Sinceramente, yo ya no me creo nada de ésta Federación.
Por mi, todos, absolutamente todos, se merecen estar fuera. Personal completamente nuevo. Aunque sería inevitable que alguien fuera amigo, simpatizante, ex compañero ..... de alguien de esta Federación, pues al final es un mundo pequeño.
Se encontraron 14 coincidencias
- Sab Sep 25, 2021 11:02 am
- Foro: Debate Nacional
- Tema: Personal de la Real Federación Española de Gimnasia
- Respuestas: 118
- Vistas: 45798
- Sab Sep 25, 2021 10:59 am
- Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
- Respuestas: 191
- Vistas: 84016
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
Vosotr@s pensais que Marta tiene condiciones para ser titular en los dos ejercicios del conjunto senior para el nuevo ciclo? O para ir rotandose? O para ser suplente de momento? Imagino que será suplente. Irene me pega más en este conjunto. Para mi Irene es una maquina en individual, en cambio, en ...
- Sab Sep 25, 2021 10:57 am
- Tema: Selección Española Senior Individual 2021
- Respuestas: 1137
- Vistas: 491841
- Sab Sep 25, 2021 10:48 am
Re: Selección Española Senior Individual 2021
VAYA TORNEAZO LA LIGA IBERDROLA DIOS MIO QUE GANAS Que lo llamen WC Iberdrola Porque de liga de clubs de España no tiene ni un ápice.... Me flipan las internacionales, pero no creo que se deba gestionar así.... Que fichen gimnastas españolas vale, pero ya las internacionales es pasarse por mucho qu...
- Lun May 17, 2021 8:34 pm
- Tema: Denuncias contra Ruth Fernandez
- Respuestas: 874
- Vistas: 321717
Re: Denuncias contra Ruth Fernandez
Qué impotencia de situación. Nadie nos atrevemos a apoyar públicamente porque sabemos de las mafias que tienen detrás y que cualquier comentario traerá consecuencias. En mi caso me siento afortunada de la entrenadora que tienen mis hijas. Jamás ha tenido un sólo gesto despectivo, ni una palabra, ni ...
- Vie Mar 05, 2021 11:14 am
- Tema: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
- Respuestas: 191
- Vistas: 84016
Re: Selección Española Senior de Conjuntos 2021
Estoy deseando ver el conjunto. Creo y espero que nos va a gustar mucho y que el cambio va a haber merecido la pena.
Nerea aporta ese punto de madurez y experiencia que les falta a las más pequeñas, creo que ha sido un acierto importante contar con ella.
Nerea aporta ese punto de madurez y experiencia que les falta a las más pequeñas, creo que ha sido un acierto importante contar con ella.
- Vie Mar 05, 2021 11:12 am
- Tema: Selección Española Junior Individual 2021
- Respuestas: 47
- Vistas: 38042
Re: Selección Española Junior Individual 2021
Me encanta Flavia, mi más sincera enhorabuena para ella, su club y su familia. Qué gran noticia. Ojalá la dejen seguir creciendo en su club y, en el caso de que tenga que irse en septiembre fuera, la lleven a Valencia con Blanca. Es cierto que sólo 2 junior se hace poco, pero en la RFEG deben estar ...
- Vie Mar 05, 2021 11:02 am
¡Ay!, que no he comentado el listado de agradaciadas con pertenecer a la selección, jejeje. A ver, siguiendo mi estela de hater y criticona, decir que me sobra gente. Me da igual que "no cuesten dinero" por vivir en León o Cataluña, si ahora lo que impulsa a seleccionar gimnastas es el aho...
- Vie Mar 05, 2021 10:54 am
Bueno, bueno, bueno, cómo está el panorama ..... Lo siento por Natalia, me da mucha pena por ella, pero no me parece que hayan acertado con la decisión. Natalia debería haberse retirado en el Nacional, midiéndose con sus compañeras y punto. Estoy de acuerdo con que deberían haber dado paso a sangre ...
- Mar Feb 02, 2021 5:12 pm
- Foro: Competición Nacional año 2020
- Tema: FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)
- Respuestas: 192
- Vistas: 80232
Re: FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)
El dichoso Covid la lata que está dando. Me tiene frita, que no me deja disfrutar mi tiempo libre viendo a los conjuntos con las ganas que les tengo. En fin, ojala pase pronto este asqueroso y permita no sólo los campeonatos, si no el disfrute en las gradas. Llevamos mucho tiempo ya, y a casi todos ...
- Mar Feb 02, 2021 5:05 pm
- Tema: Selección española Senior Individual 2020
- Respuestas: 1333
- Vistas: 538703
Re: Selección española Senior Individual 2020
Os he estado leyendo éstos días acerca de la delgadez, de los "consejos" de las entrenadoras, etc., y, entre otras muchas cosas, estoy de acuerdo en que no se debería dejar que una entrenadora le diga a ninguna niña como comer. No es la primera vez que consejos de éste tipo dan lugar a enf...
- Mar Feb 02, 2021 4:53 pm
Este comité tiene algún trabajo en especial? A qué se dedicarán? Supongo que serán el grupo cortafuegos de todos los problemas que le vienen grandes a Pagan Por tanto no entiendo que esté ella misma dentro. Lo de las nuevas incorporaciones tampoco entiendo que no sea gente imparcial. Eso, que me fi...
- Jue Ene 07, 2021 10:35 am
La noticia sobre los malos tratos en León en el Marca. Añado el link a la noticia https://amp.marca.com/otros-deportes/2021/01/06/5ff5d9c2ca4741d6158b45cd.html?__twitter_impression=true Y cito “ la federacion no ha querido hacer declaraciones a marca” Están todos igual de manchados con el tema, y m...
- Mar Ene 05, 2021 7:48 pm
Como aficionada y madre de gimnastas (de las del montón) llevo tiempo leyéndoos y, como la pandemia a mi me ha castigado dejándome en paro, llevo unas semanas empapándome de rítmica sólo por darme el gusto. Hecha mi presentación quiero decir algo al respecto de Claudia y Carla: yo las creo. Creo en ...