¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
Re: ¿Un tiempo indefinido sin gimnastas rusas y bielorrusas?
Pues en el grupo de Facebook que lleva Erik Moers participa una chica que creo que es juez ucraniana y hoy puso un comentario en el post donde se comentaba esto de Halkina diciendo que si viese la gente los emails que les estaba mandando Leparskaya fliparía, que poco más y les está culpando de la guerra.
Lydia Vynogradna:
You wouldn't imagine what Leparskaya is sending us in her messages)) soon she will start blaming us for starting the war so that they couldn't compete.a very interesting method to get rid of competitors)) and very complex)
Lydia Vynogradna:
You wouldn't imagine what Leparskaya is sending us in her messages)) soon she will start blaming us for starting the war so that they couldn't compete.a very interesting method to get rid of competitors)) and very complex)
Bueno, Leparskaya ha parasitado toda su vida del estado Bielorruso desde su rol como seleccionadora nacional ¿Cómo se va a tirar en contra a los que le han pagado el sueldo por años?
Pésimo ejemplo de matonaje por parte de ella.
Pésimo ejemplo de matonaje por parte de ella.
-
Ole por la respuesta de Natalia Leshchyk, con un par
En estos momentos es cuando se ve la verdadera cara de cada ser humano en cuanto a sus valores
En estos momentos es cuando se ve la verdadera cara de cada ser humano en cuanto a sus valores
Además de como respuesta a Halkina, el mensaje en si es precioso, como compendio de valores.
Es que me gustaría entender el pensamiento de los rusos/bielorusos... porque esta guerra es "necesaria" como ellos claman? De verdad quisiera conocer el otro punto de vista, que no sea el occidental. Es que siento que me estoy perdiendo de algo. No puede ser la gente tan cruel? ¿O sí? Están siendo bombardeados, destruidos, asesinados...y todavía se toman la molestia de mandar un correo para condenarte... ¿cómo?
Pues según algún vídeo que he visto de rusos a los que preguntaban por la calle, era necesario antes de que les atacase Ucraniaannanovak escribió: ↑Vie Mar 11, 2022 10:16 pm Es que me gustaría entender el pensamiento de los rusos/bielorusos... porque esta guerra es "necesaria" como ellos claman? De verdad quisiera conocer el otro punto de vista, que no sea el occidental. Es que siento que me estoy perdiendo de algo. No puede ser la gente tan cruel? ¿O sí? Están siendo bombardeados, destruidos, asesinados...y todavía se toman la molestia de mandar un correo para condenarte... ¿cómo?
Bueno, no es difícil de entender. Tanto en Rusia como en Bielorrusia los medios de comunicación que existen son del gobierno, no existe más opción, por lo tanto solo hay un punto de vista. Sería impensable un debate como este en un foro abierto (o cerrado) donde cada cual dice lo que opina o da su versión de lo que entiende.annanovak escribió: ↑Vie Mar 11, 2022 10:16 pm Es que me gustaría entender el pensamiento de los rusos/bielorusos... porque esta guerra es "necesaria" como ellos claman? De verdad quisiera conocer el otro punto de vista, que no sea el occidental. Es que siento que me estoy perdiendo de algo. No puede ser la gente tan cruel? ¿O sí? Están siendo bombardeados, destruidos, asesinados...y todavía se toman la molestia de mandar un correo para condenarte... ¿cómo?
La versión rusa de los acontecimientos es que han entrado en Ucrania como «misión de mantenimiento de la paz» en las repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk y para expulsar a los nazis. Que solamente bombardean objetivos militares, nunca civiles, las pocas imágenes que les llega al pueblo ruso de heridos civiles son actores o influencers caracterizados (eso les dicen). A parte de toda la manipulación anterior con las que se les estaba preparando para la invasión. Esto es resumen muy escueto de la propaganda del gobierno, pero es fácil de entender.
Salirse de la opinión del gobierno o tener la más mínima duda acerca de su forma de actuar supone ir directamente a la cárcel, poner en peligro no solamente tu vida, sino la de tu familia, así que creo que no deberíamos ser demasiado duros con el pueblo ruso o bielorruso, pero sí con sus gobernantes que son quienes deberían ser juzgados con severidad por delitos de lesa humanidad.
Saludos.
Enusoj
!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.
Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
!No a la invasión de Ucrania por Rusia!. !No al terrorismo!. !La rítmica con el pueblo Ucraniano, Palestino y todos los pueblos oprimidos!.
Mi Flickr:
https://www.flickr.com/photos/98322305@ ... 2786982884
Y mientras Mazur cuenta su experiencia desde Kyev
https://twitter.com/esteruss/status/150 ... 7X_DGuBWaw
Desolador
https://twitter.com/esteruss/status/150 ... 7X_DGuBWaw
Desolador
- pepedeandujar
No sé si lo habéis comentado ya, pero Iresha puso el otro día en Instagram un post donde decía que seguía en Kiev con su familia, incluyendo a Albina, y que no pensaban irse.
https://www.instagram.com/tv/Caz_FgnFB7 ... =copy_link
https://www.instagram.com/tv/Caz_FgnFB7 ... =copy_link
Ahora si le compro a Mamún su postura con respecto al conflicto. Palabras ahora más valientes y decentes de ella en su perfil de VK:
En su cuenta de IG escribió, antes del bloqueo nacional a esta red social:
En ningún momento habla de medallas como la sesgada de Halkina o de culto a la personalidad de Putin como las descerebradas de Kondakova y Dmitrieva.
Eso sí, lo de "pueblo pacífico", mmmm, podemos discutirlo... Y paso a enumerar: participación en dos guerras mundiales, 70 años de dictadura, violaciones a DDHH, gulags, carencia de libertad de prensa, expresión y derechos civiles. No sé que definición o concepto tiene ella de la palabra "pacífico".
Yana Kudryavtseva por otro lado, egocéntrica como ella sola, se despidió de IG hablando de ella, sus logros y que ahora la sigan en VK.
Kanaeva se despidió haciendo el ridículo y pidiendo que la sigan por RRSS alternativas.
Las Averinas, Lala, Soldatova, no se oye padre.
Y Harnasko, día a día sigue perdiendo seguidores en esta RRSS.
Somos rusos. Somos un pueblo pacífico, que evita los enfrentamientos agresivos con otros pueblos y países, que busca una solución diplomática y una solución a situaciones que NO están claras o que ya se están calentando, si las hay. E incluso si, ya están cerca de nosotros, hasta el final seremos educados, manteniendo la cordura. Incluso si lo hacen otros, por el bien de nuestra provocación, a cualquier respuesta agresiva.
Nuestro país, siempre conserva su dignidad!
¡Nuestro país siempre honra, respeta y recuerda la historia! ¡Manteniéndola cuidadosamente en sus mentes y corazones!
Nuestro país sabe amar.
Nuestro país es capaz de ser amigo.
Nuestro país es gente. Son almas. Son vidas.
¡Nuestro país puede darte su hombro confiablemente, si es necesario! Lo hará, para todos los que están cerca.
Ucrania, profunda, digna y hermosa! Ucrania es una belleza. Un país de fuertes y valientes, que saben amar y apreciar. Un país de voluntad, espíritu, alma y corazón.
Nuestros vecinos.
¡No son conocidos cercanos, sino familiares!
Y, tomar y dejar parientes, cuando el problema no lo permite! POR ESO NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES!
Estamos con ustedes para AYUDAR
¿Qué estás haciendo?
#pazparatodos
Que todo termine, que todo vuelva a la normalidad. Para que tanto nosotros como nuestros hijos estemos orgullosos. De verdad, orgullosos de nuestros países, y de que nosotros, COMO nuestros seres queridos, nos tenemos unos a otros, para que ellos, luego con un corazón ligero y rebosante de respeto y HUMANIDAD, puedan decir: "¡Soy Ruso! ¡Soy Ucraniano! ¡Sabemos amar!".
¡No voy a decir adiós! ¡Nos vemos pronto! Con amor y paz.
En ningún momento habla de medallas como la sesgada de Halkina o de culto a la personalidad de Putin como las descerebradas de Kondakova y Dmitrieva.
Eso sí, lo de "pueblo pacífico", mmmm, podemos discutirlo... Y paso a enumerar: participación en dos guerras mundiales, 70 años de dictadura, violaciones a DDHH, gulags, carencia de libertad de prensa, expresión y derechos civiles. No sé que definición o concepto tiene ella de la palabra "pacífico".
Yana Kudryavtseva por otro lado, egocéntrica como ella sola, se despidió de IG hablando de ella, sus logros y que ahora la sigan en VK.
Kanaeva se despidió haciendo el ridículo y pidiendo que la sigan por RRSS alternativas.
Palabras valientes de Mamun en su país que yo no lo llamaría pacífico... pero bueno, valoro su gesto.
Harnasko y Halkina me perdieron en RRSS, pero la verdad no admiro a un deportista con esos valores (como muchos rusos, en patinaje artístico y en gimnasia rítmica). Claro, a ellas les importa un cacahuete ja, ja. Con mucha ilusión estaré pendiente de los Gran Prix sin rusas y bielos y ver brillar a atletas poco valoradas, con otras jueces que ojalá puedan ver más allá de giros horrorosos de algunas rusas...
Harnasko y Halkina me perdieron en RRSS, pero la verdad no admiro a un deportista con esos valores (como muchos rusos, en patinaje artístico y en gimnasia rítmica). Claro, a ellas les importa un cacahuete ja, ja. Con mucha ilusión estaré pendiente de los Gran Prix sin rusas y bielos y ver brillar a atletas poco valoradas, con otras jueces que ojalá puedan ver más allá de giros horrorosos de algunas rusas...
Soldatova el 24 de febrero dio me gusta a una publicación de Anna Bessonova que pone:Maty escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 4:41 am Ahora si le compro a Mamún su postura con respecto al conflicto. Palabras ahora más valientes y decentes de ella en su perfil de VK:
Somos rusos. Somos un pueblo pacífico, que evita los enfrentamientos agresivos con otros pueblos y países, que busca una solución diplomática y una solución a situaciones que NO están claras o que ya se están calentando, si las hay. E incluso si, ya están cerca de nosotros, hasta el final seremos educados, manteniendo la cordura. Incluso si lo hacen otros, por el bien de nuestra provocación, a cualquier respuesta agresiva.
¡Nuestro país siempre honra, respeta y recuerda la historia! ¡Manteniéndola cuidadosamente en sus mentes y corazones!
Nuestro país sabe amar.
¡Nuestro país puede darte su hombro confiablemente, si es necesario! Lo hará, para todos los que están cerca.
Ucrania, profunda, digna y hermosa! Ucrania es una belleza. Un país de fuertes y valientes, que saben amar y apreciar. Un país de voluntad, espíritu, alma y corazón.
Nuestros vecinos.
Y, tomar y dejar parientes, cuando el problema no lo permite! POR ESO NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES!
¿Qué estás haciendo?
#pazparatodos
Que todo termine, que todo vuelva a la normalidad. Para que tanto nosotros como nuestros hijos estemos orgullosos. De verdad, orgullosos de nuestros países, y de que nosotros, COMO nuestros seres queridos, nos tenemos unos a otros, para que ellos, luego con un corazón ligero y rebosante de respeto y HUMANIDAD, puedan decir: "¡Soy Ruso! ¡Soy Ucraniano! ¡Sabemos amar!".
“Creo en los mejores, creo en la paz, creo que todos verán a sus seres queridos ilesos.. ¡Detengan el horror! Aguanta querida Ucrania, estamos contigo.”
Después de esto no he vuelto a ver nada suyo.
-
Las Averinas le dieron me gusta a la publicación de Mamun en Instagram.LGF escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 2:48 pmSoldatova el 24 de febrero dio me gusta a una publicación de Anna Bessonova que pone:Maty escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 4:41 am Ahora si le compro a Mamún su postura con respecto al conflicto. Palabras ahora más valientes y decentes de ella en su perfil de VK:
Nuestro país sabe amar.
Nuestros vecinos.
¿Qué estás haciendo?
#pazparatodos
“Creo en los mejores, creo en la paz, creo que todos verán a sus seres queridos ilesos.. ¡Detengan el horror! Aguanta querida Ucrania, estamos contigo.”
LGF escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 2:48 pm Soldatova el 24 de febrero dio me gusta a una publicación de Anna Bessonova que pone:
El gran aporte de Soldatova y las Averinas, un like. Listo, con eso estamos al otro lado. Con estos súper "pronunciamientos" de seguro termina la guerra.gymediits413 escribió: ↑Mar Mar 15, 2022 7:34 pm Las Averinas le dieron me gusta a la publicación de Mamun en Instagram.
Las guerras se condenan con palabras o acciones, no con likes.
-----
Aliya Garayeva también se pronunció pero no con un like, sino con palabras. Escribió en su cuenta de IG:
Lindo gesto y subió el mensaje acompañado con una foto en el que sale con Dinara Gimatova, Ganna Rizatdinova, Alina Maksimenko, Victoria Mazur, Melitina Staniouta y Liubou Charkashyna. Pero me pregunto, si no estuviera en Alemania y estuviera en Azerbaiyán o Rusia, ¿habría tenido este mismo gesto?.Gimnasia en Frankfurt.
Como saben, trabajo en #eintrachtfrankfurt desde hace poco más de un año. El club deportivo más grande de nuestra ciudad.
Y en este momento difícil, cuando está ocurriendo una verdadera catástrofe en Ucrania y la gente está huyendo de allí, en su mayoría mujeres y niños... Sé que también hay muchas niñas entre estos niños que hicieron gimnasia en tiempos de paz.
Si son gimnastas y terminaron en Frankfurt, con mucho gusto los aceptaré en nuestro gimnasio y juntos podemos seguir entrenando. ¡Estoy feliz de compartir mi conocimiento con cualquiera que lo necesite!
Entiendo lo difícil que es para ti ahora, pero tal vez el deporte te ayude a distraerte un poco y volver a tu vida habitual.
¡Nos alegra verte!
#gimnasia #paz #gimnasiaritmica #gimnasia #gimnasiaritmica
Garaeva siempre estuvo bajo la influencia de Vinner. De echo es rusa
Las Averinas con la Z, señoras y señores. Por mucho que la hayan tratado de censurar, es inútil, se ve igual.
Si no sabes de que va la dichosa Z pues cientos de analistas en todo el mundo han dicho y están de acuerdo en que la Z representa y expresa el apoyo a la invasión Rusa a Ucrania, otros van más allá y la comparan con símbolos que representan lo peor de la humanidad, como el símbolo Nazi (Esvástica) o la bandera del Sol Naciente de Japón, que al día de hoy son símbolos que representan el racismo, la discriminación, el odio, la maldad, en definitiva lo peor de la humanidad. Ahí tienen a las gemelas, de las que todos se derriten, las pequeñitas, inocentes, casi virginales, cargando con semejante símbolo. No son más que un par de siniestras e inmisericordes. Ahí están, aplaudanlas ahora.
Medio Twitter con el corazón roto por este hecho, recién ahora abriendo los ojos con este par. Yo abrí los ojos con ellas hace AÑOS.
Y por favor no me vengan con el cuento de que "ellas no saben", "la titita Viner las mandó", "van obligadas", "fueron engañadas a ese evento", "las obligaron a ponerse la chaqueta", "que el deporte no tiene nada que ver con la política", "son niñas inocentes" qué niñas, están bastante grandecitas para ser niñas y no darse cuenta de sus acciones. Tienen la misma edad de Kudryavtseva que incluso ya es madre. Van a ese evento por propia voluntad, porque están totalmente de acuerdo con el accionar militar Ruso en Ucrania. Aquí no hay coacción alguna.
Tampoco me vengan con la cantaleta de que "en Rusia la población está manipulada por el gobierno con sus campañas de desinformación de la prensa pro-Kremlin". El o la que quiere ver las cosas como son realmente, las ve incluso con la censura más monstruosa. Ellas sabían a lo que iban, a un evento de proselitismo y respaldo al actuar del gobierno y de culto a la figura de Putin y la mejor evidencia de aquello, es que ellas mismas censuraron la Z porque conocen su significado y saben de su impacto negativo en el resto del mundo. ¿Como tan doble cara? Posan con medio mundo con la Z y en RRSS la censuran.
Es como dijo Msv, que por el solo hecho de verlas en un K&C haciendo de payasas con un ventilador, haciendo corazones, cositas cute y demases, ya las compramos como personas amables, lindas, amorosas, empáticas y solidarias. Y es verdad, yo también caí en eso, pero esta es la verdadera cara de las Averinas.
En lo personal yo no puedo separar su trabajo o talento rítmico con su calidad de persona. Así que no porque hayan sido maravillosas gimnastas, nos hayan regalado tantos lindos momentos, les voy a perdonar todo o hacer la vista gorda de esto. Y tampoco me digan que estoy exagerando, porque eso es lo mismo a decir que porque son las Averinas hay que perdonarles todo.
¿Hasta cuando van a seguir penando los cadáveres de estas dos? Si se retiran, que lo hagan de una vez por todas y definitivamente. Que dejen en paz el mundo de la rítmica y no le sigan haciendo más daño a este deporte con su despreciable presencia, declaraciones o actos. Día a día, con cada nueva acción de ellas, destruyen más su imagen, su trayectoria y pierden más seguidores y son más odiadas. Occidente no tiene que hacer nada para transformar al pueblo Ruso en parias, lo están haciendo muy bien solitos.
Averinas: VÁYANSE DE UNA VEZ y llévense consigo los crímenes de odio de su país.
ASQUEROSAS:
Justifíquenlas ahora diciendo que le dan Like a las publicaciones de Rizatdinova, Bessonova u otra Ucra, todos esos gestos quedan anulados al salir en pleno evento y en primer plano en la televisión con la Z.
NOTICIA AMPLIADA: https://www.marca.com/polideportivo/202 ... b45ca.html
Quedo al pendiente de sus justificaciones, por favor...
- merida7576
Estoy leyendo la noticia del marca, también estaban las gimnastas Listunova y Urazova. Con ellas, a diferencia de las gemelas, si disfruté este verano viéndolas. Que pena. Menos mal que ya no tendremos que aguantarlas a todas en europeos y mundiales
No me quiero imaginar a Pohranychna, Onoprienko y las demás ucras viendo la foto
No me quiero imaginar a Pohranychna, Onoprienko y las demás ucras viendo la foto
Pues como efectivamente dije, no las conocemos fuera de los tapices ni mucho menos conocemos sus inclinaciones políticas. La foto da asco, indiscutiblemente. Y puede perfectamente ser que sean afines a Putin por los motivos que sean. No voy a ser yo quien las justifique diciendo que son niñas, niñatas sí, aunque ser niñata no va con la edad.
Pero poniéndome en el lugar de una rusa que viva en Rusia... A mi me invita Putin a una ceremonia y no tendría narices a negarme a ir o a ponerme una chaqueta porque las consecuencias de no hacerlo sencillamente me aterrorizarían. Quiero decir que aun estando en contra de él, me comportaría seguramente como una cobarde por miedo a que, y más siendo una gimnasta conocida, las consecuencias para mí o incluso para mi familia fuesen catastróficas. Igual que el resto de deportistas invitados.
Insisto Maty en qie me mantengo en lo que dije el otro dia hablando de Halkina, Harnasko y Salos, que mostraron su grandísimo egoísmo. No las conocemos y nos pensamos que sí. Y con las gemelas por más que me hayan gustado pasa lo mismo, ni idea de como son. Pero seres angelicales desde luego que no.
Mamun y Kanaeva, ellas son las únicas de todo el panorama que no me han decepcionado desde que nos encontramos en esta situación.
El resto, en mayor o menor medida, sí, TODAS
Pero poniéndome en el lugar de una rusa que viva en Rusia... A mi me invita Putin a una ceremonia y no tendría narices a negarme a ir o a ponerme una chaqueta porque las consecuencias de no hacerlo sencillamente me aterrorizarían. Quiero decir que aun estando en contra de él, me comportaría seguramente como una cobarde por miedo a que, y más siendo una gimnasta conocida, las consecuencias para mí o incluso para mi familia fuesen catastróficas. Igual que el resto de deportistas invitados.
Insisto Maty en qie me mantengo en lo que dije el otro dia hablando de Halkina, Harnasko y Salos, que mostraron su grandísimo egoísmo. No las conocemos y nos pensamos que sí. Y con las gemelas por más que me hayan gustado pasa lo mismo, ni idea de como son. Pero seres angelicales desde luego que no.
Mamun y Kanaeva, ellas son las únicas de todo el panorama que no me han decepcionado desde que nos encontramos en esta situación.
Comparto totalmente tu opinión y tienes mucha razón. Solo una observación en el actuar de las Averinas que me parece incorrecto y es lo que me hace difícil aplicar lo que dices (que tiene todo el sentido del mundo) en este caso. Y es que el actuar de ellas, es inmaduro, ¿por qué?...Msv escribió: ↑Sab Mar 19, 2022 8:41 am Pues como efectivamente dije, no las conocemos fuera de los tapices ni mucho menos conocemos sus inclinaciones políticas. La foto da asco, indiscutiblemente. Y puede perfectamente ser que sean afines a Putin por los motivos que sean. No voy a ser yo quien las justifique diciendo que son niñas, niñatas sí, aunque ser niñata no va con la edad.
Porque si a mi me invitara a un evento público la persona más odiada del mundo en estos momentos, evento que además es un gran espaldarazo a esa persona. Y me veo en la obligación de ir porque mi vida y la de mi familia podrían estar en riesgo, como adulto (como lo son las Averinas) tengo que asumir los costos y no puedo pretender después borrar a los 5 minutos mi actuar.
Es como mostrarse públicamente con un narcotraficante o un sicario y después fingir que eso no ocurrió, y más aún, tratar de quedar bien con las víctimas de estos delincuentes, no sé si me explico.
La gente, en especial figuras públicas, que en estos momentos se muestran con Putin por el motivo que sea y ya sea de manera voluntaria o forzada, saben que es la destrucción automática de su imagen para el resto del mundo. Y lo que hacen las Averinas es patético, porque se mostraron ante todo el mundo con el símbolo que ya conocemos y luego trataron de borrar eso subiendo fotografías retocadas, más encima mal photoshopeadas. O sea, ¿de verdad pensaron que las imágenes de la transmisión televisiva no iban a difundirse por el mundo? ¿que podían mostrarse con Putin en su evento proselitista y después hacer creer que jamás ocurrió? Pretendieron, ingenuamente, quedar bien con Dios y con el Diablo.
Y si es taaaan apremiante tener que fotografiarse con otros deportistas que asistieron al evento, al menos quítense las chaquetas antes de sacarse las fotos, que después, voluntariamente, subirán a RRSS.
Que se hagan adultas de una vez por todas. Eligieron un camino, para mi el equivocado, y deben asumir el costo de su actuar.
-----
Otra cosa que me parece vomitiva de las fotos del evento (Averinas y otros deportistas), es ver cómo tienen el descaro de posar con las medallas Olímpicas de verano o invierno y a su vez portar la Z esa. Es que yo veto a Rusia incluso hasta después de los JJOO de Brisbane del 2032.
Mientras más veo las fotos, más conclusiones voy sacando.