Hablas de clubs ... en plural . Lo usan varios ? Es q en león , para empezar sólo 1.*savethelastdance* escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 3:34 pmyo no veo el problema en que lo aprovechen, como tambien se hace con clubs en el car de san cugat no? (o igual hay algun problema que yo no se ver, la verdad no trabajo en ello..), lo que si crispa es que Nuria entre aqui de forma seria a desmentir que lo usen y mienta de esa forma, y luego se vea que no eran ciertas sus palabras
Selección española Senior Individual 2020
Re: Selección española Senior Individual 2020
- therealnee
A ver, si pagan un alquiler y lo aprovechan, por mí fenomenal, pero que lo digan y que se dejen de posts iglesia. Nosotros tenemos un convenio similar con la federación aquí (Austria, que nadie se soliviante que no es la erre efe ge) y podemos usar las instalaciones en determinados días a determinada hora cuando las gimnastas del equipo nacional han terminado de entrenar pagando un alquiler. Bueno, o podíamos pre covid.*savethelastdance* escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 3:34 pmyo no veo el problema en que lo aprovechen, como tambien se hace con clubs en el car de san cugat no? (o igual hay algun problema que yo no se ver, la verdad no trabajo en ello..), lo que si crispa es que Nuria entre aqui de forma seria a desmentir que lo usen y mienta de esa forma, y luego se vea que no eran ciertas sus palabras
La diferencia es que en nuestro caso se admite abiertamente, no coincidimos salvo en entrada/salida con las nacionales (que algunas son gimnastas nuestras convocadas) y ninguna de las entrenadoras del club es entrenadora del equipo nacional.
Edito para añadir que hay y ha habido más clubes en las mismas circunstancias - en Viena escasean las instalaciones cubiertas y más si necesitas almacenar tapiz etc.
Sinceramente, yo no sé cómo funciona el de San Cugat, pero por aquí dijeron que era de la federación catalana o algo así (o eso me quiere sonar)*savethelastdance* escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 3:34 pmyo no veo el problema en que lo aprovechen, como tambien se hace con clubs en el car de san cugat no? (o igual hay algun problema que yo no se ver, la verdad no trabajo en ello..), lo que si crispa es que Nuria entre aqui de forma seria a desmentir que lo usen y mienta de esa forma, y luego se vea que no eran ciertas sus palabras
Y en León pues entrenan allí y lo niegan y, además, se puede decir que club y selección en León comparten equipo técnico...
- therealnee
A ver, es que lo que me parece muy turbio es que se use el reclamo de Ruth para promocionar al ritmo. Una cosa muy legítima es decir "mira Carol, Sara Llana etc... Todas gimnastas del Ritmo y han llegado a la selección" de la misma manera que el sakoneta puede presumir de Saioa como diosa absoluta en primera (sorry pero sí) o el miralmar de Yulia, Torrevieja de Polina y así un suma y sigue incluyendo hasta al Vallecas con la innombrable . Es lógico y normal resaltar adónde llegan tus gimnastas porque es publicidad a la hora de que se apunten nuevas niñas.Azukiki escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 3:49 pmSinceramente, yo no sé cómo funciona el de San Cugat, pero por aquí dijeron que era de la federación catalana o algo así (o eso me quiere sonar)*savethelastdance* escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 3:34 pmyo no veo el problema en que lo aprovechen, como tambien se hace con clubs en el car de san cugat no? (o igual hay algun problema que yo no se ver, la verdad no trabajo en ello..), lo que si crispa es que Nuria entre aqui de forma seria a desmentir que lo usen y mienta de esa forma, y luego se vea que no eran ciertas sus palabras
Y en León pues entrenan allí y lo niegan y, además, se puede decir que club y selección en León comparten equipo técnico...
Lo que no es legítimo ni normal es jugar con la coyuntura de "apúntate aquí porque la dueña entrena a la selección y de paso a las promesas del club y además así puedes aprovechar las instalaciones de la federación", y eso queda claro que es un secreto a voces y se hace. Sobre todo me parece que tiene muchos bemoles que luego haya habido quejas de que "la seleccionadora ha escogido a niñas de la comunidad Valenciana" cuando parecía que durante años de la M30 para arriba solamente existía el Ritmo en la selección nacional.
- therealnee
Y añado: ésas que hablan de envidia no iban a liarla parda si las abejitas ponen medio pie en el CAR de Madrid, no? JA. Las narices.
aquí se aprovechan de todo , como pasa con el cerdo : Ruth entrenando a ambos, Nuria por medio , un centro ubicado en león al cual es imposible ir a entrenar d otras provincias ( CyL no es mAdrid ), entrenadoras q van del ritmo al car y vuelta cdo solo entrenan en el club etcNekane90 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 3:53 pmLa cuestión es si el CSD les permite y da oportunidad a otros clubs de Castilla y León de hacer lo propio (luego otra cosa es que pueda por distancia y medios), eso por un lado, por otro que lo hagan siempre que las gimnastas de la selección no estén allí y/o necesiten los tapices. También es importante que las gimnastas que están en tecnificación por la federación de la comunidad y que hacen uso legítimo estén seleccionadas por méritos y no por ser de X club. Y luego lo que dices, si tienen permiso para hacer uso de las instalaciones, ¿para que dicen que no entrenan allí? Y luego ya eso de que las entrenadoras del Ritmo entrenen a sus gimnastas, a las de tecnificación y a las de la selección indistintamente...*savethelastdance* escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 3:34 pmyo no veo el problema en que lo aprovechen, como tambien se hace con clubs en el car de san cugat no? (o igual hay algun problema que yo no se ver, la verdad no trabajo en ello..), lo que si crispa es que Nuria entre aqui de forma seria a desmentir que lo usen y mienta de esa forma, y luego se vea que no eran ciertas sus palabras
El tema del CAR de San Cugat es diferente, ese CAR no depende del CSD somo si depende el de León. San Cugat depende de la Generalitat, habría que ver que tienen acordado con los clubs para hacer uso de esas instalaciones.
La eterna queja q por fin se destapó hace meses pero q sinceramente, tampoco creo q Nadie controle, de ahí Ruth todopoderosa.
Oye , y la demanda cómo va la cosa ?
Yo creo que la amenaza de demanda es una cortina de humo y con intención de meter miedo a que otras hablen, haber que se ha demostrado que Claudia habló con el Consejo superior de Deportes, hay un procedimiento y ella se ha limitado a hablar de su experiencia, no sólo eso se ha obligado a la Federación a tomar medidas de prevención (papel mojado a mi entender) tiene más lógica que demande Ruth al periodista que no a Claudia
Y tal como ya dije ahora mismo es más factible que sea Claudia la denunciante
La verdad es q el periodista con lo del accidente de coche se ha metido en un buen charco ...fanuska82 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 4:22 pm Yo creo que la amenaza de demanda es una cortina de humo y con intención de meter miedo a que otras hablen, haber que se ha demostrado que Claudia habló con el Consejo superior de Deportes, hay un procedimiento y ella se ha limitado a hablar de su experiencia, no sólo eso se ha obligado a la Federación a tomar medidas de prevención (papel mojado a mi entender) tiene más lógica que demande Ruth al periodista que no a Claudia
Lo del tema del periodista le estuve dando vueltas porque es imposible que no sepa a lo que se expone y si andrea denunció al ritmo??? Porque la pobre quedó muy mal parada claro y sí hay una sentencia que recoga estos echos como probados???? Pero al mismo tiempo dicho periodista haría algún tipo de alusión a dicha sentencia para darle más veracidad no???? En fin es que estoy un poco perpleja con el asunto
Yo tb . Escribir algo así o eres un kamikaze o algo sabes. Y encima , viniendo del Panfleto del Ritmo. Cuánto menos sorprendente.fanuska82 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 5:28 pm Lo del tema del periodista le estuve dando vueltas porque es imposible que no sepa a lo que se expone y si andrea denunció al ritmo??? Porque la pobre quedó muy mal parada claro y sí hay una sentencia que recoga estos echos como probados???? Pero al mismo tiempo dicho periodista haría algún tipo de alusión a dicha sentencia para darle más veracidad no???? En fin es que estoy un poco perpleja con el asunto
Acabo de encontrar el Instagram de Andrea y pone club ritmo así que descarto mi teoría de que denunciara al ritmo pero al mismo tiempo ya no entiendo nada
El periodista es novio de la entrenadora del club Balance de León, eso dicen en uno de los comentarios de la noticia que se redactó en el diario León, a si mismo que Ruth en su Facebook comparta la noticia ya me deja loca,para que lo hace? O porque?Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 5:55 pmYo tb . Escribir algo así o eres un kamikaze o algo sabes. Y encima , viniendo del Panfleto del Ritmo. Cuánto menos sorprendente.fanuska82 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 5:28 pm Lo del tema del periodista le estuve dando vueltas porque es imposible que no sepa a lo que se expone y si andrea denunció al ritmo??? Porque la pobre quedó muy mal parada claro y sí hay una sentencia que recoga estos echos como probados???? Pero al mismo tiempo dicho periodista haría algún tipo de alusión a dicha sentencia para darle más veracidad no???? En fin es que estoy un poco perpleja con el asunto
Desde luego que o el periodista lo tiene todo muy bien atado o la demanda que le puede caer puede ser importante.
Kamikaze 1000%
Yo es que no puedo entender qué ha pasado para el giro que ha dado el panfleto del Ritmo.
Pues ahora entiendo menos ... para que comparte Ruth la noticia ? Es para hacerse la victima?Pepa2 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 9:18 pmEl periodista es novio de la entrenadora del club Balance de León, eso dicen en uno de los comentarios de la noticia que se redactó en el diario León, a si mismo que Ruth en su Facebook comparta la noticia ya me deja loca,para que lo hace? O porque?Pagugo2.0 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 5:55 pmYo tb . Escribir algo así o eres un kamikaze o algo sabes. Y encima , viniendo del Panfleto del Ritmo. Cuánto menos sorprendente.fanuska82 escribió: ↑Jue Ene 14, 2021 5:28 pm Lo del tema del periodista le estuve dando vueltas porque es imposible que no sepa a lo que se expone y si andrea denunció al ritmo??? Porque la pobre quedó muy mal parada claro y sí hay una sentencia que recoga estos echos como probados???? Pero al mismo tiempo dicho periodista haría algún tipo de alusión a dicha sentencia para darle más veracidad no???? En fin es que estoy un poco perpleja con el asunto
Desde luego que o el periodista lo tiene todo muy bien atado o la demanda que le puede caer puede ser importante.
Kamikaze 1000%
Yo es que ya hiperventilo. En serio creen que ayudan a Ruth con estas declaraciones? Está pecando de lo mismo que Saltamontes: los entrenamientos eran duros y los métodos también pero oye, quien caía una medalla tras otra y estamos tan a gustito.
Nadie es capaz de argumentar que los métodos eran correctos y respetuosos? Que aunque alguna gimnasta no haya sabido encajarlos nunca se falta al respeto ni a la dignidad de la gimnasta ? Que no hay insultos ni menosprecios? Nadie de verdad?
Y algo más sencillo, que a ti te fuera bien, no implica que fuera igual para otras
Justo venía a compartirlo, Pagugo. Pongo la segunda parte del stories.
Como decís, todo esto lo que hace es corroborar las declaraciones. Y otra vez lo de que no todo el mundo vale, no todo el mundo lo puede aguantar.... En fin, es que ni defenderse saben; será porque no pueden