Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Oct 07, 2020 9:19 pm

snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:16 pm
Mia escribió: Lun Oct 05, 2020 4:49 pm
snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:45 am

pues es que precisamente ni lo uno, ni lo otro. Si no hay que ponerla en los altares tampoco hayq he tirarla por el suelo. Y aún así, hay más motivos para alabarla que para destrozarla.
En mi caso confiaba bastante en Alejandra, aunque me parecía que no contaba con la experiencia necesaria para este cargo, pero los últimos movimientos me están desencantando y haciendo que desconfíe... Creo que la mayor parte del éxito con las indis se debió a contar con grandes entrenadoras como son Blanca y Marga, y en dejarles trabajar. Ahora se está 'deshaciendo' ese trabajo, llevando a Madrid a gimnastas que estaban funcionando y evolucionando muy bien donde estaban, para trabajar con entrenadoras con mucha menos experiencia y ningún mérito destacado a nivel nacional ni mucho menos internacional. Eso unido a la incertidumbre que existe en torno al conjunto, que tardaron tres semanas en ponerse en marcha teniendo el europeo en noviembre, etc, etc,... Pues no es que quiera organizar una caza de brujas, pero tampoco estoy contenta, la verdad! Ojalá Alejandra y compañía nos sorprendan para bien, pero eso no quita que no me esté gustando lo que estoy viendo hasta ahora ...
Survivor escribió: Lun Oct 05, 2020 5:12 pm
snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:45 am

pues es que precisamente ni lo uno, ni lo otro. Si no hay que ponerla en los altares tampoco hayq he tirarla por el suelo. Y aún así, hay más motivos para alabarla que para destrozarla.
Está claro que no pero a mi hay un afán de protagonismo aquí... de centralizar pero no centralizo todo y los mejores técnicos de España son mis amigas... que no. es un sí pero no: los éxitos con las individuales no son suyos. yo sin tener ni idea de gimnasia también veía que lo único que había que hacer era probar otras gimnastas.

mientras grandes técnicos como marga o blanca han logrado resultados la entrenadora de las individuales es marta linares... no sé, será sexto sentido: a mi me chirría algo.
lo digo precisamente por lo que ha dicho savethelastdance: porque resulta bastante evidente que mucho de lo que hace no es por propia voluntad. Quiero decir, ella es seleccionadora, no contrata a entrenadoras. Me parece que señalamos a la persona incorrecta, nos han plantado una cabeza de turco y estamos comiendonosla con patatas.
Y añado que restarle importancia a lo que hizo no me parece bien. Yo sí he trabajado muchos años como entrenadora y obviamente era evidente que lo único que había que hacer era rodar gimnastas y dar oportunidades a todas y seleccionar a las que cumplieran y no a las que me dijeran, PERO ES QUE NO SE HIZO NUNCA, y no estoy hablando de este ciclo eh, que acordaos de los rollos con Almudena Cid y compañía. Hay que tener los ovarios de llegar nueva tras dos décadas de 'llevo a esta que es de este club aunque esté haciendo tapón a toda la selección española' y coger y decir eh, control a puertas abiertas y voy a llevar a la que a mí me de la gana porque considero que es la mejor preparada. Restarle mérito me parece mal, porque es como si toda una empresa se pasara dos años lamiéndole el culo a su jefe el que te hace trabajar de más y cuando llegue el nuevo y tenga huevos a cambiarlo todo dijéramos 'meh tampoco era para tanto, solo tenía que negarse a hacerlo'. Al César lo que es del César, y no entiendo por qué durante un año entero (y si no simplemente leed los mensajes de todo 2019 de este foro) ha sido un "Gracias Alejandra por dar un puñetazo en la mesa" y ahora de pronto "meh no es para tanto". A mi lo único que me parece mal de todo esto es lo de Linares, y vaya, dudo MUCHO que Alejandra se dedique a contratar las entrenadoras. Otra cosa que me parece mal? Centralizar a las individuales. Pero es que ella sabrá, también me parecía turbio lo del colonial y pese a serlo ha salido bien a nivel técnico. Y si hubiera salido mal me quejaría después, no antes de verlo. Y evidentemente sin restar importancia a lo que ha hecho el año pasado.
A mi el nombramiento de Quereda siempre me ha chirriado . Que dio un meneo q las indis ? Si pero para eso la pondrían no? Qué no tiene mucha lógica un nombramiento así ? No, como no le tiene el de Linares . De ahí q me chirríe .Yo ya dije mi opinión de la entrevista del otro día ..y comparto opinión con lo dicho por arriba. Esta entrevista busca justificar ...Quereda no tiene poder de decisión y se acaba d ver . Pagan es la q lleva los hilos y Quereda traga . Q sale bien ? Pues bienvenido ! Pero q es absurdo el movimiento , Linares de entrenadora etc ? Tb. Así que a esperar a q esto de frutos o ver q ocurre . Quereda era una chica d carácter , se veía , pero ahora su posición es muy diferente y lo q se juega tb. Si un día hace Pop!q no nos pille d sorpresa.
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Jue Oct 08, 2020 8:47 am

snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:19 pm oye que me he releído y sueno muy borde pero es que escribo así y siempre me dicen que parezco enfadada :) evidentemente de buen humor todo que a mí no me va la vida en esto ni muchisisiisisimo menos 😂😂😂
Aceptamos mayúsculas de fervor como animal de compañía, jajajaja.
sobre lo que comentabas arriba de acuerdo en casi todo. 2019 comenzó con una rotación de gimnastas, antes nunca vista y terminó llevando a una gimnasta al mundial que luego echaron de la selección y luego readmitieron (que no digo que fuese cosa de la selectrenadoctoraQuinn) y María yo creo (por como estaba por aquel entonces: fue evidente su bajón desde el europeo) no estaba para un mundial. suena a chiste pero estaba mejor Natalia y la relegó a un aparato que terminaron siendo 2 porque Noa Ros no compitió.
empieza bien la cosa pero luego centraliza a individuales en Madrid pero se dejan a Korni en León, a Polina en Valencia y se lleva a Salma y Teresa a entrenar con Marta Linares? whaaaaat? me bajo de la vida.
que empieces muy bien no significa que después puedas ir de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Cea
Mensajes: 182
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Cea » Jue Oct 08, 2020 11:09 am

Survivor escribió: Jue Oct 08, 2020 8:47 am
snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:19 pm oye que me he releído y sueno muy borde pero es que escribo así y siempre me dicen que parezco enfadada :) evidentemente de buen humor todo que a mí no me va la vida en esto ni muchisisiisisimo menos 😂😂😂
Aceptamos mayúsculas de fervor como animal de compañía, jajajaja.
sobre lo que comentabas arriba de acuerdo en casi todo. 2019 comenzó con una rotación de gimnastas, antes nunca vista y terminó llevando a una gimnasta al mundial que luego echaron de la selección y luego readmitieron (que no digo que fuese cosa de la selectrenadoctoraQuinn) y María yo creo (por como estaba por aquel entonces: fue evidente su bajón desde el europeo) no estaba para un mundial. suena a chiste pero estaba mejor Natalia y la relegó a un aparato que terminaron siendo 2 porque Noa Ros no compitió.
empieza bien la cosa pero luego centraliza a individuales en Madrid pero se dejan a Korni en León, a Polina en Valencia y se lleva a Salma y Teresa a entrenar con Marta Linares? whaaaaat? me bajo de la vida.
que empieces muy bien no significa que después puedas ir de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Yo añado algunos datos más:

En Valencia también están Sara Tatay y Lucía González. ¿Separan a Salma y a Teresa de Marga, pero dejan a otras dos juniors en Valencia y a otra en León?, ¿tenemos alguna explicación al respecto?, ¿cual es el motivo por el que se decide que unas vayan a Madrid para estar más cerca de Alejandra y otras permanezcan con sus entrenadoras? ¿becas? ¿tira-afloja con padres o clubes?...

En cuanto a Salma y a Teresa, hemos comentado mucho por aquí que ha estado muy bien que hasta ahora hubiesen estado junto a Marga, y lo que habían conseguido así, pero no tengo tan claro que eso fuese premeditado o producto de los acontecimientos, porque hay que recordar que ya intentaron llevarse a Salma a León, pero aquel primer proyecto con las juniors de la mano de Alejandra falló, aunque nadie dio explicaciones ni motivos, y las niñas que iban a empezar en enero del 2019 a entrenar en León, siguieron entrenando en sus respectivos clubes, mientras que las de Valencia sí se trasladaron. Todavía está colgada la noticia en la web de fecha 29/12/2018 donde explica el proyecto que luego no se llevó a cabo en su totalidad.

Por cierto, Claudia Jaimez ya no aparece en la web de la RFEG como gimnasta, pero no ha habido ni un comunicado al respecto, pero es que tampoco han comunicado la lista actualizada de gimnastas de individual, tanto senior como juniors, solo de las componentes de los conjuntos.

Os aseguro que intento comprender todos estos movimientos, no quiero ser demasiado crítica y espero acontecimientos o explicaciones, pero es difícil encontrar sentido a todo lo que está pasando y a cómo se están haciendo las cosas.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Maia » Jue Oct 08, 2020 11:29 am

Cea escribió: Jue Oct 08, 2020 11:09 am
Survivor escribió: Jue Oct 08, 2020 8:47 am
snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:19 pm oye que me he releído y sueno muy borde pero es que escribo así y siempre me dicen que parezco enfadada :) evidentemente de buen humor todo que a mí no me va la vida en esto ni muchisisiisisimo menos 😂😂😂
Aceptamos mayúsculas de fervor como animal de compañía, jajajaja.
sobre lo que comentabas arriba de acuerdo en casi todo. 2019 comenzó con una rotación de gimnastas, antes nunca vista y terminó llevando a una gimnasta al mundial que luego echaron de la selección y luego readmitieron (que no digo que fuese cosa de la selectrenadoctoraQuinn) y María yo creo (por como estaba por aquel entonces: fue evidente su bajón desde el europeo) no estaba para un mundial. suena a chiste pero estaba mejor Natalia y la relegó a un aparato que terminaron siendo 2 porque Noa Ros no compitió.
empieza bien la cosa pero luego centraliza a individuales en Madrid pero se dejan a Korni en León, a Polina en Valencia y se lleva a Salma y Teresa a entrenar con Marta Linares? whaaaaat? me bajo de la vida.
que empieces muy bien no significa que después puedas ir de culo, cuesta abajo y sin frenos.


Os aseguro que intento comprender todos estos movimientos, no quiero ser demasiado crítica y espero acontecimientos o explicaciones, pero es difícil encontrar sentido a todo lo que está pasando y a cómo se están haciendo las cosas.
Pues sin animo de meter mas leña al fuego, eso es lo que pasa cuando pones a una estudiante de medicina de seleccionadora, a una profesora de primaria de Directora Técnica, a una fan-amiga de commnunity manager... Hay gente que estudia para especializarse en estas cosas, gestión de equipos, planificación, psicología (trabajan con menores de edad), comunicación... Son gente sin experiencia jugando a ser profesionales de algo que no son por mucha medalla olímpica o muchos años en un equipo nacional.

Entiendo que muchos queráis esperar a ver que que ocurre, pero yo me siento estafada y decepcionada, no le veo sentido a nada de lo que hacen y OJALA tenga que desdecirme y aplaudirles, pero por ahora no veo nada para hacerlo.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Maia » Jue Oct 08, 2020 11:37 am

Y añado, si Alejandra hizo esos cambios fue porque la dejaron hacerlo y la contrataron para eso.

Aunque la que corta el bacalao es Isabel Pagán, y Alejandra tenga que adaptarse a ciertas cosas, también toma muchas de las decisiones , es una persona con mucho carácter, no creo que sea tan marioneta.
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Oct 08, 2020 1:18 pm

Maia escribió: Jue Oct 08, 2020 11:37 am Y añado, si Alejandra hizo esos cambios fue porque la dejaron hacerlo y la contrataron para eso.

Aunque la que corta el bacalao es Isabel Pagán, y Alejandra tenga que adaptarse a ciertas cosas, también toma muchas de las decisiones , es una persona con mucho carácter, no creo que sea tan marioneta.
Pues yo tras esta entrevista ,si creo q es más marioneta de lo q pensábamos ... d entrada ha tenido q matizar su idea del europeo y Paris 2023.
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Maia » Jue Oct 08, 2020 1:23 pm

Pagugo2.0 escribió: Jue Oct 08, 2020 1:18 pm
Maia escribió: Jue Oct 08, 2020 11:37 am Y añado, si Alejandra hizo esos cambios fue porque la dejaron hacerlo y la contrataron para eso.

Aunque la que corta el bacalao es Isabel Pagán, y Alejandra tenga que adaptarse a ciertas cosas, también toma muchas de las decisiones , es una persona con mucho carácter, no creo que sea tan marioneta.
Pues yo tras esta entrevista ,si creo q es más marioneta de lo q pensábamos ... d entrada ha tenido q matizar su idea del europeo y Paris 2023.


Ella como cualquier persona realista entiendo que sabe que esa plaza esta perdida en un 98% y pienso que quería centrarse en el próximo ciclo, pero alguien le dio un toque de atención a la RFEG por ejemplo el CSD (que últimamente sube muchas cosas de rítmica a sus redes) del palo vais si o si que aquí estamos metiendo mucha pasta.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Jue Oct 08, 2020 5:57 pm

desaparece Bayón de la web de la rfeg y entra Linares. Otra que ya no aparece es Sandra Aguilar, algo que me ha sorprendido mucho porque estuvo en el control aquel, no?
Avatar de Usuario
Pagugo2.0
Mensajes: 652
Registrado: Lun Ago 31, 2020 10:08 am

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Pagugo2.0 » Jue Oct 08, 2020 10:13 pm

snsmnhttneeuu escribió: Jue Oct 08, 2020 5:57 pm desaparece Bayón de la web de la rfeg y entra Linares. Otra que ya no aparece es Sandra Aguilar, algo que me ha sorprendido mucho porque estuvo en el control aquel, no?
Su marido tampoco aparece ... ya os dije yo q la nochebuena va a ser la “ Mari morena” 🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Vie Oct 09, 2020 3:23 pm

Maia escribió: Jue Oct 08, 2020 11:29 am
Cea escribió: Jue Oct 08, 2020 11:09 am
Survivor escribió: Jue Oct 08, 2020 8:47 am

Aceptamos mayúsculas de fervor como animal de compañía, jajajaja.
sobre lo que comentabas arriba de acuerdo en casi todo. 2019 comenzó con una rotación de gimnastas, antes nunca vista y terminó llevando a una gimnasta al mundial que luego echaron de la selección y luego readmitieron (que no digo que fuese cosa de la selectrenadoctoraQuinn) y María yo creo (por como estaba por aquel entonces: fue evidente su bajón desde el europeo) no estaba para un mundial. suena a chiste pero estaba mejor Natalia y la relegó a un aparato que terminaron siendo 2 porque Noa Ros no compitió.
empieza bien la cosa pero luego centraliza a individuales en Madrid pero se dejan a Korni en León, a Polina en Valencia y se lleva a Salma y Teresa a entrenar con Marta Linares? whaaaaat? me bajo de la vida.
que empieces muy bien no significa que después puedas ir de culo, cuesta abajo y sin frenos.


Os aseguro que intento comprender todos estos movimientos, no quiero ser demasiado crítica y espero acontecimientos o explicaciones, pero es difícil encontrar sentido a todo lo que está pasando y a cómo se están haciendo las cosas.
Pues sin animo de meter mas leña al fuego, eso es lo que pasa cuando pones a una estudiante de medicina de seleccionadora, a una profesora de primaria de Directora Técnica, a una fan-amiga de commnunity manager... Hay gente que estudia para especializarse en estas cosas, gestión de equipos, planificación, psicología (trabajan con menores de edad), comunicación... Son gente sin experiencia jugando a ser profesionales de algo que no son por mucha medalla olímpica o muchos años en un equipo nacional.

Entiendo que muchos queráis esperar a ver que que ocurre, pero yo me siento estafada y decepcionada, no le veo sentido a nada de lo que hacen y OJALA tenga que desdecirme y aplaudirles, pero por ahora no veo nada para hacerlo.
Compro absolutamente todo tu razonamiento menos una cosa...
Nuestra selectrenadoctoraQuinn no es una simple estudiante de medicina, a ver que te crees... 🤣🤣🤣🤣

que gran desastre todo, la verdad.
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 808
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por LobathM » Vie Oct 09, 2020 10:07 pm

Nekane90 escribió: Jue Oct 08, 2020 2:19 pm
Maia escribió: Jue Oct 08, 2020 11:29 am Pues sin animo de meter mas leña al fuego, eso es lo que pasa cuando pones a una estudiante de medicina de seleccionadora, a una profesora de primaria de Directora Técnica, a una fan-amiga de commnunity manager... Hay gente que estudia para especializarse en estas cosas, gestión de equipos, planificación, psicología (trabajan con menores de edad), comunicación... Son gente sin experiencia jugando a ser profesionales de algo que no son por mucha medalla olímpica o muchos años en un equipo nacional.
Siempre he dicho que la federación peca de falta de profesionalismo. Es todo muy amateur, de andar por casa. De nada sirve que logres patrocinadores e inviertas en recursos si luego no pones a profesionales a gestionarlo todo. Tiras el dinero a la basura (o se lo llevan las amistades...).
No puedo estar más de acuerdo.

He estado leyendo el curriculum de Emanuela Maccarani, la entrenadora italiana cuyo buen hacer envidio sanamente y que recuerda al de nuestras campeonas españolas del pasado. Puede servir de referencia de cómo se deben de hacer las cosas.

Tras ser gimnasta y retirarse, empezó entrenando en clubs privados, luego fue entrenadora asistente de la selección nacional, luego estuvo con el equipo junior donde empezó a obtener logros y finalmente consiguió el puesto de seleccionadora nacional. Es más que de lógica que los logros te lleven a entrenar al equipo senior.

Me parece fenomenal que ex-gimnastas lleguen a puestos importantes dentro de la fede, pero ganados por méritos deportivos logrados y con la formación necesaria.
brandnam
Mensajes: 491
Registrado: Vie Mar 29, 2019 10:54 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por brandnam » Sab Oct 10, 2020 4:05 am

Creo que es más cuestión de personalidad y cultura que de CV. No hace falta ser medallista olímpica u olímpica siquiera para ser buena entrenadora (por ejemplo Karpu o yendo a personas del país Marga o Blanca), creo que hace falta personas con pasión demostrada con experiencia para este nuevo cargo, pues sería un gran peldaño que subir y no un muro de 4 metros a escalar como tienen las personas actualmente encargadas. Personalmente, y me mojo, meto en este saco, de las que viven actualmente en España, a: Blanca, Ruth, Iratxe, Marga, Neli Pischelina, (y pediría un finde constructivo con carajillo y cubata a las del Tolosa + Batistana + Vallecas + Praxis para montar el conjunto y aportar ideas propias geniales que tienen y que, a criterio personal, me molan). Les pago no solo el cubateo, sino hasta lo que necesiten para la resaca hasta el lunes-martes, pero son gente MUY válida y creo que, a falta de experiencia profesional de las encargadas, si quieres apostar por producto español, apuesta por aquellas que destacan a nivel nacional en cuanto a composiciones porque es única su visión.
Me dejo muchas entrenadoras muy válidas también (muchas con las que trabajo incluso), pero no creo que sea tiempo de discutir quién sí o quién no, sino de hacer algo efectivo. Dos ejercicios de 28-29 colaboraciones de riesgo de alto valor (maldita RUS qué alto pone el listón) y dificultades de 0.4-0.5 con música de fondo que acompañe o, sino, que no desentone. A la vista está los ejercicios de BLR, RUS, BUL.
Delapuert
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Delapuert » Sab Oct 10, 2020 12:25 pm

Lo escribes como si fuera fácil hacer un montaje así. Madre mía
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Ariste » Sab Oct 10, 2020 1:21 pm

Fácil no es, claro, pero es lo que tienen que montar para ser competitivas.
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Oct 10, 2020 1:30 pm

Delapuert escribió: Sab Oct 10, 2020 12:25 pm Lo escribes como si fuera fácil hacer un montaje así. Madre mía
hombre, se supone que tienen que tener en plantilla a entrenadoras capaces de montar eso y lo que se les venga y que tienen a las mejores gimnastas de España, que te facilitará decir 'quiero meter esto y sé que tengo gimnastas capaces de hacerlo entrenando y en competición con seguridad'. Si clubes con gimnastas más modestas y medios muuuuy reducidos, a Alejandra y compañía que tienen literalmente todos los medios pues qué mínimo.
Gim.Ritmica
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 07, 2020 9:57 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Gim.Ritmica » Sab Oct 10, 2020 8:03 pm

Cea escribió: Jue Oct 08, 2020 11:09 am
Survivor escribió: Jue Oct 08, 2020 8:47 am
snsmnhttneeuu escribió: Lun Oct 05, 2020 11:19 pm oye que me he releído y sueno muy borde pero es que escribo así y siempre me dicen que parezco enfadada :) evidentemente de buen humor todo que a mí no me va la vida en esto ni muchisisiisisimo menos 😂😂😂
Aceptamos mayúsculas de fervor como animal de compañía, jajajaja.
sobre lo que comentabas arriba de acuerdo en casi todo. 2019 comenzó con una rotación de gimnastas, antes nunca vista y terminó llevando a una gimnasta al mundial que luego echaron de la selección y luego readmitieron (que no digo que fuese cosa de la selectrenadoctoraQuinn) y María yo creo (por como estaba por aquel entonces: fue evidente su bajón desde el europeo) no estaba para un mundial. suena a chiste pero estaba mejor Natalia y la relegó a un aparato que terminaron siendo 2 porque Noa Ros no compitió.
empieza bien la cosa pero luego centraliza a individuales en Madrid pero se dejan a Korni en León, a Polina en Valencia y se lleva a Salma y Teresa a entrenar con Marta Linares? whaaaaat? me bajo de la vida.
que empieces muy bien no significa que después puedas ir de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Yo añado algunos datos más:

En Valencia también están Sara Tatay y Lucía González. ¿Separan a Salma y a Teresa de Marga, pero dejan a otras dos juniors en Valencia y a otra en León?, ¿tenemos alguna explicación al respecto?, ¿cual es el motivo por el que se decide que unas vayan a Madrid para estar más cerca de Alejandra y otras permanezcan con sus entrenadoras? ¿becas? ¿tira-afloja con padres o clubes?...

En cuanto a Salma y a Teresa, hemos comentado mucho por aquí que ha estado muy bien que hasta ahora hubiesen estado junto a Marga, y lo que habían conseguido así, pero no tengo tan claro que eso fuese premeditado o producto de los acontecimientos, porque hay que recordar que ya intentaron llevarse a Salma a León, pero aquel primer proyecto con las juniors de la mano de Alejandra falló, aunque nadie dio explicaciones ni motivos, y las niñas que iban a empezar en enero del 2019 a entrenar en León, siguieron entrenando en sus respectivos clubes, mientras que las de Valencia sí se trasladaron. Todavía está colgada la noticia en la web de fecha 29/12/2018 donde explica el proyecto que luego no se llevó a cabo en su totalidad.

Por cierto, Claudia Jaimez ya no aparece en la web de la RFEG como gimnasta, pero no ha habido ni un comunicado al respecto, pero es que tampoco han comunicado la lista actualizada de gimnastas de individual, tanto senior como juniors, solo de las componentes de los conjuntos.

Os aseguro que intento comprender todos estos movimientos, no quiero ser demasiado crítica y espero acontecimientos o explicaciones, pero es difícil encontrar sentido a todo lo que está pasando y a cómo se están haciendo las cosas.
Ahora con el nuevo canal de telegram para mantenernos informados, igual nos lo cuentan todo jajjajajaj
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Sab Oct 10, 2020 11:27 pm

brandnam escribió: Sab Oct 10, 2020 4:05 am Creo que es más cuestión de personalidad y cultura que de CV. No hace falta ser medallista olímpica u olímpica siquiera para ser buena entrenadora (por ejemplo Karpu o yendo a personas del país Marga o Blanca), creo que hace falta personas con pasión demostrada con experiencia para este nuevo cargo, pues sería un gran peldaño que subir y no un muro de 4 metros a escalar como tienen las personas actualmente encargadas. Personalmente, y me mojo, meto en este saco, de las que viven actualmente en España, a: Blanca, Ruth, Iratxe, Marga, Neli Pischelina, (y pediría un finde constructivo con carajillo y cubata a las del Tolosa + Batistana + Vallecas + Praxis para montar el conjunto y aportar ideas propias geniales que tienen y que, a criterio personal, me molan). Les pago no solo el cubateo, sino hasta lo que necesiten para la resaca hasta el lunes-martes, pero son gente MUY válida y creo que, a falta de experiencia profesional de las encargadas, si quieres apostar por producto español, apuesta por aquellas que destacan a nivel nacional en cuanto a composiciones porque es única su visión.
Me dejo muchas entrenadoras muy válidas también (muchas con las que trabajo incluso), pero no creo que sea tiempo de discutir quién sí o quién no, sino de hacer algo efectivo. Dos ejercicios de 28-29 colaboraciones de riesgo de alto valor (maldita RUS qué alto pone el listón) y dificultades de 0.4-0.5 con música de fondo que acompañe o, sino, que no desentone. A la vista está los ejercicios de BLR, RUS, BUL.
Y a las del Tolosa, Batistana, Praxis y Vallecas les pedimos consejo y les pagamos con cubateo, carajillo y espidifren para el martes, no? no es por ser pejigueras pero... que falta de respeto a su trabajo. vamos chicas, de tasca y nos contáis como haceis que la cosa funcione en vuestros clubes... para algo más serio ya tenemos a otras. eso sí: sois gente MUY válida (que estoy más que segura de que lo son). al producto español se le paga con la españolada, falta la verbena como fin de fiesta. de verdad te pido disculpas si lo estoy interpretando como no es pero sobre el papel suena horrible.

de la lista anterior sacaba a Ruth, lo siento pero a mi me sigue dando la sensación que se quedó en Río y este código no lo ha sabido entender. Iratxe peor, se quedó en Pekin...
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por merida7576 » Dom Oct 11, 2020 12:20 pm

Survivor escribió: Sab Oct 10, 2020 11:27 pm
de la lista anterior sacaba a Ruth, lo siento pero a mi me sigue dando la sensación que se quedó en Río y este código no lo ha sabido entender. Iratxe peor, se quedó en Pekin...
Survivor, lo has clavado, pienso exactamente igual
Gio85
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 04, 2019 7:00 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Gio85 » Dom Oct 11, 2020 3:32 pm

Survivor escribió: Sab Oct 10, 2020 11:27 pm
brandnam escribió: Sab Oct 10, 2020 4:05 am Creo que es más cuestión de personalidad y cultura que de CV. No hace falta ser medallista olímpica u olímpica siquiera para ser buena entrenadora (por ejemplo Karpu o yendo a personas del país Marga o Blanca), creo que hace falta personas con pasión demostrada con experiencia para este nuevo cargo, pues sería un gran peldaño que subir y no un muro de 4 metros a escalar como tienen las personas actualmente encargadas. Personalmente, y me mojo, meto en este saco, de las que viven actualmente en España, a: Blanca, Ruth, Iratxe, Marga, Neli Pischelina, (y pediría un finde constructivo con carajillo y cubata a las del Tolosa + Batistana + Vallecas + Praxis para montar el conjunto y aportar ideas propias geniales que tienen y que, a criterio personal, me molan). Les pago no solo el cubateo, sino hasta lo que necesiten para la resaca hasta el lunes-martes, pero son gente MUY válida y creo que, a falta de experiencia profesional de las encargadas, si quieres apostar por producto español, apuesta por aquellas que destacan a nivel nacional en cuanto a composiciones porque es única su visión.
Me dejo muchas entrenadoras muy válidas también (muchas con las que trabajo incluso), pero no creo que sea tiempo de discutir quién sí o quién no, sino de hacer algo efectivo. Dos ejercicios de 28-29 colaboraciones de riesgo de alto valor (maldita RUS qué alto pone el listón) y dificultades de 0.4-0.5 con música de fondo que acompañe o, sino, que no desentone. A la vista está los ejercicios de BLR, RUS, BUL.
Y a las del Tolosa, Batistana, Praxis y Vallecas les pedimos consejo y les pagamos con cubateo, carajillo y espidifren para el martes, no? no es por ser pejigueras pero... que falta de respeto a su trabajo. vamos chicas, de tasca y nos contáis como haceis que la cosa funcione en vuestros clubes... para algo más serio ya tenemos a otras. eso sí: sois gente MUY válida (que estoy más que segura de que lo son). al producto español se le paga con la españolada, falta la verbena como fin de fiesta. de verdad te pido disculpas si lo estoy interpretando como no es pero sobre el papel suena horrible.

de la lista anterior sacaba a Ruth, lo siento pero a mi me sigue dando la sensación que se quedó en Río y este código no lo ha sabido entender. Iratxe peor, se quedó en Pekin...
Yo creo que quiere decir todo lo contrario. Tienen tanto que aportar que les pagaría lo que quisieran por venir, incluyendo café, copa y pastilla para el día después.
Ojalá las llamaran porque después de saber que los ejercicios de las junior los habían montado las barayonas las expectativas bajan todavía más. A ver con qué nos sorprenden...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2020

Mensaje por Survivor » Dom Oct 11, 2020 8:57 pm

Gio85 escribió: Dom Oct 11, 2020 3:32 pm
Survivor escribió: Sab Oct 10, 2020 11:27 pm
brandnam escribió: Sab Oct 10, 2020 4:05 am Creo que es más cuestión de personalidad y cultura que de CV. No hace falta ser medallista olímpica u olímpica siquiera para ser buena entrenadora (por ejemplo Karpu o yendo a personas del país Marga o Blanca), creo que hace falta personas con pasión demostrada con experiencia para este nuevo cargo, pues sería un gran peldaño que subir y no un muro de 4 metros a escalar como tienen las personas actualmente encargadas. Personalmente, y me mojo, meto en este saco, de las que viven actualmente en España, a: Blanca, Ruth, Iratxe, Marga, Neli Pischelina, (y pediría un finde constructivo con carajillo y cubata a las del Tolosa + Batistana + Vallecas + Praxis para montar el conjunto y aportar ideas propias geniales que tienen y que, a criterio personal, me molan). Les pago no solo el cubateo, sino hasta lo que necesiten para la resaca hasta el lunes-martes, pero son gente MUY válida y creo que, a falta de experiencia profesional de las encargadas, si quieres apostar por producto español, apuesta por aquellas que destacan a nivel nacional en cuanto a composiciones porque es única su visión.
Me dejo muchas entrenadoras muy válidas también (muchas con las que trabajo incluso), pero no creo que sea tiempo de discutir quién sí o quién no, sino de hacer algo efectivo. Dos ejercicios de 28-29 colaboraciones de riesgo de alto valor (maldita RUS qué alto pone el listón) y dificultades de 0.4-0.5 con música de fondo que acompañe o, sino, que no desentone. A la vista está los ejercicios de BLR, RUS, BUL.
Y a las del Tolosa, Batistana, Praxis y Vallecas les pedimos consejo y les pagamos con cubateo, carajillo y espidifren para el martes, no? no es por ser pejigueras pero... que falta de respeto a su trabajo. vamos chicas, de tasca y nos contáis como haceis que la cosa funcione en vuestros clubes... para algo más serio ya tenemos a otras. eso sí: sois gente MUY válida (que estoy más que segura de que lo son). al producto español se le paga con la españolada, falta la verbena como fin de fiesta. de verdad te pido disculpas si lo estoy interpretando como no es pero sobre el papel suena horrible.

de la lista anterior sacaba a Ruth, lo siento pero a mi me sigue dando la sensación que se quedó en Río y este código no lo ha sabido entender. Iratxe peor, se quedó en Pekin...
Yo creo que quiere decir todo lo contrario. Tienen tanto que aportar que les pagaría lo que quisieran por venir, incluyendo café, copa y pastilla para el día después.
Ojalá las llamaran porque después de saber que los ejercicios de las junior los habían montado las barayonas las expectativas bajan todavía más. A ver con qué nos sorprenden...

Si es así confirmamos que lo he entendido mal, jeje. yo es que soy una entrenadora del Batistana y entiendo que venga a intercambiar mis dones por un gintonic... y no sé ni lo que pensaría...
Responder

Volver a “Debate Nacional”