Selección española Senior Individual 2020

AinaV

Re: Selección española Senior Individual 2020

Mensaje por AinaV » Mié Ene 20, 2021 10:47 am

Forzaritmica escribió: Mar Ene 19, 2021 3:32 pm Buenas tardes, en relación al tema del equipo nacional y los reiteradas denuncias cruzadas. Los que llevan años en esto saben que llueve sobre mojado , al final es cuestión de votos y dinero, nada más.

A) La Erre Feg, está gobernada por políticos... No se dirá nada del tema por dos razones, porque necesita los votos del Club Ritmo y sus satélites, y dos porque sería remover el pasado.... Todos sabemos como acabo el padre del Presidente, Fillo Carballo, echado ( eso sí con un grandísimo finiquito, que para el caso todo queda en casa ). Recordar que fue despedido a instancia de informes policiales ante el CSD , que aunque estaban prescritos, no eran otros que abusos a muchas gimnastas durante muchos años. Por lo que vía ERRE FEG boca cerrada.

B) El Cese CSD , pues más de lo mismo, no va a hacer nada, porque sería darse un tiro en el pie, porque si realmente han permitido durante estos años un uso....abuso del CAR de León, van a tener que auto-inculparse... y las políticos no les gusta nada hacerlo. O sea que CAR-RITMO tiene renovado el alquiler durante muchos años.

C) A nivel autonómico, el Club Ritmo ya se ha movido, "cargándose" al Presi de su Comunidad. No va a ser que les pueda incomodar al estar también en la ERRE FEG. Siguen con su campaña de denuncia a la Federación Valenciana y su presidenta por hacerles frente.

D) Siguen moviendo a sus boceros y los hilos a nivel nacional, con estómagos agradecidos como Pancri Sirvent ( la DIOSA DE LAS NOTAS y COBRA CURSOS PROFESIONAL), el clan Cantos de Castilla LA Mancha ( lo mismo que el Ritmo pero en Castilla La Mancha) Pauli-Artiles ( influencer y juez mueve notas , top instagram...) Carmen Cuenca la Toledana - Oropesa Sport ( que ahora también vende barras de ballet y tapices marca Ritmo), las de Ponferrada, Cathy de Madrid, varias murcianitas, extremeñas, sus fans asturianas .... Y como no las ex gimnastas que forman parte del CLAN RITMO- Carolina, Andrea, ..... Que le vamos a hacer es lo que tienen que hacer para justificar su parte proporcional en el NEGOCIO CAR-RITMO, que la vida está muy cara.

E) Muchas jueces y federaciones, no van a decir nada, porque saben como funcionan los JURADOS en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA, donde NURIA CASTAÑO, TRINI CANTOS Y PANCRI SIRVENT,, llevan años y años manejándolos a su antojo..... Que hay muchos cadáveres en el camino....

F) Lo peor es que gente ex gimnasta como la flamante Directora Técnica Isabel Pagán y la MEGA-SELECCIONADORA Alejandra Quereda ( eso sí recordar que fue gimnasta del club de Pancri Sirvent), rían las gracias y sigan el juego a esta gente. .... pero si el río suena, puede que lleve agua, y no pueden callar, pero ESO SÍ ya van viendo como se mueven los hilos y les abran recordado desde las altas esferas, en ese tema estáis muy bien calladas....que va vuestro pan-puesto en ello. Que para el caso dos niñas sin abogados ni dinero ya se cansaran y

Una pena, pero la vida sigue igual, ..... con COVID y sin COVID.

Firmado DESDE LA RESISTENCIA ANTI-RITMO.
Iba a decir increíble, pero no lo es.
Algunas cosas las sabía otras "se decían" y de otras directamente no tenía la menor idea.
Pero de este entramado (porque eso es lo que es la RFEG, un entramado) me espero y me creo cualquier cosa.

Con respecto a las denuncias León - Valencia la única que yo tenía conocimiento era hace tiempo una Iberdrola que convocaron a las junior a Marbella (entonces del Mabel Añó, Bautista y Noa) y Manola "fichó" a última hora a Polina. Entonces Ruth denunció ese fichaje última hora
AinaV

Mensaje por AinaV » Mié Ene 20, 2021 10:58 am

Pepa2 escribió: Mié Ene 20, 2021 9:30 am
Maia escribió: Mié Ene 20, 2021 8:03 am
Pepa2 escribió: Mar Ene 19, 2021 10:56 pm

Carla está en el club Acordes actualmente no?somos muchas las entrenadoras que sabemos de la amistad que alardean sus entrenadoras,Izaskun y compañera con un club de valencia,al que van mucho a controles que les realiza la entrenadora del equipo nacional,ahora sabiendo,si es cierto,lo que ha escrito un forero que valencia y León están de denuncias,pues me hace que pensar,en que en todo esto hay mucha caca.
Y que tendrá que ver una cosa con la otra????? Si decimos que el Ritmo tiene mucha amistad con el Almara, Distrito y otros dirás también que hay mucha caca?? Es normal tener mas afinidad con unos clubes que con otros a ti misma te pasa no?

Por lo que tengo entendido la denuncia es por algo de jueces y puntuaciones no por problemas entre clubs.
Yo tambien tengo entendido eso,que es por tema notas y jueces,del pasado campeonato de España en Mallorca,recordad que fué alarmante como se hinflaron las notas a las valencianas,por su juez de cabecera y parece ser que hubo crispación.
Nombramos a Nuria Castaño,Pancri etc pero esta juez no se queda atrás,la denuncia es de León a valencia, pero no por el motivo que ha dicho el forero de que la Valenciana les ha hecho frente,si no por movidas entre federaciones,jueces,puntuaciones,bueno lo de siempre,dos comunidades con mucho potencial pensando que pueden hacer y deshacer a su propio antojo.
Sabiendo todo esto como he dicho,espero que todo esto no sea una campaña entre las dos federaciones utilizando a gimnastas,para que hiciesen público algo,una de ellas con solo mes y medio en León,denunciando a Ruth y su mala praxis,pero restándole importancia a los castigos de Valencia y la otra denunciante,una exgimnasta que esta en un club Gallego muy a fin a la valenciana,de ahí, que yo ,que tengo una edad,el culo ya pelado y he visto muchas cosas en este mundo de la gimnasia me resulte todo tan abstracto,sin restarle veracidad a sus denuncias,choca que lo hagan público, sin tener una resolución judicial satisfactoria para ellas,exponiendose sobre todo Claudia, a entrevistas,directos etc y a que se les pueda denunciar como dijeron en el comunicado, no tenían ningún adulto para asesorarles?
Pepa, yo... en serio. No sé. Llámame Policía del foro, pared... esque ya me da igual 🤷🏽‍♀️ ¿De verdad te compensa escribir comentarios como este? Leí uno ayer tuyo y creí que lo estabas insinuando pero dije... no, no puede llegar a tanto. Pero sí.
No sé, por supuesto que estás en tu libertad de decir, polemizar y comentar lo que te de la real gana. Mi edad, mi culo pelado y por desgracia, lo que he visto, me hace preguntarme qué será lo que te compensa a estar aquí dale que dale de esta manera.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Ene 20, 2021 11:06 am

Buenoooo pues esto es la versión ibérica rítmica de juego de tronos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y lo que no se sabe 🤮
Cande

Mensaje por Cande » Mié Ene 20, 2021 11:15 am

Aii pepa de verdad !! Mira si Carla quisiera estar en el Mabel o cualquier otro club t aseguro que estaría porq evidentemente y tal como la vimos todos estaba en muy buena forma física ! ..pero claro eso podría pasar primero si no saliera de allí como salió psicologicamente y con trastornos de la alimentación!! Además de rechazo a su propio cuerpo !..que como podrás entender llevará un tiempo superar todo el daño causado !,..por otra parte ayudaría mucho si sus entrenadoras no mintieran tanto a su entorno y amistades vinculadas o no con la rítmica y dejaran de decir que Carla fue expulsada por mal comportamiento jjajajaja repito que tiren de un año atrás !! Mal comportamiento de quien hacia quien??? Por otra parte Ojalá Carla estuviera bien y en el club que le diera realmente la gana !! Sería impresionante volver a verla con su sonrisa sin que NADIE la juzgara por los kilos que pesa! Un abrazo !
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Ene 20, 2021 11:17 am

AinaV escribió: Mié Ene 20, 2021 10:58 am
Pepa2 escribió: Mié Ene 20, 2021 9:30 am
Maia escribió: Mié Ene 20, 2021 8:03 am

Y que tendrá que ver una cosa con la otra????? Si decimos que el Ritmo tiene mucha amistad con el Almara, Distrito y otros dirás también que hay mucha caca?? Es normal tener mas afinidad con unos clubes que con otros a ti misma te pasa no?

Por lo que tengo entendido la denuncia es por algo de jueces y puntuaciones no por problemas entre clubs.
Yo tambien tengo entendido eso,que es por tema notas y jueces,del pasado campeonato de España en Mallorca,recordad que fué alarmante como se hinflaron las notas a las valencianas,por su juez de cabecera y parece ser que hubo crispación.
Nombramos a Nuria Castaño,Pancri etc pero esta juez no se queda atrás,la denuncia es de León a valencia, pero no por el motivo que ha dicho el forero de que la Valenciana les ha hecho frente,si no por movidas entre federaciones,jueces,puntuaciones,bueno lo de siempre,dos comunidades con mucho potencial pensando que pueden hacer y deshacer a su propio antojo.
Sabiendo todo esto como he dicho,espero que todo esto no sea una campaña entre las dos federaciones utilizando a gimnastas,para que hiciesen público algo,una de ellas con solo mes y medio en León,denunciando a Ruth y su mala praxis,pero restándole importancia a los castigos de Valencia y la otra denunciante,una exgimnasta que esta en un club Gallego muy a fin a la valenciana,de ahí, que yo ,que tengo una edad,el culo ya pelado y he visto muchas cosas en este mundo de la gimnasia me resulte todo tan abstracto,sin restarle veracidad a sus denuncias,choca que lo hagan público, sin tener una resolución judicial satisfactoria para ellas,exponiendose sobre todo Claudia, a entrevistas,directos etc y a que se les pueda denunciar como dijeron en el comunicado, no tenían ningún adulto para asesorarles?
Pepa, yo... en serio. No sé. Llámame Policía del foro, pared... esque ya me da igual 🤷🏽‍♀️ ¿De verdad te compensa escribir comentarios como este? Leí uno ayer tuyo y creí que lo estabas insinuando pero dije... no, no puede llegar a tanto. Pero sí.
No sé, por supuesto que estás en tu libertad de decir, polemizar y comentar lo que te de la real gana. Mi edad, mi culo pelado y por desgracia, lo que he visto, me hace preguntarme qué será lo que te compensa a estar aquí dale que dale de esta manera.
Esto es un foro para eso,para comentar, opinar e incluso polemizar,todos podemos hacerlo,ya que no puedo debido a la pandemia y las restricciones, entrenar a mis gimnastas,tengo tiempo para, como tu y otros foreros,escribir en el foro.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Ene 20, 2021 11:23 am

Cande escribió: Mié Ene 20, 2021 11:15 am Aii pepa de verdad !! Mira si Carla quisiera estar en el Mabel o cualquier otro club t aseguro que estaría porq evidentemente y tal como la vimos todos estaba en muy buena forma física ! ..pero claro eso podría pasar primero si no saliera de allí como salió psicologicamente y con trastornos de la alimentación!! Además de rechazo a su propio cuerpo !..que como podrás entender llevará un tiempo superar todo el daño causado !,..por otra parte ayudaría mucho si sus entrenadoras no mintieran tanto a su entorno y amistades vinculadas o no con la rítmica y dejaran de decir que Carla fue expulsada por mal comportamiento jjajajaja repito que tiren de un año atrás !! Mal comportamiento de quien hacia quien??? Por otra parte Ojalá Carla estuviera bien y en el club que le diera realmente la gana !! Sería impresionante volver a verla con su sonrisa sin que NADIE la juzgara por los kilos que pesa! Un abrazo !
Ojalá verla otra vez en el tapiz,seguro que será así, se le ve una niña divina,solo espero que me este equivocando y no se le haya utilizado como arma entre una guerra de clubs,federaciones y entrenadoras.
Alesund

Mensaje por Alesund » Mié Ene 20, 2021 11:26 am

Cande escribió: Mié Ene 20, 2021 11:15 am Aii pepa de verdad !! Mira si Carla quisiera estar en el Mabel o cualquier otro club t aseguro que estaría porq evidentemente y tal como la vimos todos estaba en muy buena forma física ! ..pero claro eso podría pasar primero si no saliera de allí como salió psicologicamente y con trastornos de la alimentación!! Además de rechazo a su propio cuerpo !..que como podrás entender llevará un tiempo superar todo el daño causado !,..por otra parte ayudaría mucho si sus entrenadoras no mintieran tanto a su entorno y amistades vinculadas o no con la rítmica y dejaran de decir que Carla fue expulsada por mal comportamiento jjajajaja repito que tiren de un año atrás !! Mal comportamiento de quien hacia quien??? Por otra parte Ojalá Carla estuviera bien y en el club que le diera realmente la gana !! Sería impresionante volver a verla con su sonrisa sin que NADIE la juzgara por los kilos que pesa! Un abrazo !
Qué tristeza de mensaje, de verdad. Un abrazo muy fuerte para ella y para todos los que ayudáis a que salga adelante.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Ene 20, 2021 4:06 pm

El precio a pagar en la gimnasia .Entrvista a Emma y Sara ¿ qué creéis q dice cada una ? Me quedo con Emma, pese a todo, no niega una realidad q existe , aunque ella no La Haya vivido .
Sara , y su mundo d unicornios con piruletas y nubes de fresa. Es q no es lo cree nadie ...cto mas fuerzan a pintarlo d color d rosa, menos me lo creo. Ya no el caso denunciado, el negar lo q ocurre en michos sitios. Q torpeza d verdad .

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F% ... nC-rfw&s=1
vitriyo

Mensaje por vitriyo » Mié Ene 20, 2021 4:24 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Ene 20, 2021 4:06 pm El precio a pagar en la gimnasia .Entrvista a Emma y Sara ¿ qué creéis q dice cada una ? Me quedo con Emma, pese a todo, no niega una realidad q existe , aunque ella no La Haya vivido .
Sara , y su mundo d unicornios con piruletas y nubes de fresa. Es q no es lo cree nadie ...cto mas fuerzan a pintarlo d color d rosa, menos me lo creo. Ya no el caso denunciado, el negar lo q ocurre en michos sitios. Q torpeza d verdad .

Ruth compartiendo en stories SOLO las respuestas de Sara, porque las opiniones o vivencias de otras personas, si son diferentes a las suyas, no cuentan.

Bien, Emma, que aunque a ella le dijeran que saliese a brillar como una estrella, no duda de la palabra de otras compañeras.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Ene 20, 2021 4:33 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Ene 20, 2021 4:06 pm El precio a pagar en la gimnasia .Entrvista a Emma y Sara ¿ qué creéis q dice cada una ? Me quedo con Emma, pese a todo, no niega una realidad q existe , aunque ella no La Haya vivido .

Alucino porque en las respuestas son opuestas, oye un aplauso para Emma que es muy merecido y que madurez en las contestaciones lo de sara paso de comentar
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Ene 20, 2021 4:48 pm

fanuska82 escribió: Mié Ene 20, 2021 4:33 pm

Alucino porque en las respuestas son opuestas, oye un aplauso para Emma que es muy merecido y que madurez en las contestaciones lo de sara paso de comentar
D cdo será la entrevista ? Se sigue hablando d una posible demanda si ...
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Ene 20, 2021 4:50 pm

vitriyo escribió: Mié Ene 20, 2021 4:24 pm

Ruth compartiendo en stories SOLO las respuestas de Sara, porque las opiniones o vivencias de otras personas, si son diferentes a las suyas, no cuentan.

Bien, Emma, que aunque a ella le dijeran que saliese a brillar como una estrella, no duda de la palabra de otras compañeras.
Así ? 😂😂😂me bloqueó hace tiempo ... q penoso compartir sólo las respuestas q la interesan.
Si ya lo dijo alguien “ ni defenderse lo hacen bien “
kadrius

Mensaje por kadrius » Mié Ene 20, 2021 5:25 pm

Pagugo2.0 escribió: Mié Ene 20, 2021 10:34 am
Pepa2 escribió: Mié Ene 20, 2021 10:15 am
Pagugo2.0 escribió: Mié Ene 20, 2021 10:10 am Que yo me aclare, el Ritmo , con un juez en sus filas y algunas notas dadas de auténtica vergüenza , pone una denuncia contra la otra parte x esto mismo ?😂😂😂😂😂 si esto es así , es d chiste! Aquí los únicos perdedores son los clubes pequeños . Decirme q esto no es así, pq es para llorar.

Por cierto , pagan q tal ? Quereda ? Chuchi? Cobrar por no hacer nada . Marca españa .
Pues parece ser que si es así y que tienen una guerra las dos comunidades bastante fuerte y que están utilizando todo lo que tienen entre manos, para hundir al otro.
Lo que no se si saben, que esto es como un castillo de naipes,si cae uno cae el otro,su avaricia hacia el poder les va a pasar factura a las dos comunidades,de aquí no va a salir nadie indemne.
Edito,quien es chuchi?
Carballo !

Pues me parece lamentable ... no se q pensaran los clubes pequeños y sin poder . Pero el Ritmo/Ruth/Nuria , deberían pensar q no todo es injusto hacia ellas. Se les ha metido en la cabeza q son víctimas y son más verdugos q víctimas. Este tema les pesa mucho en el público y no son capaces d verlo ... se equivocan.
D todos modos aquí yo me posicionó con clubes pequeños y sin poder. Si ellos tiraran la toalla, no tendríamos la gimnasia q tenemos .
Muy de acuerdo contigo en ésto, con el último comentario de Pagugo.
Con respecto a las y los jueces, mientras no sean independientes de los clubes estaremos en las mismas siempre, o cuanto menos con las dudas encima de la mesa
linoyfan

Mensaje por linoyfan » Mié Ene 20, 2021 5:33 pm

vitriyo escribió: Mié Ene 20, 2021 4:24 pm

Es totalmente normal que solo comparta las respuestas de Sara, porque es parte de la táctica defensiva y de limpiar el nombre del club. Las respuestas de Sara defienden a capa y espada el trato entre cuerpo técnico-gimnasta y sería estúpido compartir las respuestas de Emma que, aunque más coherentes y realistas, dejan entre ver que sí hay problemas donde pensamos que los hay. Además, teniendo en cuenta que mucha gente se quedará en la lectura de las stories de Ruth y no se pararán a leer las respuestas de Emma en en enlace oficial... dudo que la cosa sea que Ruth no sepa defenderse como se dice más abajo.
Muy bien Emma, corta concisa, y sin adornar con caramelos y piruletas.
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Mié Ene 20, 2021 6:05 pm

Muy interesante la entrevista,me ha gustado más Emma,me ha parecido muy sincera y honesta,porque aunque ella no ha sufrido ese tipo de trato,sabe que el deporte de alto nivel es mucha presión y exigencia y que por ello se llega a normalizar palabras, que no deberían de existir en ningún tipo de relación ,me hubiera gustado que hubiera explicado su salida de la selección, luego Sara pues describe lo que ella ha vivido,si ella dice no haber presenciado eso,pues son dos testimonios tan validos, como los otros dos que dicen sí haber vivido eso.
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mié Ene 20, 2021 6:30 pm

Pues me ha gustado mucho Emma!! Ha hablado muy bien y al final dice que le gustaría contar su historia, pues cuando quiera estaremos encantadas de escucharla.
Las respuestas de Sara, en fin, sin comentarios. Emma dice "mira yo eso no lo he vivido, pero los entrenos son jodidos y tal y tal". Sara, en cambio, para decir que ella no lo ha vivido tiene que alabar al Ritmo/CAR y decir que es que ella es muy exigente... Lo hace con más elegancia que Carolina, la verdad, pero es que tanto alabar cansa
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Mié Ene 20, 2021 6:49 pm

Azukiki escribió: Mié Ene 20, 2021 6:30 pm Pues me ha gustado mucho Emma!! Ha hablado muy bien y al final dice que le gustaría contar su historia, pues cuando quiera estaremos encantadas de escucharla.
Las respuestas de Sara, en fin, sin comentarios. Emma dice "mira yo eso no lo he vivido, pero los entrenos son jodidos y tal y tal". Sara, en cambio, para decir que ella no lo ha vivido tiene que alabar al Ritmo/CAR y decir que es que ella es muy exigente... Lo hace con más elegancia que Carolina, la verdad, pero es que tanto alabar cansa
El ig d Emma , en stories tiene unas preguntas y repuestas y me sorprenden dos : q dice q cambiaría las formas d irse d la selección, no el motivo . Es decir, x primera vez acepta su salida. Y en eso creo q estamos todos d acuerdo : se hizo tarde y mal . Y dos, cdo la dicen si formaría parte del ritmo o Mabel y dice q no se iría a un club dnd valga mas el club q la gimnasta .. q si gana , lo hace ella no por ser del club x. Suaviza diciendo q hable en general de países y clubes pero ahí lo ha soltado..Cuantas veces lo habremos hablado aquí ?
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Ene 20, 2021 6:53 pm

Sólo puedo pensar si hubiera hablado Emma y no Juani 🤔
Alesund

Mensaje por Alesund » Mié Ene 20, 2021 7:13 pm

A mí también me ha gustado mucho Emma. Me ha sorprendido gratamente su entrevista y su forma de expresar realidad con experiencia personal. Muy madura.

No fue Juani -en modo incógnito- en una opinión en Marca cuando salió lo de Claudia la que dijo que Emma estaba en terapia con un psicólogo? Puede que sea eso lo que le está ayudando a ordenar todo lo que pasó y que lo haya aceptado ( la hija. La madre aún tengo muchas dudas).

Quizás pueda ser entrevistada por ForoRítimca y terminar de contarnos mucho sobre su salida de la Selección. Sería muy interesante.

Sara como siempre muy educada, muy autoexigente y elclubRitmoelmejorclubdEspaña. Nada nuevo.
fanuska82

Mensaje por fanuska82 » Mié Ene 20, 2021 7:50 pm

Alesund escribió: Mié Ene 20, 2021 7:13 pm A mí también me ha gustado mucho Emma. Me ha sorprendido gratamente su entrevista y su forma de expresar realidad con experiencia personal. Muy madura.

No fue Juani -en modo incógnito- en una opinión en Marca cuando salió lo de Claudia la que dijo que Emma estaba en terapia con un psicólogo? Puede que sea eso lo que le está ayudando a ordenar todo lo que pasó y que lo haya aceptado ( la hija. La madre aún tengo muchas dudas).

Quizás pueda ser entrevistada por ForoRítimca y terminar de contarnos mucho sobre su salida de la Selección. Sería muy interesante.

Sara como siempre muy educada, muy autoexigente y elclubRitmoelmejorclubdEspaña. Nada nuevo.
Estoy de acuerdo estaría bien tener su punto de vista de lo que pasó ahora que ha pasado el tiempo y han podido reflexionar
Responder

Volver a “Debate Nacional”