Selección española Senior Individual 2020
Re: Selección española Senior Individual 2020
Lo que dice Emma es que cambiaria la forma de irse de la selección no porque la echasen de la selección en si, sino por las formas; no que haya aceptado el por qué la echaron
Pues oye, sí, me ha gustado la entrevista de Emma y me ha parecido muy sincera.
Sara en la línea editorial habitual de "yo he venido a hablar de mi Ritmo"
Sara en la línea editorial habitual de "yo he venido a hablar de mi Ritmo"
A la pregunta ¿ cambiarías la manera de irte d la selección ? Ella dice “ yo no me fui “pero si cambiaría la forma en la q nos echaron .Y q conste q no lo cambiaria por el motivo q me echaran , lo cambiaria por las formas “
Quizás aceptar no sea la palabra pero Cómo q quiere dejar claro q son las formas lo q la molestaron. No los motivos . No ?
“No lo cambiaría por el motivo de que me echasen de la selección” Por compararlo para explicar lo que yo he entendido te lo compararía con cuando Claudia dijo que no ha hablado porque la echasen, pues Emma que no lo cambiaria porque la echasen sino por las formasPagugo2.0 escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 9:52 pmA la pregunta ¿ cambiarías la manera de irte d la selección ? Ella dice “ yo no me fui “pero si cambiaría la forma en la q nos echaron .Y q conste q no lo cambiaria por el motivo q me echaran , lo cambiaria por las formas “
Quizás aceptar no sea la palabra pero Cómo q quiere dejar claro q son las formas lo q la molestaron. No los motivos . No ?
Es hilar muy fino, parece un trabalenguas, pero espero haberme explicado
la verdad es q muy claro no está . Bueno si una cosa , las formas no la gustaron y tiene razón ...ritmic88 escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 10:22 pm“No lo cambiaría por el motivo de que me echasen de la selección” Por compararlo para explicar lo que yo he entendido te lo compararía con cuando Claudia dijo que no ha hablado porque la echasen, pues Emma que no lo cambiaria porque la echasen sino por las formasPagugo2.0 escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 9:52 pmA la pregunta ¿ cambiarías la manera de irte d la selección ? Ella dice “ yo no me fui “pero si cambiaría la forma en la q nos echaron .Y q conste q no lo cambiaria por el motivo q me echaran , lo cambiaria por las formas “
A mí también me gustaría que desde Fororitmica le hicieran una entrevista.
Pero una cosa ha quedado clara: todas están sin psicólogo en Madrid. Muy lógico.
Pero una cosa ha quedado clara: todas están sin psicólogo en Madrid. Muy lógico.
-
Si la pena es que siempre es TARDE y MAL, al final son personas que lo único que pueden reclamar es que los responsables técnicos, federativos, etc, velen por ellas. Y claro que es duro el alto nivel , pero tan difícil ser humano ellas. Suerte Emma , y lo de Sara, pues a ver hay que cobrar un salario, eso es entendible, que la cosa es pero eso sí tiene más estilo que otras miembros del Clan Ritmo.Pagugo2.0 escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 11:38 pmla verdad es q muy claro no está . Bueno si una cosa , las formas no la gustaron y tiene razón ...ritmic88 escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 10:22 pm“No lo cambiaría por el motivo de que me echasen de la selección” Por compararlo para explicar lo que yo he entendido te lo compararía con cuando Claudia dijo que no ha hablado porque la echasen, pues Emma que no lo cambiaria porque la echasen sino por las formasPagugo2.0 escribió: ↑Mié Ene 20, 2021 9:52 pm
A la pregunta ¿ cambiarías la manera de irte d la selección ? Ella dice “ yo no me fui “pero si cambiaría la forma en la q nos echaron .Y q conste q no lo cambiaria por el motivo q me echaran , lo cambiaria por las formas “
Pues ésto es lo que no puede ser. Dos chicas que cuentan sus experiencias y solo nos vale la de una de ellas, ya que lo que cuenta la otra no nos gusta. Puedo estar equivocada, pero yo creo que Sara está estudiando y no necesita ningún sueldo
Todas las gimnastas del equipo nacional la conocen y todas hablan maravillas de ella como persona, me imagino que en su club no iba a ser menos.
Si su experiencia con sus entrenadoras es positiva, por qué no va a contarlo o por qué no va a tener credibilidad?
Todas las gimnastas del equipo nacional la conocen y todas hablan maravillas de ella como persona, me imagino que en su club no iba a ser menos.
Si su experiencia con sus entrenadoras es positiva, por qué no va a contarlo o por qué no va a tener credibilidad?
Que una persona esté estudiando en la Uni no significa que no necesite ningún sueldo. ¿Los estudiantes no necesitan su propio dinero para sus cosas sin tener que depender de los padres? Ella está entrenando en el CAR Ritmo, trabaja allí, por lo que cobrará por ello. Y nadie le dice a Sara que no hable ni, mucho menos, se insinúa que sea una mala persona. Lo que se critica es la defensa a ultranza del Ritmo al "estilo Ritmo", es decir, "el mejor club de España".kadrius escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 3:56 pm Pues ésto es lo que no puede ser. Dos chicas que cuentan sus experiencias y solo nos vale la de una de ellas, ya que lo que cuenta la otra no nos gusta. Puedo estar equivocada, pero yo creo que Sara está estudiando y no necesita ningún sueldo
Además, por otra parte, alguien que lleva toooda la vida allí y que ahora incluso trabaja allí, pues es complicado que hable mal o eche piedras contra su propio tejado, por lo que si ha visto X actitudes hacia X gimnastas no lo va a decir. Por ello yo, personalmente, la creo pero con pinzas.
No has entendido nada ... aquí a nadie le sorprende q Sara defienda al Ritmo a capa y espada. Lo q es raro , es q lo q Emma cuenta , no porque lo haya vivido directamente, a Sara le suene a chino en el mundo d la Rítmica.kadrius escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 3:56 pm Pues ésto es lo que no puede ser. a. Puedo estar equivocada, pero yo creo que Sara está estudiando y no necesita ningún sueldo
Pero por otro lado , tu argumento se vuelve en tu contra . “Dos chicas que cuentan sus experiencias y A RUTH solo le vale la de una de ellas, ya que lo que cuenta la otra no le gusta “( solo ha compartido la versión de Sara) como ves , tu razonamiento sirve para todos.
Habrá compartido lo de Sara,al ser de su club,yo siempre veo que sube cosas de sus gimnastas,no creo que sea porque le valga lo de una y lo de otra no o que sea porque no le gusta lo que dice Emma,un poco rebuscado es pensar eso.Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 7:11 pmNo has entendido nada ... aquí a nadie le sorprende q Sara defienda al Ritmo a capa y espada. Lo q es raro , es q lo q Emma cuenta , no porque lo haya vivido directamente, a Sara le suene a chino en el mundo d la Rítmica.kadrius escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 3:56 pm Pues ésto es lo que no puede ser. a. Puedo estar equivocada, pero yo creo que Sara está estudiando y no necesita ningún sueldo
Pero por otro lado , tu argumento se vuelve en tu contra . “Dos chicas que cuentan sus experiencias y A RUTH solo le vale la de una de ellas, ya que lo que cuenta la otra no le gusta “( solo ha compartido la versión de Sara) como ves , tu razonamiento sirve para todos.
Correcto lo de Ruth, pero nunca dije lo contrario. Digo que lo que cuenta Emma hay que tenerlo en cuenta en la misma medida que lo que cuenta Sara, que no estaría entrenando con Ruth si estuviera a disgusto o si su existencia con ella hubiera sido muy negativaPagugo2.0 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 7:11 pmNo has entendido nada ... aquí a nadie le sorprende q Sara defienda al Ritmo a capa y espada. Lo q es raro , es q lo q Emma cuenta , no porque lo haya vivido directamente, a Sara le suene a chino en el mundo d la Rítmica.kadrius escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 3:56 pm Pues ésto es lo que no puede ser. a. Puedo estar equivocada, pero yo creo que Sara está estudiando y no necesita ningún sueldo
Más rebuscado es ponerte a editar la entrevista para que cada pregunta y respuesta de SARA queden juntas y obviar las de EmmaPepa2 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 9:02 pmHabrá compartido lo de Sara,al ser de su club,yo siempre veo que sube cosas de sus gimnastas,no creo que sea porque le valga lo de una y lo de otra no o que sea porque no le gusta lo que dice Emma,un poco rebuscado es pensar eso.Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 7:11 pmNo has entendido nada ... aquí a nadie le sorprende q Sara defienda al Ritmo a capa y espada. Lo q es raro , es q lo q Emma cuenta , no porque lo haya vivido directamente, a Sara le suene a chino en el mundo d la Rítmica.kadrius escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 3:56 pm Pues ésto es lo que no puede ser. a. Puedo estar equivocada, pero yo creo que Sara está estudiando y no necesita ningún sueldo
Pepa yo entiendo tu postura . Pero es q no hay x dnd cogerlo . Compartir la entrevista es lo q se debería haber hecho. Pero no la interesa. Y no es a creer a Emma por dar versión contraria a Sara , es q aquí somos unos ctos los q en propias carnes, hemos vivido alguna situación “ poco respetuosa” (llámalo x) y muchos d los q están en este foro y entrenan, han visto , en ocasiones, conductas reprochables.Azukiki escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 10:35 pmMás rebuscado es ponerte a editar la entrevista para que cada pregunta y respuesta de SARA queden juntas y obviar las de EmmaPepa2 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 9:02 pmHabrá compartido lo de Sara,al ser de su club,yo siempre veo que sube cosas de sus gimnastas,no creo que sea porque le valga lo de una y lo de otra no o que sea porque no le gusta lo que dice Emma,un poco rebuscado es pensar eso.Pagugo2.0 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 7:11 pm
No has entendido nada ... aquí a nadie le sorprende q Sara defienda al Ritmo a capa y espada. Lo q es raro , es q lo q Emma cuenta , no porque lo haya vivido directamente, a Sara le suene a chino en el mundo d la Rítmica.
Entonces q Sara venga aquí a decirnos q el mundo d la Rítmica ( y destacó lo del mundo de la Rítmica no EL RITMO) es perfecto y maravilloso, no. Porque para empezar , a veces las malas formas vienen desde la propia Federación ( ya sabemos como son muchas salidas ) por eso, no la creo ( no hay más q recordar cdo la federación dejó d contar con ella )Emma no habla d ella, habla d este mundillo y lo q habla , coincide con lo q muchos hemos visto alguna vez ( por desgracia ) Pero está claro q Sara vive en su universo Ritmo y o no se entera, o no quiere enterarse o la falta de empatía es d juzgado de guardia.
Estoy de acuerdo contigo,en alguna ocasión yo misma entrenando ,antes de competir,he visto como después de un "mal "ejercicio,otras compañeras mías han tenido palabras o tratos reprochables hacia sus gimnastas y hemos girado la cabeza con tal de no ver lo que estaba sucediendo.Pagugo2.0 escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 11:09 amPepa yo entiendo tu postura . Pero es q no hay x dnd cogerlo . Compartir la entrevista es lo q se debería haber hecho. Pero no la interesa. Y no es a creer a Emma por dar versión contraria a Sara , es q aquí somos unos ctos los q en propias carnes, hemos vivido alguna situación “ poco respetuosa” (llámalo x) y muchos d los q están en este foro y entrenan, han visto , en ocasiones, conductas reprochables.
Entonces q Sara venga aquí a decirnos q el mundo d la Rítmica ( y destacó lo del mundo de la Rítmica no EL RITMO) es perfecto y maravilloso, no. Porque para empezar , a veces las malas formas vienen desde la propia Federación ( ya sabemos como son muchas salidas ) por eso, no la creo ( no hay más q recordar cdo la federación dejó d contar con ella )Emma no habla d ella, habla d este mundillo y lo q habla , coincide con lo q muchos hemos visto alguna vez ( por desgracia ) Pero está claro q Sara vive en su universo Ritmo y o no se entera, o no quiere enterarse o la falta de empatía es d juzgado de guardia.
Que son situaciones que pasan dentro de la rítmica,pero no todas las técnicos somos así.
En alto nivel es tanta la exigencia,la presión, que mezclan la disciplina,el querer sacar el máximo rendimiento de una gimnasta,con las malas formas o malas palabras.
En cuanto al peso,de todos es sabido que por el tema lesiones es importante,como en cualquier deporte,lo que pasa en este deporte que tratamos con menores,que a mi ,como adulta, si me dicen has de bajar peso por tu deporte,yo lo entendería,sabría que forma parte de como fisicamente debe estar un deportista,no seria un trauma ,ni un desarreglo alimenticio, pero al tratar con menores ,todo cambia, están en proceso de crecimiento mental,sin sus padres, sensibilidad a tope y todo influye para como se sienten o como toman las cosas,de ahí que tengamos que tener el máximo cuidado en lo que decimos y de como lo decimos
Pues ahí hay uno de los problemas: mirar para otro lado. Así no avanzamos. En Rítmica hay normalizadas muchísimas cosas que no son normales. Y lo siento pero bajo el paraguas de "es alto nivel, la exigencia es muy grande, es la élite", no todo vale.
Así es . Ese paraguas es excesivamente grande ...
Pepa, no entiendo tu postura, la verdad
Ahora vas a decirme,que tu nunca has visto o sepas de comportamientos así en la gimnasia?
Que postura no entiendes?la de decir que hay que tener cuidado con lo que se dice y como se dice para no producir dolor ni ningun trauma a adolescentes en fase de crecimiento fisico y psicológico.