BlancaBel escribió: ↑Vie Dic 16, 2022 1:56 am
Creo que si María no merecía el,trato ‘que cuenta’ en la entrevista, menos merecía lo que se dijo de ella en este foro sin esa información (que si es una vaga, que si va de chula, que si es una aprovechada).
Pero si queremos aprender:
-Entonces no criticar con anticipación a Blanca de Mabel sin que haya habido dictamen de inocencia o culpabilidad (está apartada mientras se investiga). Algo bueno hará un para que Polina sufra cuando no la tiene cerca,para que Alba, Lucía, Amanda Bosch estén donde están y contentas y agradecidas.
-Si María se va con Ruth y está contenta, y michas con ella están contentas, y la resolución final NO la culpa, sobran criticas también hacia ella.
Yo no digo nada favor o en contra, pero prefiero no hablar salvo con conocimiento. De todas las versiones o de la resolución final.
Y aquí testimonios y entrevista directa a Blanca de Mabel
https://fororitmica.com/entrevista-gimn ... mabel.html
No está apartada mientras se investiga, hay una sentencia firme y tiene una sanción porque se ha declarado que es culpable de lo que María denunció. La misma Blanca pide que se le rebaje la sanción a cambio de hacer cursos para aprender a gestionar sus formas, lo pone en la resolución.
Y sinceramente viendo las cosas que ha puesto Manola en Twitter de que han despertado al monstruo, pues si, yo me creo todo lo que ha dicho María, no es normal que una señora de 70 años vaya poniendo indirectas y tonterías en redes. Si siempre se la llamó la Viner española es por algo.
Y a quien dice que algo bueno tendrá Blanca para que Polina la quiera, Ruth también fue denunciada y sigue teniendo miles de niñas que supuestamente la adoran, así que eso no es ejemplo de nada.
Y sinceramente me lo creo porque sé que hay unas cuantas entrenadora así en España, incluso en clubs de comunidades pequeñas, de irse niñas del club y amenazar la entrenadora a los otros clubs para que no la acepten en el suyo o dejarán de ir sus gimnastas a la Copa de la Reina, o entrenadoras que hoy día son la cabeza del club y cuando empezaron a entrenar a las de iniciación todo el mundo se echaba la cabeza a las manos por lo mal que las trataba, así que si, yo creo a María.
Y si no recuerdo mal, hace un tiempo una niña se fue del conjunto del Mabel y Manola empezó una campaña de desprestigio en redes contra la susodicha, esas cosas no son normales, una menor puede dejar un club cuando le de la gana sin que nadie la acose por ello.
Y el silencio que hay es porque o en este foro son amigas directas de Manola y Blanca, o directamente son ellas las administradoras, porque si no yo no entiendo este silencio cuando hemos visto todos los documentos que tiene María.
A Ruth se la lapidó, a Blanca se la pone en un pedestal, ¿como se puede ser tan hipócrita? Luego hacen post para decir que en Madrid son todas malísimas las entrenadoras y que nadie quiere entrenar con ellas.
Por cierto en el directo también se dijo que Blanca no fue al mundial del 2019 porque no le dio la gana, ¿No le pagaban como entrenadora de la selección? Pues vas, haces tu trabajo y punto, que ella tendrá 40 años y María tenía 16 años.
Y respecto a lo de irse María a León, cuando se fue allí, Claudia y carla no habían denunciado todavía, pero aún así, evidentemente se fue porque no le quedaba otra.