, pero imagínate qué locurón recordar el nuevo orden, eso lleva meses y meses procesarlo, así que un poco de paciencia que para 2024 esto está controlado, no preocuparse.therealnee escribió: ↑Vie Dic 20, 2019 10:32 am
Quieres decir que cambiarán el orden de los pasos de baile y con suerte la música. No creo que cambien ni medio riesgo, si ya van temblonas y muertas de miedo con lo que llevan, dudo que se arriesguen a cambiarlos así sin más. No les da tiempo a entrenar las recogidas con una mano, para eso necesitan dos ciclos olímpicos.
- pepedeandujar
Al final creo que irán los 14 mejores conjuntos del mundial Baku'19 porque en este mundial no hubo ningún conjunto africano ni oceánico más la plaza de Japón que se tendrá que asignar a otro país...
- pepedeandujar
En USA hay muchas entrenadoras también de rítmica (no solo de artística). Donde hay dólares pues es normal que acudan. USA un país emergente en rítmica y me alegro
La lucha en el continente americano por conseguir la plaza olímpica va a ser muy interesante. Más que nunca, diría yo.
- pepedeandujar
¿Sabes qué pasará? que las perjudicadas serán las gimnastas, pero no veremos movimientos en el cuerpo técnicopepedeandujar escribió: ↑Sab Dic 21, 2019 2:20 pmMejor: déjalas que se estrellen y así se darán cuenta que no sirven para ser un conjunto español
A mi me gustaría saber , quién ha montado los ejercicios de las Junior , no me creo que haya sido ni las barayonas ni pelaz
En eso toda la razón. aquí ellas son las primeras responsables de la situación pues son ellas las q forman el equipo y lo entrenan. Y las chicas no valen , creo q en tres años ya ha quedado demostrado , pero nada , a seguir q aún nos queda otro por verlas , a ellas y a las Barayonas. El otro día leía la entrevista de Pelaz y se confirmaba su amplio curriculum como entrenadora antes d la selección .. si bastante indignante es ver niñas en un tapiz q no valen , el cuerpo técnico no se queda atrás ¿ q cara tiene q quedarse cdo seleccionan a un técnico sin bagaje y resultados y estén otros por ahí , haciendo maravillas y demostrando desde hace tiempo lo q saben hacer ?Azukiki escribió: ↑Sab Dic 21, 2019 6:21 pm¿Sabes qué pasará? que las perjudicadas serán las gimnastas, pero no veremos movimientos en el cuerpo técnicopepedeandujar escribió: ↑Sab Dic 21, 2019 2:20 pmMejor: déjalas que se estrellen y así se darán cuenta que no sirven para ser un conjunto español