Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por ForoRítmica » Sab Mar 09, 2019 7:51 pm

¡Querid@s forer@s!

En este hilo podéis debatir acerca de la competición ""Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)".

Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en esta primera entrada, para que siempre esté al alcance de todos ;).

Fecha: 30 y 31 de Marzo.
Lugar: Thiais, Francia.
Horario de competición: Puedes verlo pinchando aquí.

Por España:


-Individual senior: María Añó y Natalia García.
-Conjunto senior: Clara Esquerdo, Ana Gayán, Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Sara Salarrullana y Emma Reyes

Web del evento: http://www.grandprixthiais.fr/

Registro nominal: Puedes verlo pinchando aquí.

Orden de paso: Puedes verlo pinchando aquí.

Orden de paso finales por aparatos: http://www.grandprixthiais.fr/medias/fi ... s-gp-1.pdf

+

Info adicional:

Live stream: Inicialmente parece que la página de Facebook del evento retransmitirá en directo.
Os la dejamos aquí: https://www.facebook.com/15482691128945 ... 954279398/

Clasificación: Pendiente.
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Maia » Sab Mar 09, 2019 9:30 pm

Que alegría de ver por fin a María salir a competir y me da curiosidad ver el resto de ejercicios de Natalia.
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1205
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por ForoRítmica » Dom Mar 24, 2019 1:02 pm

Hola a tod@s!

Tenéis en el primer mensaje del hilo, el registro nominal actualizado que ha proporcionado la organización.

Saludos!
Equipo de ForoRítmica
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por pagugo » Lun Mar 25, 2019 11:19 am

Creéis q saldrá Emma después del buen papel q hizo el otro día ? Sara ha fallado en todas las salidas hasta la fecha ...
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por therealnee » Lun Mar 25, 2019 11:30 am

pagugo escribió: Lun Mar 25, 2019 11:19 am Creéis q saldrá Emma después del buen papel q hizo el otro día ? Sara ha fallado en todas las salidas hasta la fecha ...
Yo espero que sí... Y me gustaría que rodaran a Ángela también (y ya sabéis por quién me decanto como suplente) porque hasta ahora no se la ha visto apenas...

Supongo que lo anunciarán esta semana
Avatar de Usuario
Maia
Mensajes: 1594
Registrado: Sab Mar 09, 2019 6:43 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Maia » Lun Mar 25, 2019 11:57 am

therealnee escribió: Lun Mar 25, 2019 11:30 am
pagugo escribió: Lun Mar 25, 2019 11:19 am Creéis q saldrá Emma después del buen papel q hizo el otro día ? Sara ha fallado en todas las salidas hasta la fecha ...
Yo espero que sí... Y me gustaría que rodaran a Ángela también (y ya sabéis por quién me decanto como suplente) porque hasta ahora no se la ha visto apenas...

Supongo que lo anunciarán esta semana
Yo creo que sí, almenos en uno de los 2 ejercicios, hay que probarla en competición real, a ver que tal responde, pero es que vista la situación deberían probar a Tania y Ángela, por probar no se pierde nada, hay niñas que en competición se crecen y te sacan cosas que no te sacan entrando y luego al revés casos de niñas que entrenan bien y compiten mal, por eso hay que rodarlas.
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por therealnee » Mar Mar 26, 2019 8:39 am

Maia escribió: Lun Mar 25, 2019 11:57 am
therealnee escribió: Lun Mar 25, 2019 11:30 am
pagugo escribió: Lun Mar 25, 2019 11:19 am Creéis q saldrá Emma después del buen papel q hizo el otro día ? Sara ha fallado en todas las salidas hasta la fecha ...
Yo espero que sí... Y me gustaría que rodaran a Ángela también (y ya sabéis por quién me decanto como suplente) porque hasta ahora no se la ha visto apenas...

Supongo que lo anunciarán esta semana
Yo creo que sí, almenos en uno de los 2 ejercicios, hay que probarla en competición real, a ver que tal responde, pero es que vista la situación deberían probar a Tania y Ángela, por probar no se pierde nada, hay niñas que en competición se crecen y te sacan cosas que no te sacan entrando y luego al revés casos de niñas que entrenan bien y compiten mal, por eso hay que rodarlas.
Rodarlas... sí...

Pero igual nos estamos flipando, que el cambio ha sido en indis con Quereda, y no sé yo si llegará a todos los rincones de la Federación, ejemjemjem...
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Survivor » Mar Mar 26, 2019 9:00 am

therealnee escribió: Mar Mar 26, 2019 8:39 am
Maia escribió: Lun Mar 25, 2019 11:57 am
therealnee escribió: Lun Mar 25, 2019 11:30 am

Yo espero que sí... Y me gustaría que rodaran a Ángela también (y ya sabéis por quién me decanto como suplente) porque hasta ahora no se la ha visto apenas...

Supongo que lo anunciarán esta semana
Yo creo que sí, almenos en uno de los 2 ejercicios, hay que probarla en competición real, a ver que tal responde, pero es que vista la situación deberían probar a Tania y Ángela, por probar no se pierde nada, hay niñas que en competición se crecen y te sacan cosas que no te sacan entrando y luego al revés casos de niñas que entrenan bien y compiten mal, por eso hay que rodarlas.
Rodarlas... sí...

Pero igual nos estamos flipando, que el cambio ha sido en indis con Quereda, y no sé yo si llegará a todos los rincones de la Federación, ejemjemjem...
RFEG, sin ánimo de ofender y con todo el buenrollismo del mundo:

Rotad a gimnastas del conjunto! Probad cosas nuevas. No está la fiesta como para tirar serpentinas, perder... no vamos a perder nada. Yo sigo diciendo que si las junior que están en senior tenían ejercicios de 10 mazas, algo más de ese dominio tendrán con ese aparato. Es que veo a algunas veces las mazas paradas, como si no supieran que hacer con ellas... y me pongo mala.

Si Ángela es estéticamente tan bonita, que lo es, por qué no le dan la oportunidad. Quizá pueda aportar algo al conjunto que ahora no tiene. Los cambios no tienen por qué se para mal. El año anterior hasta que rotaron a Lía... y el cambio fue a mejor, al menos en el Europeo (el mundial mejor no mencionarlo).
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1227
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por merida7576 » Mar Mar 26, 2019 9:05 am

Alba subió una foto a insta y parece que Sara tiene los pies vendados. Si por mi fuera le daba un descanso y probaba con otras (Tania o Ángela que hagan de ella en el ejercicio de pelotas por ejemplo). La verdad es que cuando era suplente y la sacaban la veía más segura, me alegré el año pasado cuando la hicieron titular.

https://www.instagram.com/p/BvbqrDTFgwJ/
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por pagugo » Mar Mar 26, 2019 12:03 pm

merida7576 escribió: Mar Mar 26, 2019 9:05 am Alba subió una foto a insta y parece que Sara tiene los pies vendados. Si por mi fuera le daba un descanso y probaba con otras (Tania o Ángela que hagan de ella en el ejercicio de pelotas por ejemplo). La verdad es que cuando era suplente y la sacaban la veía más segura, me alegré el año pasado cuando la hicieron titular.

https://www.instagram.com/p/BvbqrDTFgwJ/
Está lesionada ? Oye pues pudiera ser .. Sara no lo estaba haciendo mal. Pero si, q roten .. tenemos un batallón de séniors no sepa q , pq hay niñas con las q no se cuenta y q no tiene sentido q sigan allí y otras q tienen la titularidad grabada a fuego aportando 0 ( incluida la zancada girando q no llega a los 180 grados ) en fin , q esto s estas alturas no sé q solución tiene .
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por pagugo » Mar Mar 26, 2019 12:08 pm

Por cierto y a modo d cotilleo , las del Ritmo van a ir juntas a todas las compes ?
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Survivor » Mar Mar 26, 2019 1:08 pm

pagugo escribió: Mar Mar 26, 2019 12:03 pm
merida7576 escribió: Mar Mar 26, 2019 9:05 am Alba subió una foto a insta y parece que Sara tiene los pies vendados. Si por mi fuera le daba un descanso y probaba con otras (Tania o Ángela que hagan de ella en el ejercicio de pelotas por ejemplo). La verdad es que cuando era suplente y la sacaban la veía más segura, me alegré el año pasado cuando la hicieron titular.

https://www.instagram.com/p/BvbqrDTFgwJ/
Está lesionada ? Oye pues pudiera ser .. Sara no lo estaba haciendo mal. Pero si, q roten .. tenemos un batallón de séniors no sepa q , pq hay niñas con las q no se cuenta y q no tiene sentido q sigan allí y otras q tienen la titularidad grabada a fuego aportando 0 ( incluida la zancada girando q no llega a los 180 grados ) en fin , q esto s estas alturas no sé q solución tiene .
Yo a estas alturas con ver un poco de movimiento, para que las que no tienen oportunidades tengan su momento y ver si lo saben aprovechar: me conformo.

Sobre lo del Ritmo, jeje... parece que si. Será coincidencia ;)
Avatar de Usuario
anritmic
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 11, 2019 10:45 am

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por anritmic » Mar Mar 26, 2019 1:40 pm

Maia escribió: Sab Mar 09, 2019 9:30 pm Que alegría de ver por fin a María salir a competir y me da curiosidad ver el resto de ejercicios de Natalia.
Qué ganas de poder verlas este finde compitiendo ya, tanto a Natalia como a María. Una competición internacional, en la que ver las puntuaciones reales que deben de recibir y ver si están a la altura para ser las que nos puedan representar en el Mundial (ya que hoy por hoy considero que podrían ser las que tienen más posibilidades). Ojalá les vaya bien!! :)

Aún así, los ejercicios de Natalia los he visto un poco flojos... Pero bueno, veremos qué pasa! Acaban de empezar aún :)
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Survivor » Mar Mar 26, 2019 2:44 pm

anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 1:40 pm
Maia escribió: Sab Mar 09, 2019 9:30 pm Que alegría de ver por fin a María salir a competir y me da curiosidad ver el resto de ejercicios de Natalia.
Qué ganas de poder verlas este finde compitiendo ya, tanto a Natalia como a María. Una competición internacional, en la que ver las puntuaciones reales que deben de recibir y ver si están a la altura para ser las que nos puedan representar en el Mundial (ya que hoy por hoy considero que podrían ser las que tienen más posibilidades). Ojalá les vaya bien!! :)

Aún así, los ejercicios de Natalia los he visto un poco flojos... Pero bueno, veremos qué pasa! Acaban de empezar aún :)
Ya ves! Este fin de semana les podemos ver medirse en notas, a mi el tema de Thiais me tiene loca.
Avatar de Usuario
anritmic
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 11, 2019 10:45 am

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por anritmic » Mar Mar 26, 2019 3:06 pm

Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 2:44 pm
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 1:40 pm
Maia escribió: Sab Mar 09, 2019 9:30 pm Que alegría de ver por fin a María salir a competir y me da curiosidad ver el resto de ejercicios de Natalia.
Qué ganas de poder verlas este finde compitiendo ya, tanto a Natalia como a María. Una competición internacional, en la que ver las puntuaciones reales que deben de recibir y ver si están a la altura para ser las que nos puedan representar en el Mundial (ya que hoy por hoy considero que podrían ser las que tienen más posibilidades). Ojalá les vaya bien!! :)

Aún así, los ejercicios de Natalia los he visto un poco flojos... Pero bueno, veremos qué pasa! Acaban de empezar aún :)
Ya ves! Este fin de semana les podemos ver medirse en notas, a mi el tema de Thiais me tiene loca.
Siiii!!! Como para no tenernos locas jajaja Pero bueno, a ver si no fallan y así podemos valorar bien los ejercicios de cada una y las notas :)
Avatar de Usuario
Survivor
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Mar 09, 2019 7:16 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por Survivor » Mar Mar 26, 2019 3:09 pm

anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 3:06 pm
Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 2:44 pm
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 1:40 pm

Qué ganas de poder verlas este finde compitiendo ya, tanto a Natalia como a María. Una competición internacional, en la que ver las puntuaciones reales que deben de recibir y ver si están a la altura para ser las que nos puedan representar en el Mundial (ya que hoy por hoy considero que podrían ser las que tienen más posibilidades). Ojalá les vaya bien!! :)

Aún así, los ejercicios de Natalia los he visto un poco flojos... Pero bueno, veremos qué pasa! Acaban de empezar aún :)
Ya ves! Este fin de semana les podemos ver medirse en notas, a mi el tema de Thiais me tiene loca.
Siiii!!! Como para no tenernos locas jajaja Pero bueno, a ver si no fallan y así podemos valorar bien los ejercicios de cada una y las notas :)
Es que yo estoy alucinando muchísimo. Parece el nacional ruso... este grand prix parece así como una cosa de paso... pero hay artillería pesada.
pagugo
Mensajes: 535
Registrado: Mar Mar 12, 2019 11:59 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por pagugo » Mar Mar 26, 2019 5:23 pm

Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 3:09 pm
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 3:06 pm
Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 2:44 pm
Ya ves! Este fin de semana les podemos ver medirse en notas, a mi el tema de Thiais me tiene loca.
Siiii!!! Como para no tenernos locas jajaja Pero bueno, a ver si no fallan y así podemos valorar bien los ejercicios de cada una y las notas :)
Es que yo estoy alucinando muchísimo. Parece el nacional ruso... este grand prix parece así como una cosa de paso... pero hay artillería pesada.
Si es q con la d niñas q tenemos ! Q no pido el nivel de Rusia ( q a mi últimamente me dan muuuuucha perezota) pero para algo mas q decente seguro q si . Pero leer como
Yo leí una vez ( de un forero) , q Baranova responsabilizaba a la base de lo q pasaba en la élite es pa hacérselo mirar . Q seguro q en base hay un millón d cosas q mejorar pero de q me sirve sacar niñas buen trabajadaa si luego no se cuenta con ellas ? O lo q es peor , echar por tierra a una gimnasta q estaba tan a gustito con su entrenadora .. en fin yo aún estoy expectante y desconfiada.
Última edición por pagugo el Mar Mar 26, 2019 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anritmic
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 11, 2019 10:45 am

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por anritmic » Mar Mar 26, 2019 5:53 pm

Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 3:09 pm
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 3:06 pm
Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 2:44 pm
Ya ves! Este fin de semana les podemos ver medirse en notas, a mi el tema de Thiais me tiene loca.
Siiii!!! Como para no tenernos locas jajaja Pero bueno, a ver si no fallan y así podemos valorar bien los ejercicios de cada una y las notas :)
Es que yo estoy alucinando muchísimo. Parece el nacional ruso... este grand prix parece así como una cosa de paso... pero hay artillería pesada.
Si, Viner las está poniendo a prueba a todas, a ver quiénes son las que compiten mejor y aguantan la presión. Este año en Rusia hay mucha competencia para los JJOO. Veremos qué pasa!
Avatar de Usuario
therealnee
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:36 pm

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por therealnee » Mié Mar 27, 2019 8:12 am

anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 5:53 pm
Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 3:09 pm
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 3:06 pm

Siiii!!! Como para no tenernos locas jajaja Pero bueno, a ver si no fallan y así podemos valorar bien los ejercicios de cada una y las notas :)
Es que yo estoy alucinando muchísimo. Parece el nacional ruso... este grand prix parece así como una cosa de paso... pero hay artillería pesada.
Si, Viner las está poniendo a prueba a todas, a ver quiénes son las que compiten mejor y aguantan la presión. Este año en Rusia hay mucha competencia para los JJOO. Veremos qué pasa!
Y tanto, creo que nunca he visto tanta rotación en las rusas. Tengo verdadera curiosidad por ver si sigue llevando a las gemelas a los mundiales o si alterna a arina con otra (a Dina la veo más asentada en el top)

Eso sí, con la de fallos que han tenido últimamente, que parece que han vuelto a la etapa kapranova, las debe de llevar a todas con la lengua fuera. Debe de estar todo novghorod resonando con los gritos de la tita Irina.
Avatar de Usuario
anritmic
Mensajes: 122
Registrado: Lun Mar 11, 2019 10:45 am

Re: Grand Prix 2019 de Thiais (FRA)

Mensaje por anritmic » Mié Mar 27, 2019 9:18 am

therealnee escribió: Mié Mar 27, 2019 8:12 am
anritmic escribió: Mar Mar 26, 2019 5:53 pm
Aeren escribió: Mar Mar 26, 2019 3:09 pm
Es que yo estoy alucinando muchísimo. Parece el nacional ruso... este grand prix parece así como una cosa de paso... pero hay artillería pesada.
Si, Viner las está poniendo a prueba a todas, a ver quiénes son las que compiten mejor y aguantan la presión. Este año en Rusia hay mucha competencia para los JJOO. Veremos qué pasa!
Y tanto, creo que nunca he visto tanta rotación en las rusas. Tengo verdadera curiosidad por ver si sigue llevando a las gemelas a los mundiales o si alterna a arina con otra (a Dina la veo más asentada en el top)

Eso sí, con la de fallos que han tenido últimamente, que parece que han vuelto a la etapa kapranova, las debe de llevar a todas con la lengua fuera. Debe de estar todo novghorod resonando con los gritos de la tita Irina.
Yo creo que o muy mal se dan las cosas, o Dina es 100% segura a los JJOO. Es la que parece que compite mejor y su favorita. Por querer llevar, seguro que querría llevar a Arina a los JJOO, al final llevar a unas gemelas y que queden de primeras... puede ser muy bueno. Pero... Tal y como están las cosas y con la cantera que tiene ahora mismo, yo creo que se lo está planteando. Total, gimnastas le sobran, como a España vamos (ironía) jajajaja :lol:
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2019”