Se encontraron 61 coincidencias

por Johnnyblo64
Lun Mar 27, 2023 7:00 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Quien me enseñe una foto de blanca en el tapiz con o sin acreditacion desmontará mi argumento y me puede hacer la cara roja.
por Johnnyblo64
Lun Mar 27, 2023 6:57 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

También quiero dejar una cosa clara... Se notificó que Blanca estuvo en el pabellon con las niñas y se hizo una foto con una acreditacion en el cuello. La gente con poco quehacer dijo que por qué llevaba la mencionada acreditacion si estaba sancionada.... Mirad.... a quien corresponda Blanca se vino...
por Johnnyblo64
Lun Mar 27, 2023 6:46 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Bueno. Creo sinceramente que hay que tener un poco de paciencia. Todo lo que ha pasado en el mabel está en manos de los jueces( los del juzgado de verdad). No dudare en publicar la sentencia en primera instancia cuando ocurra. Ya sea a favor de uno u otros. Digo sentencia en primera instancia porque...
por Johnnyblo64
Sab Feb 25, 2023 1:59 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Delapuert escribió: Sab Feb 25, 2023 10:13 am Se os va la olla
Totalmente de acuerdo

No merece la pena. Que se escondan tras un nick y te digan de todo gratuitamente no vale la pena.
Ahora me tachan de sectarismo! Lo añado a la lista.
Yo no tacho de nada a nadie. Solo digo lo que pienso respetando lo mejor que sé.
por Johnnyblo64
Jue Feb 23, 2023 1:40 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Para ser coherentes con quién debe cuidar de las gimnastas, que si padres, que si entrenadoras!! Por qué no se aplica esto a todo, no solo al tema comidas? Por qué cuando las anteriores gimnastas que denunciaron los malos tratos en León y en Madrid, las risas y las burlas, no se fueron de allí? Por...
por Johnnyblo64
Mié Feb 22, 2023 9:34 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Ahora bien quien vea a su hija como un fideo Yno tome medidas.... la culpa es de los entrenadores??? En serio??? Y los padres que lo permiten o pasan de todo.... nada??? Lo facil es culpar a otros antes de tener valor para decir.... soy el padre perfecto, mira como esta mi hija. Señores le podeis da...
por Johnnyblo64
Mié Feb 22, 2023 9:25 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Gimnastas que están en sus clubs, super delgadas, a dieta, con pesajes, con IMC por debajo de los que les corresponde, etc. La culpa la tienen los padre por consentir eso. Pero eso de que si no tragan vendrá otra... A nivel de club si todos los padres se ponen en contra de esos métodos es difícil h...
por Johnnyblo64
Mié Feb 22, 2023 4:27 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Mirar todas. Y oy a dar nombres. En especia mabel porque ha sido el mas nombrado. Ya sea mabel ritmo etc... supuestamente la han matad do de habre verdaD? Aveer si podeis defernder esto.... Habeis visto a las de la seleccion ...???? Machado decia... me gusta mucho tener ides contradictorias... porqu...
por Johnnyblo64
Mar Feb 21, 2023 11:50 am
Foro: Competición Nacional
Tema: Se están haciendo las cosas mejor con las notas?
Respuestas: 11
Vistas: 1966

Se están haciendo las cosas mejor con las notas?

Buenas a tod@s. Hemos criticado las salvajadas que se han hecho con el tema notas. Primero...mucha gente apoya el mensaje de EJERCICIO---NOTA. Si hay slguna duda que lo pregunte y e le explica segundo.... tambien hablamos de desis cambios de notaal final de la competicion cuando pieredes hasta el de...
por Johnnyblo64
Mar Feb 21, 2023 11:30 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Que María mancha a la rítmica? Hay que reírse. El flaco favor lo hacen quienes abusan La rítmica la mancha quien comete esos abusos, en este caso la entrenadora sancionada y ya no te digo Manola y familia, no veas que panda de garrulas. Si eso eso son los valores que enseñan en su club, que miedo. ...
por Johnnyblo64
Sab Feb 18, 2023 12:03 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Ahora es un buen momento para que des un golpe en la mesa y demuestres ese talento que tienes . A entrenar y a demostrar lo que vales
por Johnnyblo64
Vie Feb 17, 2023 11:59 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Ya que lo habeis mencionado, lo del tema de María me voy a pronunciar. Y voy ha decir lo que pienso sinceramente y , como he defendido un millon de veces voy a tener en cuenta que todos somos humanos. CREO QUE LAS COSAS SE PUEDEN HACER DE MUCHAS MANERAS. María.... sinceramente creo que si amas este ...
por Johnnyblo64
Vie Feb 17, 2023 11:18 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 236
Vistas: 48125

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Para bjp. Al menos yo no me siento criticado . Yo tengo la suerte que en un pueblecito como el mio tengamos un club de los buenos a nivel nacional. No lo veo con los mismos ojos que cualquier padre o madre que hace la apuesta por su hija en el mundo de la rítmica y hace el sacrificio de cambiar de c...
por Johnnyblo64
Jue Feb 16, 2023 12:39 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 236
Vistas: 48125

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Para BJP... Comentas que hay un club que ha sabido coger a las gimnastas mas talentosas y formar conjuntos..... Bueno.... eso de coger gimnastas me hace gracia, porque eso ya te digo que se lo tendrias que decir a esos padres que apuestan por sus hijas y se gastan una pasta en el sueño de las niñas....
por Johnnyblo64
Mié Feb 15, 2023 11:53 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 236
Vistas: 48125

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Pepa2 .... por el amor de Dios... Estoy apoyando a las seleccionadoras, a las entrenadoras y a las niñas tambien. Yo voy con el equipo de mi pais a muerte. Me da igual de donde sean las entrenadoras, las seleccionadoras y las niñas.. Igual es que no me explico bien. Puede ser. No entiendo por que me...
por Johnnyblo64
Sab Feb 11, 2023 10:55 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Rítmica amateur
Respuestas: 19
Vistas: 9183

Re: Rítmica amateur

Con este comentario quiero apoyar publicamente a todas esas personas que practican y apoyan la rítmica de forma amateur.... Es supernecesario que existan estos foros porque sin esa practica de este deporte de forma desinteresada no existiriamos los que damos el paso a la competición. Una reflexión.....
por Johnnyblo64
Vie Feb 10, 2023 7:36 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 236
Vistas: 48125

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Con esto quiero decir que no es sólo seleccionar a las mejores.... tu, tu y tu.!!! En muchas ocasiones las seleccionadoras no solo tienen que mirar el talento, sino la capacidad de hacer un grupo de niñas como si solo fuese una niña. Ahí se ve el talento de las entrenadoras. Porque se puede fallar, ...
por Johnnyblo64
Vie Feb 10, 2023 7:24 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Selección Española Junior Individual 2022
Respuestas: 236
Vistas: 48125

Re: Selección Española Junior Individual 2022

Desde mi humilde opinión...., y espero que l@s que entienden mas que yo no se me echen encima... Cuando haces o quieres hacer un trabajo en equipo(aquí lo llamamos conjunto), lo primero desde mi punto de vista es que las niñas hagan piña y vayan todas como si fueran una.... me explico: Hay niñas que...
por Johnnyblo64
Vie Feb 10, 2023 5:51 am
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Saludos cordiales pepa2 y gracias por el debate
por Johnnyblo64
Mié Feb 08, 2023 8:55 pm
Foro: Debate Nacional
Tema: Qué sucede con el Club Mabel?
Respuestas: 147
Vistas: 25417

Re: Qué sucede con el Club Mabel?

Pepa2..... ya no voy a ahondar mas en este tema porque ya no me merece la pena. Que hago comentarios machistas? Mil disculpas, supongo que todo lo que he expuesto es mentira y demagogo. Así como que defiendo lo indefendible... sabes quién forma parte del comité de disciplina???. Bueno mejor me callo...

Ir a búsqueda avanzada