16 al 19 - Clasificación Individual
Re: 16 al 19 - Clasificación Individual
Madre mía Dina le mete ya 9 puntos a Maria y Polina... Con dos ejercicios.
Yo creo que, no tengo ni idea, pero... Según la nota de Arina con pelota hoy... Veremos a qué rusa tiene intención Viner de meter en la final.
Yo creo que, no tengo ni idea, pero... Según la nota de Arina con pelota hoy... Veremos a qué rusa tiene intención Viner de meter en la final.
Y yo y yo... Pero me ha tocado el café justo
Que en resumen... Polina peor, Maria mejor. Hay videos por ahí arriba.
Arina en dificultad se come a Selezneva, yo creo que Selezneva todavía no se cree la D que le dieron ayer en aro Veremos si esta tarde la repite
- therealnee
Ay la pobre de Angola con el aro... Ay...
Arina 23.200...que tuvo ayer Selezneva en aro? Tiene penalización de 0.05...
Ojalá Selezneva oro en la final de aro y Arina en la de pelota... venga y ahora despierto jajajs
- therealnee
Qué piernas tiene Fetisova, la que comentabais ayer del maillot, y como ha respirado al terminar la pelota jaja
Muy bien la de Brasil, Barbara Domingos, cada vez mejor
18,450 para ella
Pena la salida de aro al principio de la otra brasileira
Mirad la clasificación de pelota, puede ser que con un 21 te quedes fuera https://gym.longinestiming.com/2019/Rhy ... 0001010003 ; Agiurgiuculese va 8º con 20.950 y Linoy 7º con 21.250 y no descarto que quieran meter a una japonesa y una estadounidense...
Bueno, y ya de aro ni hablamos, quedando por salir con él italianas, bielos, ucranianas... https://gym.longinestiming.com/2019/Rhy ... 0001010002
Yo he estado mirando las puntuaciones de las que todavía solo ha salido con un aparato, y estoy bastante esperanzada con que si sigue así la tónica y Polina no falla se meta en el AA. Qué bien vivir este mundial con tanta emoción!
-
Pues difícil va a estar. Hoy ya la ha adelantado la Letonia y Fetisova está ahí ahí. También la adelantado Moustafeva. Pero no importa a hacer unas buenas mazas y podrá estar más tranquila. Yo creo que si hacen las 2 buenas mazas llegan al 20 y podrían estar las 2 ahí ahí...
Qué caras están las finales por aparatos...
me encantaría que las dos de metiesen en el aa, pero es imposible no?
Totalmente de acuerdo. Pero, ¿acaso podíamos esperar algo más?. Ayer las notas convenientemente mantenidas en el 21 y pico, hasta la tarde, donde a las de siempre les vamos a poner casi 24 no vaya a ser que fallen, como la pobre Linoy en pelota.
Parecen dos campeonatos diferentes. Rusia y Linoy por un lado y el resto que para pasar del 21 tendrán que pedir "el comodín del público". Yo como en otras ocasiones me limito a disfrutar los ejercicios sin más.
Enhorabuena por lo hecho hasta ahora por las españolas, de las que no he visto los ejercicios. Una duda, ¿tan bien estuvo Polina en pelota o tan mal Harnasko que están tan parejas en pelota? Alguien que lo haya visto, please.