28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Increible el trabajo de Mexico
las quiero ver en Tokio, lo merecen
las quiero ver en Tokio, lo merecen
-
Probablemente pero la realidad es que lo que se jugaba es la plaza en individuales y visto lo vistoDelapuert escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:58 pm¿No estás conjeturando demasiado?fanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:53 pm Y añado creo que se ha dado cuenta que se equivocó con su estrategia de mandarlas a pesaro
-
Me refiero a que es básicamente su objetivofanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 8:00 pmProbablemente pero la realidad es que lo que se jugaba es la plaza en individuales y visto lo vistoDelapuert escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:58 pm¿No estás conjeturando demasiado?fanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:53 pm Y añado creo que se ha dado cuenta que se equivocó con su estrategia de mandarlas a pesaro
Es que yo pienso que aunque hayan anunciado que el objetivo era París no creo q vayan a dejar pasar Tokio así de fácil, entonces a mi me parece q sí están presionadas para hacer un buen papel en el Europeo e intentar coger plaza para Tokio por muy difícil que esté.fanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:57 pm Pero entonces tenemos un problemón porque la presión la tienen que tener para el próximo ciclo, como estarán entonces cuando esto sea en serio???
Hoy ya no se jugaba nada. La plaza por WC estaban perdidas. No podía llevar a las WC a otras que Natalia y Polina, estando Noa lesionada y Añó viendo la vida pasar.
Tampoco es tan grave que Salma y Teresa no hayan rodado en esta WC.
Lo grave es el futuro que le espera a nuestra rítmica
Tampoco es tan grave que Salma y Teresa no hayan rodado en esta WC.
Lo grave es el futuro que le espera a nuestra rítmica
- helenagdbm
No ese lanzamiento con el pie en rotación de Patricia ya lo hacían. Debía rebotarle el aro a Nerea en las piernas y lo cogía Patricia. Ahí ha estado el error, y Patricia por lanzar rápido, ha perdido el control del aro. Han tenido el error en el peor momento, porque ahí encadenan varios lanzamientos que ya han perdido.ANTONIO escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:54 pm He vuelto a ver el video de las nuestras. Cuando se genera el gran fallo es a consecuencia de un lanzamiento nuevo que han metido, supongo para aumentar dificultad. A partir de ahí el aro fuera a toda mecha y se quedan perdidas. Pobres. Antes una de ellas está a punto de perder el aro pero se lo encuentra casi en la cara. Lástima todo.
Yo no veo tantos cambios en el ejecicio.
Pobres.
Yo no se si regañarlas en e kiss and cry, es lo mejor. Es verdad que parece que les están metiendo mucha presión, a pesar de que la clasificación olímpica es imposible. Tenemos a Ucrania, Turquía, Alemania, hungría... todos esos nos pasan actualmente.
Yo tb pienso que un descanso esta copa les hubiese venido bien pero vete tú a saber si cancelan su participación como viene a afectar eso psicológicamente a Natalia y Polina (a día de hoy son nuestras mejores bazas) o a la planificación que ellas tengan... Es q tampoco estamos con ellas para poder determinar los motivos de Alejandra para hacer y deshacerfanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 8:01 pmMe refiero a que es básicamente su objetivofanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 8:00 pmProbablemente pero la realidad es que lo que se jugaba es la plaza en individuales y visto lo visto
luego decimos de Ucrania pero Rusia no deja de reutilizar "originalidades".
Borislava Ananieva estuvo recientemente con ellas en México pero igual va por periodos cortos.Christian escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:57 pmSolamente las asesora con los montajes y a veces hacen campamentos cortisimos en Bulgaria, toda la mayoría del trabajo y los montajes es de su entrenadora Mexicana, es de notarse lo que logran con sus medios, a comparación de Brasil y Usa que tienen entrenadoras Rusas trabajando de planta todo el tiempo con sus equipos.
Yo también les doy el mérito a las entrenadoras mexicanas, porque además se ve que trabajan la parte mental con las chicas y eso es igual de importante ... Cof cof Deriuginas
-
Tema aparte, qué bonita es Tatareva y que alegría volver a verla en el tapiz.
No puedo creer que 3 de 5 gimnastas del conjunto ruso sea reciclado de conjuntos olímpicos añejos, tremenda vuelta que se dieron para quedarse donde mismo... es como que Viner les hubiera dado vacaciones y nos vemos en 3 años más.
Rusia parece de natación sincronizada . No se separan unas de otras, desplazan todas juntitas, juntitas. Sigo viendo que se huele el miedo al fallo.
Rusia, o te un musicote loco de la ruta del bakalao...o te mete este peñazo aburridísimo...que además no pega nada con la composición.
Igual ahora está lesionada (a saber) pero no entiendo por qué sacaron a Sara Tatay del conjunto si este año como individual no iba a hacer nada.
A lo tonto entre las lesiones de Uma y Patricia y la ausencia de Sara, entrenando a tope sólo estuvo el 50% del anterior conjunto junior. No se pueden pedir milagros y mucho menos responsabilizar a las gimnastas.
A lo tonto entre las lesiones de Uma y Patricia y la ausencia de Sara, entrenando a tope sólo estuvo el 50% del anterior conjunto junior. No se pueden pedir milagros y mucho menos responsabilizar a las gimnastas.
Es que es eso, momento golpeo de mazas con los aros, momento rueda....ejem ejemfanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 8:14 pmEs que a mi por momentos me recuerda al ejercicio de Río os lo juro
Imagino mañana el drama en el vuelo de vuelta. El objetivo será París pero a los patrocinadores Paris les queda muy lejos y por eso se lucha Tokio. Acordaros de cuando Alejandra dio por perdido Tokio como se reculó.
Supongo que la idea era hacer una competición limpia antes del europeo y no ha habido forma.
Supongo que la idea era hacer una competición limpia antes del europeo y no ha habido forma.
-
Brasil no tiene asesora Rusa desde Rio. Trabajaron con Pirozkhova (técnica de Uzbekistan ahora) en 2015-16.Christian escribió: ↑Sab May 29, 2021 7:57 pm Solamente las asesora con los montajes y a veces hacen campamentos cortisimos en Bulgaria, toda la mayoría del trabajo y los montajes es de su entrenadora Mexicana, es de notarse lo que logran con sus medios, a comparación de Brasil y Usa que tienen entrenadoras Rusas trabajando de planta todo el tiempo con sus equipos.
Última edición por coldblueeyes el Sab May 29, 2021 8:21 pm, editado 1 vez en total.
-
La que ventilaron aún en el 2018 es a biyurcova la que se pasó llorando en la clasificación de Río
-
Me gusta más la japo Rusia que la Rusia