No se si la entrenaría cuando se fue de Cádiz. Porque su entrenadora, cuando entró en la selección, era Elena Tomas, de el club Polideportivo Cádiz, que yo sepaMaia escribió: ↑Lun Dic 13, 2021 9:59 amCarolina Malchair fue gimnasta de Nancy Usero que casualidad oye!!!! Y volvemos a lo mismo que con Linares, donde están sus campeonas???? Aquí la meritocracia no existe, todo son amiguismos...Bubson escribió: ↑Lun Dic 13, 2021 12:58 am Hola!!!! He visto el post de la federación sobre la captación junior que ha habido este fin de semana.
Me ha extrañado leer algunos nombres es esta captación:
- Mónica Ferrández, entrenadora del club Torrevieja (por supuesto , exgimnasta conjuntera de la selección
- Carolina Malchair, entrenadora del club Coslada y por supuesto, ex gimnasta conjuntera de la selección.
Me han sorprendido sobretodo al no ver nombres como el de Blanca o Pelaz las cuales SI son entrenadoras de la selección… habiendo entrenadoras que yo sepa, ajenas a la selección ¿como no estaba Marga o Yackee o muchas otras?
Alguien me puede explicar este asunto?
Quieres hacer una tecnificación para individuales??? Pues ostras llévate a Marga, Blanca y Marta Calamonte por ejemplo que son entrenadoras de sobra capacitadas y con RESULTADOS.
Selección Española Junior Individual 2022
Re: Selección Española Junior Individual 2021
Info de Carolina Malchair, no se si alguna vez la entrenó Nancy o no. Lo que sé es de dónde salió para la selección.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carolina_Malchair
Y aquí con su entrenadora
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3443572791
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carolina_Malchair
Y aquí con su entrenadora
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3443572791
Mónica a parte de exconjuntera ha sido entrenadora de conjunto en la selección y de indis... Polina sigue en activo y ha salido de ella
No sabía donde ponerlo, pero acabo de leer en las historias de Julieta Cantaluppi que Victoria Correia está entrenando actualmente con ella y que seguirá entrenando con ella, que solo volvió a España para el conjunto junior.
Victoria Correia forma parte de la selección española individual junior, lo dijeron en el campeonato de canarias, y tienen en poco tiempo una competición internacional fuera, representando a España y van ella y Flavia por parte de la RFEG así lo pone ya están inscritas. Me encanta que haya una gimnasta en nuestra selección entrenada por Julieta Cantaluppi es una Maravilla, y avanzará mucho con Milena y Sofía como referentes también.
Victoria Correia forma parte de la selección española individual junior, lo dijeron en el campeonato de canarias, y tienen en poco tiempo una competición internacional fuera, representando a España y van ella y Flavia por parte de la RFEG así lo pone ya están inscritas. Me encanta que haya una gimnasta en nuestra selección entrenada por Julieta Cantaluppi es una Maravilla, y avanzará mucho con Milena y Sofía como referentes también.
No pensáis que las gimnastas del 2007 no les han dado opciones, por ejemplo a mí en lo personal me encanta Desirée Viera (actual campeona de España) y me parecería una gimnasta perfecta para llevar al europeo junior de este año, pero en vez de eso hacen una concentración solo para gimnastas del 2008/2009, además que al solo permitir 4 gimnastas por comunidad, por ejemplo en el caso de la comunidad valenciana, creo que muchas gimnastas muy prometedoras se quedaron sin la oportunidad, cuando de otras comunidades fueron hasta gimnastas de nivel base, pueden ser buenas pero no me parece la planificación correcta.
Pero la concentración de 2008/2009 era para hacer un conjunto junior, no? Supongo que para 2023. De 2007 no son Flavia y Victoria?
- ritmicateamesp
Si, supongo que sería para crear un conjunto junior para el mundial 2023, lo que no entiendo es porque no fueron gimnastas como Blanca Rodriguez, etc, que en mi opinión tienen mas posibilidades que algunas gimnastas que fueron que eran hasta de nivel base. Si fuera yo, empezaría a trabajar pronto ya con un conjunto para llevarlas perfectamente rodadas al mundial. Y si, las únicas gimnastas que tenemos en la selección indi junior son Flavia (que me parece que es del 2008) y Victoria que esta entrenando en Italia (Cantaluppi montandoleee!!) Veremos a ver como les va en el europeo de este año
- ritmicateamesp
Esta competición internacional en la que estan escritas te refieres al europeo??? O algun torneo???gymediits escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 6:35 pm No sabía donde ponerlo, pero acabo de leer en las historias de Julieta Cantaluppi que Victoria Correia está entrenando actualmente con ella y que seguirá entrenando con ella, que solo volvió a España para el conjunto junior.
Pues supongo que al pedir que fuesen las federaciones las que mandasen 4 gimnastas cada una, en alguna a lo mejor no hay suficientes y mandan base. En el caso de Blanca, es que su federación mando a 4 niñas muy buenas todas, ahí habrán tenido que decidir y descartar.
El sistema este no es muy justo por esto, al final en comunidades potentes descartas. A lo mejor en una próxima convocatoria ya seleccionan entre estas gimnastas y añaden otras que les puedan interesar directamente y no hayan sido convocadas en esta, sería algo lógico.
Otra opción también sería que la hubiesen convocado y no hubiese querido ir....
El sistema este no es muy justo por esto, al final en comunidades potentes descartas. A lo mejor en una próxima convocatoria ya seleccionan entre estas gimnastas y añaden otras que les puedan interesar directamente y no hayan sido convocadas en esta, sería algo lógico.
Otra opción también sería que la hubiesen convocado y no hubiese querido ir....
Si, por favor, a qué competición te refieres?'?? En las próximas oficiales de la FIG todavía no hay ningún listado, por lo menos en la web.ritmicateamesp escribió: ↑Mar Ene 11, 2022 12:54 pmEsta competición internacional en la que estan escritas te refieres al europeo??? O algun torneo???gymediits escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 6:35 pm No sabía donde ponerlo, pero acabo de leer en las historias de Julieta Cantaluppi que Victoria Correia está entrenando actualmente con ella y que seguirá entrenando con ella, que solo volvió a España para el conjunto junior.
Este es el enlace, van Flavia (2008) y Victoria (2007) como júniors, Lucía González como senior del año 2006 y Polina y Teresa como séniors al GP. Se sabe algo de Salma? Me parece una pena, tiene un gran futuro. Y Sara Tatay? Esta niña ya no está ni en la selección o como?
Muchas niñas no? Al final acabarán dadas de baja como siempre
Qué bien!!! Ojalá no se den de baja, este ciclo es muy corto y hay que rodar.
- snsmnhttneeuu
Miss Valentine, Polina y Teresa al GP senior, Flavia y Victoria al paralelo internacional junior y Lucía al paralelo séniorAriste escribió: ↑Mar Ene 11, 2022 1:03 pmSi, por favor, a qué competición te refieres?'?? En las próximas oficiales de la FIG todavía no hay ningún listado, por lo menos en la web.ritmicateamesp escribió: ↑Mar Ene 11, 2022 12:54 pmEsta competición internacional en la que estan escritas te refieres al europeo??? O algun torneo???gymediits escribió: ↑Lun Ene 10, 2022 6:35 pm No sabía donde ponerlo, pero acabo de leer en las historias de Julieta Cantaluppi que Victoria Correia está entrenando actualmente con ella y que seguirá entrenando con ella, que solo volvió a España para el conjunto junior.
Hagan sus apuestas!!!
Sara Tatay por lo que se comentó se tuvo que retirar por una lesión de espalda chunga. Y Salma se tenía que operar si mal no recuerdo. O ya lo hizo, la verdad que no me acuerdo.gymediits escribió: ↑Mar Ene 11, 2022 3:52 pm Este es el enlace, van Flavia (2008) y Victoria (2007) como júniors, Lucía González como senior del año 2006 y Polina y Teresa como séniors al GP. Se sabe algo de Salma? Me parece una pena, tiene un gran futuro. Y Sara Tatay? Esta niña ya no está ni en la selección o como?
Salma ya se operó
- ritmicateamesp
Entonces al Grand Prix de Tartú, me parece que celebrado los días 26 y 27 de febrero en Estonia, de nuestra selección irán:
- Polina y Teresa al oficial senior
- Lucia al senior 2006
- Victoria al junior 2007
- Flavia al junior 2008
Es asi? Lo que no entiendo es lo del tema de Miss Valentine, porque se supone que solo Lucía va.
El Miss Valentine es lo mismo que el GP Tartu, o es una sección?
No entiendo mucho de esto jeje
- Polina y Teresa al oficial senior
- Lucia al senior 2006
- Victoria al junior 2007
- Flavia al junior 2008
Es asi? Lo que no entiendo es lo del tema de Miss Valentine, porque se supone que solo Lucía va.
El Miss Valentine es lo mismo que el GP Tartu, o es una sección?
No entiendo mucho de esto jeje
- ritmicateamesp
Como no, hemos acertado. Todas de baja menos las juniors.
Se me ha ocurrido una cosa, que tal si proponemos y hablamos de gimnastas de los años 2007/2008/2009 que tengas condiciones y posibilidades de estar en la selección en un futuro? Empiezo yo: Blanca Rodriguez. Que opinais de ella?
Se me ha ocurrido una cosa, que tal si proponemos y hablamos de gimnastas de los años 2007/2008/2009 que tengas condiciones y posibilidades de estar en la selección en un futuro? Empiezo yo: Blanca Rodriguez. Que opinais de ella?